Colaboradores


Verkami - High Score

  • 76 Respuestas
  • 11846 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2018, 12:43:46 pm »
Si, la verdad es que así da gusto apoyar a la gente. En mi caso es el segundo de DMZ que pillo, pero seguro que no es el último.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2018, 03:07:17 pm »
Muy buena campaña con un arreon final brutal, enhorabuena por todo y muchas gracias por vuestros esfuerzos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2018, 07:07:16 pm »
Hola! En una de las últimas actualizaciones en nuestra página añadimos algunas imágenes más del juego, por si queréis echarles un vistazo:

https://dmzgames.wordpress.com/2018/06/13/avances-de-high-score/
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Azakelm

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2018, 11:24:56 pm »
     Me encanta el aspecto retro del juego. Deseando tenerlo.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2018, 05:06:20 pm »
En Verkami no hay Late Pledge como en KS, ¿no?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2018, 05:30:30 pm »
En Kickstarter, la plataforma, tampoco lo hay. Lo de Late Pledge depende de que el promotor de la campaña habilite un gestor de aportaciones ajeno a kickstarter que lo permita. Es otra de esas cosas, como lo de entrar con 1$, que inventó CMON, se han generalizado y la gente da por supuesto, pero que no son parte del funcionamiento "estandar". Hay campañas que incluían una apirtación de 1$ a modo de "colaboración desinteresada" que no daba nada ni derecho a participar en el PM y que luego hubo algunos que la liaron porque suponían que era como rn las de CMON a pesar de que estaba escrito bien claro. Escudándose con cosas como que no estaba o que por que se suponía que iban a leerse todo el texto de la campaña.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xola

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2018, 02:24:33 pm »
Pues nueva actualización con las reglas y parece que se queda un juego muy apañado :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2018, 12:52:12 pm »
Os dejo aquí el link al reglamento en pdf, por si alguien quiere echarle un vistazo.

https://dmzgames.wordpress.com/ayudas-de-juego/high-score/
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kuato22

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2018, 07:33:30 pm »
Hola waya, pedazo de juego os habéis marcado, bueno pues aquí van algunas dudillas.
1- En número de jugadores no aparece por ningún lado, supongo que será de 1 a 4 porque hay 4 cartas de orden de turno. ¿Es así?
2- Me han sorprendido gratamente las cartas de game over y su uso. Bravo.
3- Habilidades de los personajes. En el reglamento dice que puedes usar tu habilidad en tu turno, pero luego dice que si no la usas pierdes el dado y debes gastar otro en el siguiente turno. ¿Eso quiere decir que en cada turno pierdes un dado uses la habilidad o no? Entonces para perder el dado igualmente hay que usar la habilidad si o si, o lo he entendido mal.
4- Habilidades de los personajes 2ª parte. Me ha parecido que algunas habilidades son mucho más duras que otras, por ejemplo si te toca la habilidad de invisibilidad y vas siempre el último, para lo único que sirve es para perder un dado por la cara en cada turno que pase, o la de robo, en cambio la habilidad de trampa o disparo supone que se va a llenar la mazmorra de trampas o que con la habilidad de disparo tienes las de ganar. No sé, ¿podríais poner algún ejemplo o explicarlo mejor?
5- Versión exploración. Si un personaje llega a una carta en la que no hay salida tiene que volver hacia atrás inmediatamente y por cada carta que retroceda pierde un dado, bien, ¿los dados da igual el color que sean? ¿y si no tengo dados debo esperar a empezar mi próximo turno y al coger mi reserva descontarlos? Creo que lo he entendido bien. ¿Verdad?
6- Versión en solitario. Al final de la explicación pone: Fijate que contra Azoz no se pueden usar dados de magia para derrotarle. Pero no hay ilustración de la carta de Azoz para comprobarlo.
7- El cazador versión en solitario. Dice que los esbirros solo mueven hacia delante. ¿Puede darse el caso de que aparezcan por delante del jugador? En ese caso, ¿avanzarían siempre hacia delante como dicen las reglas o podría retroceder para enfrentarse al jugador?
8- Por último, en la tabla final donde se explican los iconos. Hay dos iconos con un dado y una flecha verde debajo y dice que esta flecha significa recupera un dado. Bueno, pues en la columna derecha, en la tercera explicación dice si usas un dado en una prueba puedes lanzar un dado adicional y debajo de ese dado hay una flecha verde. ¿No sobraría?
Perdón por el tocho, tengo unas ganas terribles de probar el juego.
Gracias y un saludo.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2018, 09:34:49 pm »
Hola, Kuato22! Contesto a cada pregunta:

1- En número de jugadores no aparece por ningún lado, supongo que será de 1 a 4 porque hay 4 cartas de orden de turno. ¿Es así?

Si, correcto. Formalmente hay 6/7 personajes, pero el juego está preparado para que jueguen 4 como máximo.

2- Me han sorprendido gratamente las cartas de game over y su uso. Bravo.

¡Gracias!! Era una idea original de Ángel, que le gustaba que el juego tuviera mucho sabor a videojuego. No sabíamos si usarlas, pero al final les encontramos sitio.

3- Habilidades de los personajes. En el reglamento dice que puedes usar tu habilidad en tu turno, pero luego dice que si no la usas pierdes el dado y debes gastar otro en el siguiente turno. ¿Eso quiere decir que en cada turno pierdes un dado uses la habilidad o no? Entonces para perder el dado igualmente hay que usar la habilidad si o si, o lo he entendido mal.

Usar la habilidad y, por tanto gastar el dado, es opcional. Lo que dice la regla es que si activas la habilidad y reservas un dado pero al final no lo usas, este se pierde cuando llegue tu turno de nuevo. Ten en cuenta que hay habilidades que puede ser actives pero al final no consigas ejecutar, dependiendo de lo que hagan los otros jugadores.

4- Habilidades de los personajes 2ª parte. Me ha parecido que algunas habilidades son mucho más duras que otras, por ejemplo si te toca la habilidad de invisibilidad y vas siempre el último, para lo único que sirve es para perder un dado por la cara en cada turno que pase, o la de robo, en cambio la habilidad de trampa o disparo supone que se va a llenar la mazmorra de trampas o que con la habilidad de disparo tienes las de ganar. No sé, ¿podríais poner algún ejemplo o explicarlo mejor?

Bueno, las habilidades son algo mejores en los personajes que creemos que quizás sean algo inferiores en el juego básico, para compensar. En el caso de la invisibilidad que comentas, si usar la regla opcional de orden de turno variable como recomendamos, si vas último serás el primero en jugar. Tan sólo tienes que conseguir llegar a la carta en la que está otro jugador para poder usar tu habilidad con éxito  ;)

5- Versión exploración. Si un personaje llega a una carta en la que no hay salida tiene que volver hacia atrás inmediatamente y por cada carta que retroceda pierde un dado, bien, ¿los dados da igual el color que sean? ¿y si no tengo dados debo esperar a empezar mi próximo turno y al coger mi reserva descontarlos? Creo que lo he entendido bien. ¿Verdad?

Si, correcto. El color del dado no importa.

6- Versión en solitario. Al final de la explicación pone: Fijate que contra Azoz no se pueden usar dados de magia para derrotarle. Pero no hay ilustración de la carta de Azoz para comprobarlo.

Cierto!  :-\ Bueno, cuando tengas el juego en tus manos podrás comprovarlo con la carta, donde lo indica claramente  ;)

7- El cazador versión en solitario. Dice que los esbirros solo mueven hacia delante. ¿Puede darse el caso de que aparezcan por delante del jugador? En ese caso, ¿avanzarían siempre hacia delante como dicen las reglas o podría retroceder para enfrentarse al jugador?

Umm!! Cierto, el redactado no es correcto, debería ser como en la versión con Azoz, es decir, avanzan hacia el personaje (sin adelante ni atrás). Supongo que el error viene de que en todos los test que hicimos, el personaje siempre estaba por delante...  :-[


8- Por último, en la tabla final donde se explican los iconos. Hay dos iconos con un dado y una flecha verde debajo y dice que esta flecha significa recupera un dado. Bueno, pues en la columna derecha, en la tercera explicación dice si usas un dado en una prueba puedes lanzar un dado adicional y debajo de ese dado hay una flecha verde. ¿No sobraría?

En su momento usamos esta flecha para dados ganados extra durante el turno, pero luego decidimos restringirlo a dados "recuperados", que no es exactamente lo mismo. Parece que en el cambio nos dejamos esta flecha  :-[


Perdón por el tocho, tengo unas ganas terribles de probar el juego.
Gracias y un saludo.


Disculpas ninguna!! Gracias por este repaso del reglamento, nos es muy útil que nos ayudéis a repasar y encontrar errores o ambiguedades. Lo tendremos muy en cuenta.

Un saludo,
Pau,
DMZ Games.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 06:34:26 pm por Waya »
DMZ Games
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 01, 2018, 10:39:12 pm »
Fantástico el feedback y más aún la respuesta tan rápida. Deseando que llegue!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2018, 08:07:53 am »
Gracias por la respuesta, me ha quedado todo mas claro. Lo que mas me preocupaba eran las habilidades de los heroes, que pensaba que habia que utilizarlas en todos los turnos si o si.
Un gran trabajo y muy buen juego, en mi familia de securo que triunfa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2018, 12:54:34 pm »
Ahora que ya estamos tan cerca de recibir el juego he procedido a leer el manual y la verdad que pinta muy bien el juego, así que con muchas ganas de darle unas partidas :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Noviembre 05, 2018, 03:30:04 pm »
Alguien que lo haya recibido ya y pueda dar su opinión?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 05, 2018, 05:22:43 pm »
Me acaba de llegar, a ver que tal. De momento la caja me gusta. Tamaño recogidito, nada de cajotes llenos de aire.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya