Colaboradores


Fireteam zero merece la pena ?

  • 14 Respuestas
  • 4633 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 23, 2017, 04:10:29 pm »
Hola buenas, estaba buscando un buen ameritrasher, y he dado con este, pero leyendo opiniones, he leído que sale por debajo de otros juegos similares como el gears, pero la,temática me encanta.

Ahora bien, merece la pena? Muy rejugable? Demasiado difícil?(por lo que he leído). Si no cuál en vez del fireteam?

Gracias!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 04:34:24 pm »
Hola buenas, estaba buscando un buen ameritrasher, y he dado con este, pero leyendo opiniones, he leído que sale por debajo de otros juegos similares como el gears, pero la,temática me encanta.

Ahora bien, merece la pena? Muy rejugable? Demasiado difícil?(por lo que he leído). Si no cuál en vez del fireteam?

Gracias!!!

Como dices, la temática y el arte y estilo de las minis es impresionante. Pero los que lo han jugado coinciden en que no es el top de los juegos del estilo. Si es una buena oferta lo que encuentras te puedes lanzar a la piscina.

Otras opciones, tienes el Shadows of Brimstone, el Folklore (Más rolero que ameri), Sword & Sorcery, Perdition's Mouth (oscuro, parecido en arte a FZ pero con mecánicas novedosas).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2017, 08:59:48 pm »
what about Doom?
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2017, 12:14:10 am »
Yo creo que mucho. Para mí es bastante mejor que Gears of war, el nuevo Doom y similares. Es un cooperativo total, intenso y adrenalítico, que te obliga a estar evaluando constantemente la partida. Además, debes cooperar sí o sí, ya que los efectos de las cartas se aplican mayoritariamente sobre los demàs jugadores.

Para mí es el mejor en su nicho.
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 12:15:58 am por Robert Blake »
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2017, 12:18:49 pm »
Hola buenas, estaba buscando un buen ameritrasher, y he dado con este, pero leyendo opiniones, he leído que sale por debajo de otros juegos similares como el gears, pero la,temática me encanta.

Ahora bien, merece la pena? Muy rejugable? Demasiado difícil?(por lo que he leído). Si no cuál en vez del fireteam?

Gracias!!!
A nosotros es un juego que nos gusta bastante. Las reglas son sencillas pero las partidas, el ganarlas, ya es harina de otro costal. La gestión de los personajes mediante tu mazo y tu mano está muy chula y es algo diferente a lo que suele imperar(con permiso de Gears of war). Además, puedes jugar misiones sueltas o agruparlas en operaciones que son como mini campañas. Transmite muy bien el estrés de la situación sin la necesidad de llenar el tablero con millones de monstruos, el estrés te lo genera el que no sabes ni puedes predecir por donde aparecerán.

Nosotros pensamos que merece la pena, si además lo preguntas porque has visto alguna oferta, entonces de cabeza. Te dejamos por aquí la partida que grabamos del juego por si te ayuda a dilucidar si te va el juego o no:

Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2017, 01:54:53 pm »
Muchas gracias voy a pensarlo, me ponéis los dientes largos jejeje, por último duración media por partida ?

Muchas gracias a todos.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2017, 10:05:33 pm »
  Yo me esperaba más del Fireteam. Me pareció repetitivo.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2017, 08:44:46 am »
Muchas gracias voy a pensarlo, me ponéis los dientes largos jejeje, por último duración media por partida ?

Muchas gracias a todos.
Unos 90 de media.

Lo de que es repetitivo, puede serlo tanto como otros. KDM también lo es, y bastante. Y no digamos el GoW.

La cosa es que FZ es intenso y exige cooperar a un alto nivel, ofreciéndote más decisiones críticas que el Gow, que no solo es más dirigido, si no que puede ofrecerte muchos altibajos durante la partida.

Para mí ha sido la sorpesa de estos dos últimos años. Quizá no sea mejor que muchos otros salidos durante este tiempo, como KDM, Triumph&Tragedy y algunos otros, pero es el que me ha ofrecido las mejores experiencias lúdicas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2017, 12:12:00 pm »
Al final ha caído, ofertaza de black friday y para casita, gracias os contaré que tal en cuanto lo cate.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2017, 12:28:04 pm »
Al final ha caído, ofertaza de black friday y para casita, gracias os contaré que tal en cuanto lo cate.

Enhorabuena ! Te llevas un muy buen juego ! Nosotros hemos jugado ya 2 de las 3 minicampañas del básico y lo estamos disfrutando una barbaridad. Vereis que es fácil de jugar pero de ganar no tanto. Como en cada turno se generan de nuevo los enemigos que hayas matado en el anterior siempre estás con el agua al cuello y el "push your luck" de que las cartas, que sirven tanto como para atacar como para ayudar al compañero, representen la vida me parece genial.

Hemos tenido partidas de no respirar casi hasta que no se han vencido y otras que todo iba bién y de repente la sombra de la derrota se ha abatido sobre nosotros.

Ya nos contaràs !
« Última modificación: Noviembre 27, 2017, 11:12:24 am por RamonthIV »
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2017, 04:33:54 pm »
[member=3963]Arkhan[/member],  ¿Dónde has pillado la oferta?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2017, 11:32:47 pm »
[member=3963]Arkhan[/member],  ¿Dónde has pillado la oferta?

De juegosenlamesa.com lo mismo aún sigue..

Ya le daremos a tope, he estado viendo tutos y partidas, más o menos se como va el tema, pero tengo una dudilla, cuándo el marcador de los bichos llega al tope sale el boss y dejan de salir los pequeños, pero una vez acabas con el boss se reinicia y vuelven los pequeños ?
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2017, 11:25:34 am »
... pero tengo una dudilla, cuándo el marcador de los bichos llega al tope sale el boss y dejan de salir los pequeños, pero una vez acabas con el boss se reinicia y vuelven los pequeños ?

No, el boss sale cuando las cartas de misión lo indican (y mientras está sobre en tablero no hay spawn de bichos si no recuerdo mal). Cuando llegas al final del marcador que comentas (imagino que será el de amenaza, como tengo el juego en inglés no sé si te refieres a él, uno que va de 1 a 12 y cada 3 giras una carta pequeña) no sucede nada extra como la aparición de un boss, bastante tienes con las 4 cartas y sus efectos sobre el juego ! :P
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2017, 03:51:52 pm »
Ok muchas gracias !!!
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2017, 10:13:48 pm »
Al final ha caído, ofertaza de black friday y para casita, gracias os contaré que tal en cuanto lo cate.
Pues a ver si te gusta y lo disfrutas... y cuidado con eso artefactos  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage