Colaboradores


Kickstarter - Glory: A Game of Knights

  • 3 Respuestas
  • 1290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 17, 2019, 01:01:59 pm »



Descripción: Glory: A Game of Knights es un juego en el que asumes el papel de un caballero que lucha por la gloria en los torneos de la Europa del siglo XV. Los jugadores tienen dos tipos de torneos para elegir: depende de ellos si luchan entre sí o solo contra caballeros famosos como Jacques de Lalaing o Zawisza the Black. Dispone de 3 modos de juego en este Eurogame: (PvP) Lucha de jugadores entre si, (PvE) Luchar contra el juego, (Solo) Lucha en solitario.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/strategosgames/glory-a-game-of-knights/description

Fecha estimada de entrega: junio 2020.

Idioma del juego: inglés, alemán, francés y polaco.

Niveles de aportación: juego base por 59 $; juego base con monedas metálicas 69$.

Fecha de finalización:
9 de Diciembre de 2019 23:59:59 CET

Dinero necesario para financiarse: 15 000 $. Financiado








« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 01:04:49 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 10:36:15 am »
La idea del juego me encanta. Pero no veo bien por qué habría que pillarlo en mecenazgo a esperar a encontrarlo en tiendas.

Una pena que no hayan añadido el español a las reglas, aunque el juego parece independiente del idioma.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 01:39:06 pm »
No spanish?  :o No party!  >:(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 05:44:50 pm »
Ese es  mi manchi que grande, pásate por el hilo del dawn of madness, que hace falta alegría por allí, besos