Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - The Ancient Evil

  • 154 Respuestas
  • 18792 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2017, 11:46:58 am »
Como se pueden leer los comentarios del kickstarter?
Hay q serbacker para poder verlos?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2017, 11:51:26 am »
Como se pueden leer los comentarios del kickstarter?
Hay q serbacker para poder verlos?

no hace falta ser backer, solo tienes que pinchar en comentarios
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2017, 12:03:47 pm »
Yo me salgo esto huele raroo... suerte a los backer
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2017, 12:07:09 pm »
Huele a fracaso.
Relanzamiento???
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2017, 12:29:37 pm »
Madre mía, si es que estamos todos igual... En Los comentarios del ks les están diciendo lo mismo que aquí. Encima no parece que reaccionen, por mucho lío que tengan el inicio es crucial...
Yo creo que todavía se podría arreglar, pero visto como han empezado lo veo difícil, tendrían que empezar a corregir cosas desde ya. Muy decepcionado por lo que veo y leo en la página de ks.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2017, 12:58:25 pm »
Buf, qué bajón. Yo tengo un EB pero estoy al 95% seguro de que me voy a acabar saliendo, muy mala espina todo esto.
Espero que cancelen y relancen cuando lo tenga todo mucho mejor preparado.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2017, 01:32:35 pm »
Buf, qué bajón. Yo tengo un EB pero estoy al 95% seguro de que me voy a acabar saliendo, muy mala espina todo esto.
Espero que cancelen y relancen cuando lo tenga todo mucho mejor preparado.
Me pasa lo mismo. Mucho tiene q cambiar la cosa para que no lo suelte.
...
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2017, 01:35:48 pm »
Me interesé por el proyecto, pero me da la impresión de que está muy verde aún.
Quizá han trabajado mucho en él, pero eso no se manifiesta en la página de Kickstarter. Eso me hace pensar que en realidad no se lo han currado, que no tienen mucho que mostrar. Y me da desconfianza.
Pero se recupera fácil. Si te lo has currado, enséñalo.
La impresión que tengo es que sólo están las minis y un esbozo de las reglas. No hay misiones, no hay losetas, no hay cartas.
Creo que se ha lanzado en un momento muy prematuro, que lo suyo es cancelar y sacarlo cuando esté más madurado y no ir improvisando.

Y repito, es la impresión que da. Que igual me equivoco y está todo ya más que mirado, pero no es lo que parece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: badosito

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2017, 02:21:01 pm »
Me sabe mal, pero no se podía haber empezado peor. Me da la impresión que debe ser más barato lanzar algo en Kickstarter ahora de corre prisas que luego en diciembre (¿temporada alta?), porque esto, tal como está, no es presentable, y encima con un silencio de 14 horas... es que me entra la risa, lo siento, y mira que me gusta apoyar nuestro producto y ver que tiene éxito. Pero es que en este caso da la sensación de intentar vender un coche de gama alta en el chino de la esquina..
 

Desconectado Poza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2017, 02:56:41 pm »
Bueno, este será mi primer mecenazgo.. Pero por lo que leo no han empezado muy bien... Veremos que pasa.
Un saludo a todos y espero que los creadores empiecen a ponerse las pilas cuanto antes.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2017, 03:04:30 pm »
He intentado ver los comentarios en la página de kickstarter pero no sé por qué no encuentro donde verlos...

Alquilen me podría poner un enlace a los comentarios o algo?

Igual soy muy torpe...  :(
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2017, 03:12:19 pm »
Bueno, pues visto lo visto yo me retiro del proyecto y del hilo.

Haciendo balance entre expectativa Vs realidad me ha decepcionado bastante (todo en general) y ya no creo que remonte mi interés en el proyecto los próximos 20 días.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2017, 03:14:13 pm »
Yo sólo digo una cosa, lo que mal empieza mal acaba.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2017, 03:40:35 pm »


Alquilen me podría poner un enlace a los comentarios o algo?

Igual soy muy torpe...  :(

Algo torpe si que tienes que ser...

https://www.kickstarter.com/projects/554542735/the-ancient-evil/comments

Lo puede ver todo el mundo, pero comentar sólo los mecenas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tereydavi

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2017, 03:43:29 pm »
Ahora sí!
Muchas gracias!

De verdad q aún no se como mirar los comentarios, solo cuando me pasan un enlace a los mismos (me pasa igual con el ks de Deep madness)

Edito: acabo de descubrir cómo ver los comentarios!!!! El problema era una mezcla de verlo todo en el móvil y de tener dedos como mangos de martillo...  :(
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 04:04:39 pm por tereydavi »