Colaboradores


Kickstarter - Dinoblivion

  • 56 Respuestas
  • 8663 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 20, 2019, 09:41:41 am »

Dinoblivion



Descripción: Juego de cartas y estrategia en el que la humanidad y los dinosaurios coexisten, y en el que los dos clanes humanos deben luchar y sobrevivir en este mundo hostil. Es un juego para 1 o 2 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/goblivion/dinoblivion-conquer-the-land-of-the-dinosaurs

Reglas: https://gobliviongames.com/dinoblivion-rules/

Fecha de finalización: mar, 10 de diciembre de 2019 19:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2020

Idioma del juego: Inglés, francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego 33$CA

6 copias 188$CA


Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15$ CA



Fotos del juego:









« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 11:46:54 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 10:55:42 am »
yo estoy dentro. 8)

Ojo porque son dólares Canadienses.  solo el juego sale a 22€ y con envio se queda en 32€. El grupo pledge sale muy bien de precio. Si alguien quiere organizar conjunta que avise.

El juego aun no se ha financiado pero le falta poquito.

Una cosa. además de los Sg El juego va a traer una carta especial de enemigo para el juego goblivion a modo de crossover bastante jodida.

Por los videos que he visto, la base del juego es el mismo Deck Building como el Globivion pero con un componente de cierta estrategia con gestión bastante apañao. La gestión de los trabajameeples para conseguir huevos unido a la concadenacion de combos con las cartas le da un plus al juego original. Encima hay dinos, y si hay dinosaurios tiene que molar. Siempre
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 12:29:50 pm »
Yo también estoy dentro.

Deje pasar el Goblivion y después de leer los buenos comentarios de la gente española que lo tiene no me he podido resistir a entrar en el nuevo.

A ver si se desbloquean muchas mejoras.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 01:43:44 pm »
Yo me apuntaría a una conjunta
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 07:31:36 pm »
Financiado en menos de 24 horas  :D :D

ante tanto moustro proyecto con millones de €/$ cayendo como mana del cielo pido difusión de proyecto resultones como este. Sg social en Facebook: https://www.facebook.com/GoblivionGames/

Esto si que es un crowfunding en toda regla y no cosas como lo que saca EDGE, AWAKEN...ETC. Los creadores son una pareja canadiense que sa pateao media Canadá enseñando el juego y puliéndolo. Después de ver varios videos es algo mas complejo que el Goblivion, que sinceramente me encanta pese a estar en ingles.
Juego barato, cachondo, ágil pero mas sesudo que el Goblivion, algo feo pero resulton.

ULTIMA HORA....se les ha preguntado por la traduccion y ojo porque TIENE 3 GRUPOS QUE SE HAN OFRECIDO. El Canadiense va a estudiar las ofertas que le han echo y anunciará la semana que viene. No sabemos si se refiere a grupo de traducción o editoriales españolas. Lo que esta claro es que el MANUAL POSIBLEMENTE SE TRADUZCA (no tiene mucho trabajo son apenas 16 paginas). Ya veremos si al final llega este juego completo al español o solamente en pdf
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos, Jose P.A., BeksBea

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2019, 01:28:53 am »
Si se hace pedido conjunto a buen precio, yo me apuntaría
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2019, 12:21:32 am »
la campaña va lenta pero segura.
la verdad es k ayuda bastante saber que hay 17 sg de los cuales ya se han desbloqueado 6.
Tambien mola que interpongan Sg normal con SG sociales y que los saltos son muy realistas o muy conservadores.

hay un sg que pone 2 sided board for solo/duel... que es. otro tablero?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2019, 04:46:11 pm »
yo conseguí el goblivion tras la campaña y edtoy en contacto con jean francois para hacer la traducción al castellano que ya está en curso, habra traduccion🙂👍

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Azakelm, Jose P.A., Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2019, 05:03:04 pm »
yo conseguí el goblivion tras la campaña y edtoy en contacto con jean francois para hacer la traducción al castellano que ya está en curso, habra traduccion🙂👍


Gracias por la info.

La imagen es del Dinoblivion... por lo que dices también se traducirá el Goblivion ¿no?

¿La traducción es solo PDF o habrá versión física traducida?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2019, 06:11:53 pm »
Gracias por la info.

La imagen es del Dinoblivion... por lo que dices también se traducirá el Goblivion ¿no?

¿La traducción es solo PDF o habrá versión física traducida?
imagino k en pdf aunk seria ideal en fisico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2019, 06:30:13 pm »
Gracias por la info.

La imagen es del Dinoblivion... por lo que dices también se traducirá el Goblivion ¿no?

¿La traducción es solo PDF o habrá versión física traducida?
quiza no me he explicado bien, el goblivion lo tengo traducido yo (solo cartas y tableros, las reglas no me tome la molestia y son muy sencillas), a título personal, contacte con jean francois mucho después del fin de la campaña, cuando me enteré de este juego que ya era imposible encontrarlo en fisico, y me vendió el print & play y me dio permiso para traducírmelo al castellano( se lo pase a el osea que si se lo pedis os podrá vender el p&p en castellano del Goblivion, aunque ahora en plena campaña de este Dinoblivion quizá no sea el mejor momento ya que está dando largas a todos los que comentan sobre obtener el goblivion.

    Resumiendo, existe ya una versión española del Goblivion, pero solo cartas, tableros y la hoja de ayuda que va al final de las reglas, lo que son las propias reglas no están traducidas... quizá cuando acabe con el dino me ponga con ello.
    Y lo que si habrá es reglas traducidas del Dinoblivion, los componentes no requieren traducción ya que son independientes del idioma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2019, 08:44:08 pm »
y los k tenemos el goblivion hay alguna forma de conseguir esa traduccion sin tener que pagar el print and play?

El tema del Glovibion ante la insistencia uno de los colaboradores de ks dejo entrever que puede que halla en un futuro un reprint.

Con respecto a los SG se ha desbloqueado un nuevo SG social, asi que hacedme el favor de darle a like en Facebook y compartir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2019, 12:03:31 am »
con tanto moustro ks la cosa sa parao bastante. aun así va aumentando poco a poco y ya se desbloqueo otra carta de enemigo.

difusion en facebook y kicktraq

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2019, 11:24:20 am »
un puto mono¡¡¡...me encanta este juego
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2019, 02:50:25 pm »
 Si, tiene un Humor peculiar,
en el Goblivion yo me parto con esta, que además aunque es una basura de carta, es fundamental para destruirla y poder adquirir cartas de objeto muy poderosas