Colaboradores


Kickstarter - Robin Hood and the Merry Men

  • 79 Respuestas
  • 14248 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2018, 12:04:29 pm »
Al final estoy dentro del Megapedido  :).
El juego esta quedando genial con los SG y tiene pinta de que va a estar bastante bien.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2018, 05:00:31 pm »
Pues me llama ahora que van a desarrollar el full co-op, aunque no se cuál será la diferenciación con el modo solitario... Que por cierto, llegaron a enseñarlo?
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2018, 12:23:27 am »
Yo también estoy dentro. Tiene pintaza, se ve muy divertido y muchos modos de juego. Triunfado.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2018, 11:17:28 am »
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y entré gracias a este Crowfunding, el tema está en que he llegado tarde como podeis ver, quería saber si sabéis de alguna forma de conseguir la versión deluxe de éste juego, o si sabeis si van a abrir de nuevo el un late pledge o algo asi (aunque lo dudo)... lo vas dejando, lo vas dejando y al final se te pasa el plazo  :'(    Gracias de antemano.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2018, 10:35:50 pm »
Entre en el último suspiro en este. Tengo los otros 2 y me encantan
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 28, 2018, 08:41:48 am »
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y entré gracias a este Crowfunding, el tema está en que he llegado tarde como podeis ver, quería saber si sabéis de alguna forma de conseguir la versión deluxe de éste juego, o si sabeis si van a abrir de nuevo el un late pledge o algo asi (aunque lo dudo)... lo vas dejando, lo vas dejando y al final se te pasa el plazo  :'(    Gracias de antemano.

En el megapedido creo que aún queda alguna copia disponible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2018, 11:34:46 am »
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y entré gracias a este Crowfunding, el tema está en que he llegado tarde como podeis ver, quería saber si sabéis de alguna forma de conseguir la versión deluxe de éste juego, o si sabeis si van a abrir de nuevo el un late pledge o algo asi (aunque lo dudo)... lo vas dejando, lo vas dejando y al final se te pasa el plazo  :'(    Gracias de antemano.

Abrirán el PM dentro de poco, creo que han dicho que en unas 3 semanas. Cuando lo abran supongo que podrás entrar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2018, 11:50:24 am »
En el megapedido creo que aún queda alguna copia disponible.

Finalmente conseguí/pagué creo que la última copia. Te mandé un mensaje con el nick del foro.¿es necesario apuntarme tb al post de las reservas para que tengas la lista actualizada?
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2018, 01:20:55 pm »
Finalmente conseguí/pagué creo que la última copia. Te mandé un mensaje con el nick del foro.¿es necesario apuntarme tb al post de las reservas para que tengas la lista actualizada?

solo te escribo pa' decirte que tienes un avatar muuuuu guapo, me ha llamado la atención
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2018, 09:55:10 pm »
solo te escribo pa' decirte que tienes un avatar muuuuu guapo, me ha llamado la atención

Muchas gracias tio jejeje
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2018, 10:32:22 am »
Pues tenemos actualización con fotos del PROTO y tiene muy buena pinta. Va avanzando el tema y parece que a buen ritmo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7488 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2018, 03:46:53 pm »
Para los que no entraron en el megapedido y lo hicieron por su cuenta, ya se ha abierto el PM.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado jmoyalo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2018, 03:30:57 pm »
Hoy me ha llegado mi copia!!. Me queda la duda, si Final Frontiers en alguna ocasión dijo algo sobre el manual para descargar en otros idiomas como sí ha hecho con Rise Nobility. ¿Recordáis si lo dijo durante la campaña?

Saludos,
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2018, 03:50:26 pm »
Si, dijeron que sacarian el manual en castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2018, 11:48:34 am »
Hoy me ha llegado mi copia!!. Me queda la duda, si Final Frontiers en alguna ocasión dijo algo sobre el manual para descargar en otros idiomas como sí ha hecho con Rise Nobility. ¿Recordáis si lo dijo durante la campaña?

Saludos,

He puesto el enlace en el hilo del megapedido: http://finalfrontiergames.com/?page_id=455
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo