Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

  • 154 Respuestas
  • 18728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 28, 2017, 12:16:04 am »
The Ancient Evil


Descripción: A horror themed board game with awesome miniatures, based on the mythos and tales of H.P. Lovecraft.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/554542735/the-ancient-evil

Dinero necesario para financiarse: 65.000 €

Fecha de finalización: Dom, Nov 19 2017 6:07 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Oct 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 3€ - 69€ - 92€

Aduanas y gastos de envío: No lo indica.

Stretch goals (Desbloqueos): No lo indica.

The Ancient Evil is a board game based on the universe created by H.P. Lovecraft. In this game, for up to five players, up to four of the players take control of a group of investigators to thwart the plans of the evil player who is in control of the cults of the dark ancient gods.

Fotos del juego:





« Última modificación: Octubre 28, 2017, 08:28:15 pm por Vince »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 12:29:15 am »
Pufff, veo la campaña superverde, las minis no están mal, pero no hay nada más, ni  una beta del reglamento, ni detalles de las losetas, ni gameplay, ni SG's a la vista... les deseo suerte, le echaré otro ojo de aquí a que termine la campaña para ver si lo han solucionado, pero por el momento estoy fuera
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2017, 12:32:59 am »
Estoy dentro con un EB, les deseo mucha suerte con el proyecto y esperemos que poco a poco pulan un poco la pagina y vayan añadiendo mas cositas para tener una campaña mas llamativa.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2017, 12:35:07 am »
Pufff, veo la campaña superverde, las minis no están mal, pero no hay nada más, ni  una beta del reglamento, ni detalles de las losetas, ni gameplay, ni SG's a la vista... les deseo suerte, le echaré otro ojo de aquí a que termine la campaña para ver si lo han solucionado, pero por el momento estoy fuera
En la sección de Promociones han enseñado muchísimo más, tal vez si te pasas por ahí veas si te convence o no. Es curioso que en el inicio del ks se hayan quedado tan escasos cuando han estado dándole más chicha al asunto.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2017, 12:41:31 am »
Pufff, veo la campaña superverde, las minis no están mal, pero no hay nada más, ni  una beta del reglamento, ni detalles de las losetas, ni gameplay, ni SG's a la vista... les deseo suerte, le echaré otro ojo de aquí a que termine la campaña para ver si lo han solucionado, pero por el momento estoy fuera

Me pasa algo muy parecido...

Veo unas minis muy apetecibles, de el arte me gusta pero... Da la impresión de un Zombicide simplificado, con ambientación Mansiones de la Locura y tirando mucho hacia la escaramuza.

Si no veo otra cosa que me llame más ( escenarios , campaña, cierta profundidad...) soltaré el eb que tengo.

 :-\
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2017, 12:43:43 am »
[member=3892]Knightmare Games[/member] mucha suerte con el proyecto, estoy dentro, y mucho ánimo. El video de presentación me gusta, el diseño de la página de KS me parece algo justita, mejorable, te aconsejo tener a alguien que domine el inglés pegada a ella los siguientes 23 días que dure el proyecto, y por supuesto, si tu fuerte son las minis, losetas y cartas sácale partido, la calidad de las minis se aprecia mucho mejor en el video que en la página de KS, rediseña la página, hazla más atractiva, mejora diseño y muestra mas cositas.
En el texto introductorio di para cuantos jugadores es, si es cooperativo, si hay Señor Oscuro, si se trata de una aventura en modo campaña, si hay misterios o quest que resolver..

EDITO: perdona [member=3259]edu1969[/member] te mencioné en el post anterior pensando que eras el autor xD.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2017, 12:45:10 am »
Se sabe si saldrá en español? Yo estoy igual, a la espectativa , veo también la página muy pobre y espero que la mejoren . Habían generado mucha expectativa y creo que la gente se ha enfriado. Deberían mostrar al menos todo lo que han enseñado por aquí y por fb y anunciar el primer sg.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2017, 12:46:10 am »
[member=3892]Knightmare Games[/member] mucha suerte con el proyecto, estoy dentro, y mucho ánimo. El video de
EDITO: perdona [member=3259]edu1969[/member] te mencioné en el post anterior pensando que eras el autor xD.

Tranqui muchas gracias, siempre es un placer aunque en este caso no tenga nada que ver....Aprovecho a los diseñadores para que me manden gratuitamente un juego para que pueda valorarlo y darle mi opinion a la gente----
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2017, 12:46:44 am »
[member=3892]Knightmare Games[/member] mucha suerte con el proyecto, estoy dentro, y mucho ánimo. El video de presentación me gusta, el diseño de la página de KS me parece algo justita, mejorable, te aconsejo tener a alguien que domine el inglés pegada a ella los siguientes 23 días que dure el proyecto, y por supuesto, si tu fuerte son las minis, losetas y cartas sácale partido, la calidad de las minis se aprecia mucho mejor en el video que en la página de KS, rediseña la página, hazla más atractiva, mejora diseño y muestra mas cositas.
En el texto introductorio di para cuantos jugadores es, si es cooperativo, si hay Señor Oscuro, si se trata de una aventura en modo campaña, si hay misterios o quest que resolver..

Recalco lo que dice el compañero Kronos, puliendo esos detalles os quedara la "portada" de la campaña mas clara y atrayente para los mecenas.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2017, 12:51:29 am »
Una cosa, como opinion personal, las minis no salen favorecidas, porque las he visto en el Facebook y en este foro, porque si paso por este KS sin saber nada es que ni me percato de la calidad, hacerlas mas grandes no es malo...que asi se vean los detalles, y después ese fondo en gris, siendo las minis grises...NOOOOO, hombre si no te quieres complicar negro, pero como tu tono es negros con verde fosforito, pues currate un fondo todo en negro con neblina o rayos verdes florescentes, que se vea mimo y cuidado.

Luego poner un video con las minis en 3D, que la gente lo pueda ver.

Sacar pronto un gameplay porque por ahora....
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2017, 12:52:25 am »
Pufff, veo la campaña superverde, las minis no están mal, pero no hay nada más, ni  una beta del reglamento, ni detalles de las losetas, ni gameplay, ni SG's a la vista... les deseo suerte, le echaré otro ojo de aquí a que termine la campaña para ver si lo han solucionado, pero por el momento estoy fuera
Completamente de acuerdo, llevo un tiempo esperando a ver si sale y ahora me he quedado algo frío
A ver como evoluciona el tema, pero es para pensárselo por el precio q tiene.
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2017, 01:01:13 am »
A ver....

Tengo una sensación agridulce, no por el retraso q eso le puede pasar a cualquier empresa por sería o experimentada que sea, sino porque veo la campaña falta de información, sigo sin ver nada que explique las reglas o cómo van los escenarios, no veo ni una sola imagen de los tableros, aún no se ha visto ni una sola de las cartas que vienen con el juego, las fotos de las miniaturas no les hacen justicia ni son atrayentes, básicamente, no hay más información de la que ya tuviéramos aparte de las fotos de todas las miniaturas.

Así que sigo sin saber cómo es el juego, no hay una beta de las reglas, ni un gameplay, ni fotos de tableros, ni cartas, ni nada... Eso me deja bastante frío, ya que si voy a pagar 92€ más gastos de envío al menos quisiera saber algo del juego más allá de la foto de las miniaturas, la verdad....

Lo de los EB... A ver, q son 5€ menos, q si no pillas un eb tampoco pasa nada....

Lo del pack solo de miniaturas si ha sido un jarro de agua fria... Sólo las minis del Core (stretch goals q aparezcan no están incluidas) por 69€... Y por 20€ más esta el juego entero y las minis que vengan con los stretch goals...

La verdad es que no se hace apetecible pillar únicamente el pack de miniaturas, y me figuro que al final serán pocos los que opten por esa opción.

No hay mucha información acerca de los stretch goals, o sea, no aparecen los tramos en los que irán apareciendo y si son escenarios, tableros, miniaturas..

Pues eso... Al menos al no haber early birds pues no tengo prisa por entrar, así que tengo tiempo para ver cómo avanza la campaña, cómo van los stretch goals y si ponen información acerca del motor de juego, escenarios, cartas, tableros... No sé... Espero ver más información, porque veo la página de la campaña muy floja para el tipo de juego que es...

Espero que los creadores vean esto como una crítica constructiva, de verdad que espero que salga bien y entrar en la campaña, pero ahora mismo, con tan poca información me quedo un poco frío...

Ánimo y a por los 65.000€
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2017, 01:07:43 am »
 Puede ser que hayan tenido problemas, de ahí que haya empezado tarde el KS y la página sea tan pobre.

 El juego se ve simpático, muy sencillito por lo que muestra el vídeo, el gran punto negativo de momento es la falta de información.
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 01:09:15 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2017, 01:12:18 am »
Vaya desastre de presentación de campaña... una de las peores que he visto nunca. Les espera una larga noche para solucionarlo, por haber no hay ni información acerca de idiomas o gastos de envío...

 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2017, 01:20:38 am »
De primeras me encanto el juego, pero sin saber siquiera como iría, ahora que ha salido aparte de no poder pillar eb, la verdad esq no me molestare en pillarlo corriendo, siempre hay tiempo, ademas después de ver la inexistencia de información, y estar la cartera ya un poco pillada no puedo salirme de otros proyectos para meterme aquí :(

Vaya desastre de presentación de campaña... una de las peores que he visto nunca. Les espera una larga noche para solucionarlo, por haber no hay ni información acerca de idiomas o gastos de envío...
Nunca lo hubiera dicho mejor, les falta mucha información.
Como siempre doy mis ánimos a los creadores, pero deben de mejorar mucho la informacion y asi atraer a muchos mas patrocinadores, incluyendome a mi mismo ^_^.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther