Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - NARCO Empire

  • 22 Respuestas
  • 4056 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2017, 10:58:05 am »
Yo también estoy dentro, pero me da que este juego se queda en el camino  :(
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2017, 11:31:50 am »
Yo creo que se queda ya 100% seguro, un salto tan grande en tan pocos días me resulta dificil que se lleve acabo.
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2017, 08:44:09 pm »
Hola,

Yo estoy dentro.  Aún conservo la esperanza.  Parece un buen juego y no entiendo que no haya llegado al objetivo aún.  A ver si Essen le da un  espaldarazo.  Ánimo!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2017, 10:13:06 pm »
Pues la cosa pinta malamente  :-\
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2017, 10:43:59 am »
Finalmente fue cancelado. Hubiera sido interesante que se pasaran por aquí a dar alguna información, ya que el update que sacaron ayer es sólo para backers.
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2017, 05:12:43 pm »
Principalmente preguntaban varias cosas sobre un futuro re lanzamiento.

Pero si estaría bien que se pasasen por aquí para explicar.

Bajo mi punto de vista el listón estaba muy alto en cuanto a cifra de financiación para un juego de cartas, pocos contenidos KS exclusive y al no haber ningún descuento substancial para los primeros, pues mal. Como se dice si un KS no se financia las primeras horas tienes un problema.

A ver si [member=2033]newgeek[/member] nos da alguna explicación.
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2017, 05:41:45 pm »
¡Hola a todos!

Antes que nada: muchísimas gracias a todos los que habéis estado apoyando esta campaña, de una forma u otra ¡gracias!

El momento de cancelar la campaña ha sido muy triste :( pero ahora sólo toca volver a levantarse y trabajar. Tal y como apuntaba [member=1486]elentar[/member], uno de los problemas de la campaña ha sido fijar un objetivo de financiación ligeramente "alto". Entrecomillo porque realmente sí es un objetivo acorde a la producción (quien haya llevado campañas sabe lo que implica entre producción, envíos, comisiones, impuestos, etc) pero ese es otro cantar. El tema que apuntaba en la actualización del cierre es que la campaña salió antes de lo debido, desatendiendo el clásico consejo "no necesitas lanzarlo hoy". Y es que el lanzamiento sí estaba programado para esas fechas, pero por causas muy diversas, no se pudo hacer todo el trabajo de promoción que una campaña requiere, y aun así, en fin, se hizo el intento para no desplazar el juego mucho más tiempo dada la ilusión que había en todo el proyecto, que a veces, quizá, desemboque en impaciencia.

Antes de seguir con las explicaciones, adelanto: la campaña se relanzará más adelante, una vez se estudien y solucionen los errores cometidos.

En segundo lugar, cabe decir que lanzar una campaña cuando tienes que salir a una feria internacional en otro país tampoco es una gran idea. La feria de Essen requiere el 200% de tu tiempo y tu atención, y manejar una campaña al mismo tiempo es suicida (al menos para un servidor). Lección aprendida… no soy fan de las campañas que machacan con constantes actualizaciones, pero tampoco está bien dejar pasar tanto tiempo en silencio. La comunicación es importante, y ese punto ha fallado también.

Por otro lado, hemos aprovechado el cierre para hacer una breve encuesta a los mecenas, y debo decir que está siendo muy útil: detalles sobre si gustan o no determinados aspectos del juego o de la campaña ayudan a ver qué cosas deben cambiar y cuáles están bien. Así que ahora toca trabajar en solucionar errores, replanificar costes y objetivos, rediseñar la campaña y tratar de preparar un relanzamiento con garantías.

Porque, eso sí, la confianza en el juego es total y absoluta. El feedback recibido durante todos estos meses en demos y presentaciones ha sido siempre muy positivo (gracias!), el juego funciona y las sensaciones son buenas. Por eso habrá una nueva campaña, corrigiendo errores, y tratando de hacer las cosas mejor.

Una vez más, gracias a todos por los apoyos y comentarios :)

Si queréis estar al tanto del relanzamiento, además de que lo iremos anunciando aquí en Darkstone, también iremos publicando en la página de Facebook según llegue el momento.

¡¡¡GRACIAS!!!!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2017, 12:06:35 pm »
Pues deseando relancen para aportar esa platica que necesitan para que quede un juego bien berraco, pues!
Van a ir a las DAU para enseñar el juego? Tengo ganas de ver la evolución desde que lo probé en la quedada Darkstone, hace ya... ¡delen pues, no sean maricas!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo