Colaboradores


[Cancelado] Kickstarter - D.E.I. - Divide et Impera

  • 141 Respuestas
  • 19637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2019, 11:45:16 am »
Aquí otro que entra con un EB, a ver como se desarrolla la campaña.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2019, 12:16:47 pm »
Yo he visto la campaña y me ha llamado poderosamente la atención. Había visto alguna imagen, pero viendo el tipo de juego que es, me ha parecido una genialidad y me he metido con EB de 114€. Esperando que la campaña vaya bien y el juego sea tan alucinante como parece.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2019, 12:34:21 pm »
Yo he visto la campaña y me ha llamado poderosamente la atención. Había visto alguna imagen, pero viendo el tipo de juego que es, me ha parecido una genialidad y me he metido con EB de 114€. Esperando que la campaña vaya bien y el juego sea tan alucinante como parece.
Yo pille el EB de 109€ por si las moscas.
 Voy a ver cómo va la campaña pero de primeras no me acaba de flipar, se me queda descafeinado que despues de toda la partida se resuelva el ganador en base a los puntos.
Me encantaría adorarlo pero... No termina de entrarme

Sea como fuere si me voy a última hora os aviso para que alguien del foro pueda coger el EB de 109€ que deje libre

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2019, 12:34:43 pm »
Preventivamente dentro.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2019, 12:49:44 pm »
Pero hay batallas o combate?
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2019, 01:19:10 pm »
Pero hay batallas o combate?

No. Al menos, combate propiamente dicho, no.

Confieso que soy super vago para verme los videos.... alguien me explica como se juega plssssssss :P

Os paso unos comentarios que ha puesto un tal Tibbo80 en BGG (ojo, es italiano, osea que podría ser un colega de la editorial o autor), traducidos para que os hagáis una idea del juego:

"He podido probar D.E.I. Es un juego de quecos en el mapa muy sólido. A pesar de que el tema y los componentes podrían hacer pensar que es un juego orientado a las batallas, el ritmo es más similar a un Eurogame de control de áreas y mayorías. Los principales twist son:

- cualquier jugador tiene un mazo de cartas de facción. Durante cualquiera de los 3 turnos, dos de ellas se juegan juntas para realizar acciones. Después del segundo turno se evalúa un objetivo personal. Después del tercer turno se puede lograr un objetivo común. Así que cualquier turno es realmente intenso: en primer lugar te preparas para los siguientes, en segundo lugar tratas de lograr tu objetivo personal, pensando en estar bien preparado para el tercero. Al poder jugar dos acciones de cartas por turno, es posible tener un minicombo satisfactorio. Cuando se juegan las cartas, pueden recuperarse al final de la ronda.

- Los objetivos comunes se distribuyen en 4 franjas horarias, cada una de las cuales representa una de las 4 rondas de juego. En cualquier ronda puedes puntuar una asociada a la ronda actual o a las siguientes, obteniendo más puntos. O anotar un objetivo de la ronda anterior, acumulando menos puntos. Se conocen los 8 objetivos desde el principio, (dos por casilla, sólo uno por casilla puede ser seleccionado por cualquier jugador) permitiendo planificar de antemano la estrategia de cada uno. Pero competir con otros jugadores puede hacerlos fracasar.

- Los objetivos se basan principalmente en los resultados de las mayorías y cualquier jugador puntuará al final de su turno. Así que presionas para alcanzar el objetivo en tu turno y no te importa si vas a perder posiciones debido a las acciones de los siguientes jugadores.

- Las facciones tienen pocas diferencias: una miniatura líder con una especialidad y un mazo de cartas ligeramente diferente. Así como los diferentes componentes.

- Los drones (miniaturas más grandes) son apoyos de las facciones. Inicialmente, cualquier facción puede explotar sólo uno de ellos. Comprar cartas en el mercado que reemplacen a las cartas en el mazo de drones estará disponible para cualquier jugador, así como otras cartas de acción autorizadas.
- La mayoría de las acciones están impulsadas por condiciones de mayorías (para moverse, construir estructuras, recolectar recursos (¡sí, recursos!) se necesita tener mayoría en el área).

- El mapa está compuesto por tres capas de cartón 3D. Así que las miniaturas se extienden tanto en horizontal, como en vertical para alcanzar nuevas áreas de control o recursos.

- Las eliminaciones de miniaturas enemigas son el resultado de acciones, a pesar de los resultados de una batalla.

Definitivamente me uniré a las campañas de KS. Conocer la campaña de LMS le dará muchas recompensas. Habiendo conocido a ambos autores, ambos LMS, su objetivo es mejorar la asimetría de las facciones por expansiones, manteniendo la elagancia del juego."

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Dracalex, Jomra

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2019, 02:02:23 pm »
Hay un vídeo explicativo en el 221b

“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2019, 02:14:58 pm »
Para mí cumple; en castellano, vistoso, temáticamente atractivo, set up contenido, fácil de explicar e intuitivo por la simbología, diferentes estrategias de victoria por las misiones secretas/ líderes aportando rejugabilidad y no demasiado largo.  Compro!! 😁
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2019, 02:18:39 pm »
Pues me chirría pero bueno, veo gente armada, vehículos, y demás golosinas pero luego no hay combate :(
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2019, 02:41:28 pm »
Pues me chirría pero bueno, veo gente armada, vehículos, y demás golosinas pero luego no hay combate :(

Amen a eso... no me parece que cuadre mucho....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2019, 02:55:26 pm »
Es combate dialéctico, como en Scythe. Las armas son para intimidar  ;D

@manulao, no me creo que el italiano haya dicho "quecos"  ;D ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2019, 03:11:45 pm »
@manulao, no me creo que el italiano haya dicho "quecos"  ;D ;D

Correcto, ha dicho "dudes". Pero ¿a que "quecos" suena como más familiar?  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado BeksBea

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 11 veces
    • Beatriz García Martínez
    • beks23

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2019, 03:35:05 pm »
Yo pille el EB de 109€ por si las moscas.
 Voy a ver cómo va la campaña pero de primeras no me acaba de flipar, se me queda descafeinado que despues de toda la partida se resuelva el ganador en base a los puntos.
Me encantaría adorarlo pero... No termina de entrarme

Sea como fuere si me voy a última hora os aviso para que alguien del foro pueda coger el EB de 109€ que deje libre

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Avisa, porque se pilla ese EB de 109€  ;)
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2019, 03:36:18 pm »
Avisa, porque se pilla ese EB de 109€  ;)

Yo es muy problable que suelte uno de 109€ tb asi que avisare ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado BeksBea

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 11 veces
    • Beatriz García Martínez
    • beks23

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2019, 03:40:34 pm »
Yo es muy problable que suelte uno de 109€ tb asi que avisare ;)
Genial!