Colaboradores


Kickstarter - Chronicles of Drunagor: Age of Darkness

  • 385 Respuestas
  • 52199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2019, 05:17:58 pm »
¿Cómo se miran esas estadísticas en una campaña?

Gracias.

Pestaña comunidad.

Yo aguantaré lo que pueda pero si finalmente no sale traducido me bajo del barco...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jocarr

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2019, 05:21:19 pm »
dentro con EB a la espera de como se desarrolle todo. somos 63 por ahora. vamos señores
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2019, 05:21:57 pm »
dentro con EB a la espera de como se desarrolle todo. somos 63 por ahora. vamos señores

Si puede, pero 800...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2019, 05:31:17 pm »
Yo aun no entrado, es mi idea, pero 800 ellos saben que no llegaran... otra cosa es que entremos muchos españoles y alguna distribuidora patria, lo vea y se interese pro el juego y al final aunque no seamos 800, salga en español... eso lo veo mas viable
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2019, 05:42:24 pm »
Pestaña comunidad.

Yo aguantaré lo que pueda pero si finalmente no sale traducido me bajo del barco...

Otro más así.....si no lo traducen me saldré, nada de PDFs
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2019, 06:11:57 pm »
panadero número 34 creo, aunque no me acaba de convencer, entre el idioma y que veo "poco" contenido.. A ver como va la campaña!
Poco??, si no pueden ofrecer más cosas distintas y todo en buena cantidad.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2019, 06:46:04 pm »
Y los sg wapos, más historia, más mecánicas, más personajes, el social es mas historia aún.

Lo de las clases cruzadas mola un montón al.mas puro estilo rolero japo 😍

Si siguen ampliando la historia con misiones yo encantado.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2019, 06:59:44 pm »
Otro que se apunta. A ver si lo conseguimos completo en español, si no, me saldría. Por ahora sólo con el Core, aunque ese dragón y esos paladines me están haciendo ojitos...
Las SG, me gustan, añadiendo más contenido, y valor, al juego.
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 08:07:19 pm por RaulSithLord »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2019, 07:40:44 pm »
Toma ya personaje a la saca, vamos para mecanicas y despues 4 minis de monstruos del tiron mas!!!!!

Por ahora me parece que los SG estan muy pero que muy bien...

Darle al share del FB no os olvideis :P
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2019, 08:02:00 pm »
Ya hemos pasado la barrera de 100 "panaderos" españoles, los alemanes nos echan el aliento, estos nos adelantan en breve.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2019, 08:07:47 pm »
Ya hemos pasado la barrera de 100 "panaderos" españoles, los alemanes nos echan el aliento, estos nos adelantan en breve.

Esto iba a comentar, bueno no es mal número estar entre los 3 primeros, pero claro, yo y muchos estamos expectantes, a la que digan que con 800 sigue la cosa va haber bastante bajada...
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2019, 08:08:24 pm »
Lo de 800 es por no decir ni de puta coña lo traducimos no?

Podrían al menos ofrecer que pagaramos 20-30 dolares más y asumir el sobrecoste, pero es que ni eso, no lo entiendo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2019, 08:08:34 pm »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2019, 08:20:02 pm »
Esto iba a comentar, bueno no es mal número estar entre los 3 primeros, pero claro, yo y muchos estamos expectantes, a la que digan que con 800 sigue la cosa va haber bastante bajada...

Ya lo ha dicho, hace un momento, el creador en los comentarios.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2019, 08:29:50 pm »
Cita de: lancer36 blink=topic=18131.msg414643#msg414643 date=1572376802
Ya lo ha dicho, hace un momento, el creador en los comentarios.

Ya lo he visto ya, 800, nada y decían que iban a mirar la forma y bla bla bla... Como siga así la cosa al final me bajo...