Colaboradores


Kickstarter - Arkeis

  • 165 Respuestas
  • 25724 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #75 en: Noviembre 18, 2019, 10:09:04 pm »
Se acaba de desbloquear el modo quinto jugador.


Por otra parte ya se ha despejado Khepri y podemos observar su mini y arte.


Más allá, también podemos intuir futuros traumas:


Por último, acaban de poner en marcha un nuevo SG social: La versión joven de Robert Pierce, que está basado en un personaje de Monster Slaughter. Por lo tanto, los que tienen MS podrán usar su mini. Los que no, todavía no se sabe si la mini estará disponible como add-on o en el pledge-manager. Esta versión joven traerá habilidades diferentes y una carta de objeto especial.
Para desbloquear este SG social se necesitan 100 retweets: https://twitter.com/AnkamaBG/status/1196529260632190984

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2019, 02:49:49 pm »
Se ha desbloqueado el SG social del joven Robert Pierce. La mini de Bullwhip Walton de Monster Slaughter que lo representa estará disponible como add-on en el pledge-manager para aquellos que no tienen Monster Slaughter.

EDITO:

Será exactamente la misma miniatura que la de Monster Slaughter, no habrá cambio de color a marrón.


También han comunicado que en el pledge-manager se podrán comprar minis adicionales de todas las presentes en el juego. Esto no será una necesidad, pero para los que quieran varias copias, ya lo saben. Serán minis individuales, no habrá packs de miniaturas.
« Última modificación: Noviembre 19, 2019, 03:18:39 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2019, 09:24:56 pm »
Novedades:

Se ha desbloqueado el SG de las cartas de experiencia.


Ya es oficial que tendremos a Sekhmet, Señora del Terror como la guardiana que reemplazará a la tercera mini de Sobek. Se puede intuir que la mini será muy chula:


También han creado una votación para que los backers puedan votar entre dos diseños para las monedas metálicas:


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2019, 10:21:22 pm »
Y yo que quiero la hexagonal pero con el dibujo de la redonda....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #79 en: Noviembre 19, 2019, 10:59:39 pm »
Y yo que quiero la hexagonal pero con el dibujo de la redonda....

¡Jajaja! Le pasa a mucha gente, pero por lo que han comentado, solo se puede elegir entre estas 2. Yo he votado por la A, y he aquí las razones que he comentado:

"Prefiero la opción A (las redondas) por varias razones: primero porque son más realistas, segundo por el escarabajo y también porque el símbolo del orbe es el que se ha mostrado hasta ahora en las ilustraciones y vestimenta de los habitantes egipcios de Arkeis.  También es exactamente el mismo símbolo dibujado en las bolsas de cuero. Es por eso que no he entendido el cambio en el diseño del orbe en la opción B. Además, no hay nada en la opción B que me evoque la cultura egipcia. Aprecio el esfuerzo del diseñador gráfico, pero esas 3 personas que veneran un "objeto" no tienen nada de egipcio. La pintura o escultura egipcia nunca los habría representado así.  Para mí esta es una opción clara: voto por A."
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Noviembre 20, 2019, 12:19:02 am »
¡Jajaja! Le pasa a mucha gente, pero por lo que han comentado, solo se puede elegir entre estas 2. Yo he votado por la A, y he aquí las razones que he comentado:

"Prefiero la opción A (las redondas) por varias razones: primero porque son más realistas, segundo por el escarabajo y también porque el símbolo del orbe es el que se ha mostrado hasta ahora en las ilustraciones y vestimenta de los habitantes egipcios de Arkeis.  También es exactamente el mismo símbolo dibujado en las bolsas de cuero. Es por eso que no he entendido el cambio en el diseño del orbe en la opción B. Además, no hay nada en la opción B que me evoque la cultura egipcia. Aprecio el esfuerzo del diseñador gráfico, pero esas 3 personas que veneran un "objeto" no tienen nada de egipcio. La pintura o escultura egipcia nunca los habría representado así.  Para mí esta es una opción clara: voto por A."

A ver entre las dos sin mezclar yo tb tengo claro que la A, de la otra solo me gusta la forma XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #81 en: Noviembre 21, 2019, 08:03:39 pm »
Noticias:

Se ha desbloqueado el último SG social. Es un nuevo campamento con dos tokens que podremos equipar y gastar para volver a tirar los dados.


También se acaba de desbloquear Khepri.


Ya podemos ver al completamente el SG de Sekhmet:


Ya han anunciado el SG que seguirá a Sekhmet y es muy interesante: se desbloqueará un escenario "precuela" en la que participarán los 4 guardianes. Se invertirán los papeles y nos pondremos en la piel de los guardianes para enfrentarnos a los exploradores intrusos. Será una aventura independiente y rejugable y contendrá 50 cartas, 7 cartas de adversario, 4 tableros de jugador (uno por cada guardián), y un escenario adicional.

"¡Los cuatro Guardianes se unen en un escenario de precuela sin precedentes que da la vuelta al mundo de Arkeis! Los guardianes se convierten en tus aliados, los aventureros son tus enemigos, ¡arriba está abajo y la noche es el día! ¡Este escenario de "precuela" te mostrará la historia desde un punto de vista completamente diferente y se añadirá de forma gratuita a todas los SG tan pronto como se desbloquee!"


Por último, han anunciado una recompensa. Cuando crucemos la barrera de los 2000 backers nos obsequiarán con un nuevo enemigo muy chulo que será exclusivo de kickstarter: el maestro asesino.




PD: @Packmate el modo solitario es el modo solitario casero de toda la vida: pillarte más de un explorador para que el juego funcione. O sea, mínimo 2. Han puesto lo de solitario para ir de guays y lo venden diciendo que el juego está diseñado para que el modo solitario no requiera nada especial, que básicamente es lo que yo te digo.
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 08:19:26 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Noviembre 21, 2019, 08:21:57 pm »
Noticias:

Se ha desbloqueado el último SG social. Es un nuevo campamento con dos tokens que podremos equipar y gastar para volver a tirar los dados.


También se acaba de desbloquear Khepri.


Ya podemos ver al completamente el SG de Sekhmet:


Ya han anunciado el SG que seguirá a Sekhmet y es muy interesante: se desbloqueará un escenario "precuela" en la que participarán los 4 guardianes. Se invertirán los papeles y nos pondremos en la piel de los guardianes para enfrentarnos a los exploradores intrusos. Será una aventura independiente y rejugable y contendrá 50 cartas, 7 cartas de adversario, 4 tableros de jugador (uno por cada guardián), y un escenario adicional.

"¡Los cuatro Guardianes se unen en un escenario de precuela sin precedentes que da la vuelta al mundo de Arkeis! Los guardianes se convierten en tus aliados, los aventureros son tus enemigos, ¡arriba está abajo y la noche es el día! ¡Este escenario de "precuela" te mostrará la historia desde un punto de vista completamente diferente y se añadirá de forma gratuita a todas los SG tan pronto como se desbloquee!"


Por último, han anunciado una recompensa. Cuando crucemos la barrera de los 2000 backers nos obsequiarán con un nuevo enemigo muy chulo que será exclusivo de kickstarter: el maestro asesino.




PD: @Packmate el modo solitario es el modo solitario casero de toda la vida: pillarte más de un explorador para que el juego funcione. O sea, mínimo 2. Han puesto lo de solitario para ir de guays y lo venden diciendo que el juego está diseñado para que el modo solitario no requiera nada especial, que básicamente es lo que yo te digo.

Bueno si solo son un par me vale, lo que no quiero es tener que llevar los 4 si o si... y espero que el juego escale de alguna manera entre 2 exploradores y 4 o 5 sinceramente....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2019, 08:27:55 pm »
Bueno si solo son un par me vale, lo que no quiero es tener que llevar los 4 si o si... y espero que el juego escale de alguna manera entre 2 exploradores y 4 o 5 sinceramente....

A mi lo único que no me está gustando de la campaña es la poca cantidad de exclusivos de Kickstarter que hay. Con todos los KS en marcha que hay ahora no creo que sea algo inteligente.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 21, 2019, 08:33:20 pm »
Yo al final me salgo, prefiero esperarme a tiendas y el precio me sigue sin parecer atractivo.  :(
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #85 en: Noviembre 21, 2019, 08:41:23 pm »
Yo al final me salgo, prefiero esperarme a tiendas y el precio me sigue sin parecer atractivo.  :(

No sabía que estuvieras dentro. El precio con la cantidad de minis, puertas de plástico, habitaciones con paredes, número de cartas etc que hay...me parece correcto. Pero esperaré hasta el final de la campaña para ver cuantos más SGs y escenarios se desbloquean, para decidir si me parece estupendo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 21, 2019, 08:43:01 pm »
Yo al final me salgo, prefiero esperarme a tiendas y el precio me sigue sin parecer atractivo.  :(

.....y termina de argumentarlo........................NO SPANISH, NO PARTY!!!  ;D ;D
 

Desconectado sgarin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 22, 2019, 01:53:29 pm »
En Español ni está ni se espera, no?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #88 en: Noviembre 22, 2019, 02:19:31 pm »
En Español ni está ni se espera, no?

No por el momento, y va a ser difícil. Según Ankama, Arkeis tiene mucho texto, y no sólo está concentrado en el libro de aventuras sino que esparcido por las cartas, escenarios etc. También hay que comentar que aunque alguna editorial española se haga con Arkeis en el futuro, no es algo seguro. Además el juego viene con varias expansiones y tampoco es seguro que una editorial acceda a traducirlas todas. Quizás optan sólo por el juego base.
« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 02:41:27 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #89 en: Noviembre 23, 2019, 11:37:15 am »
Doble desbloqueo:

Por una parte se ha desbloqueado el siguiente SG, son 5 nuevas cartas de traumas.


Además, por superar los 2000 backers, también se ha desbloqueado el Maestro Asesino, una mini exclusiva para los backers con su respectiva carta de enemigo.

No soy jugón. Soy juguetón.