Colaboradores


KickStarter - EXO - Mankind Reborn

  • 697 Respuestas
  • 92510 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #555 en: Mayo 23, 2018, 10:29:43 pm »


Pues no sé, te veo muy seguro de algo que no conoces de nada; yo no lo estoy, y por eso no puedo hablar al respecto con tanta claridad y seguridad como tú.

Por eso me hace gracia que menciones al Mechs vs. Minions. Sinceramente, un juego con 4 héroes, 4 tipos distintos de enemigo -a ojo, pero vamos, casi todas las minis son iguales- + 1 boss (mira, un titan se había desbloqueado en el EXO también y ¿cuántas?, ¿5 losetas?. Pues no, no estoy seguro de que considerases que el juego está completo o no.

Pongamos a otro de ejemplo. Por ejemplo el Scythe. Tiene un tablero fijo, así que ahí no puede haber variedad. Y sólo 5 personajes distintos. No estoy seguro de si consideras que el juego original está incompleto y es un timo.

Lo cierto es que tu planteamiento del juego es muy ameritrash. A muchos juegos les vale un tablero. Y 4 personajes. Yo no estoy seguro de que sea el caso aquí o no. Pero sí estoy seguro de que tú tampoco lo estás.

La verdad, no comprendo la necesidad que tenéis algunos de justificar ante los demás comprar algo o no. O justificar lo que los demás deben comprar o no. No sé qué buscas con tu diatriba. El que lo ha comprado tiene sus razones y el que no también. Y son las de cada uno.

He leído tu comentario, y no puedo más que darte la razón y decir que mi planteamiento está confundido. Rectificar dicen que es de sabios.

También es cierto soy muy de juegos temáticos (culpable)

Sigo pensando que los juegos cuando salen en Kickstarter salen troceados y que mucho de los SG sirven para completar el juego, evidentemente no puedo afirmarlo ya que no lo  conozco como comentas pero si es una impresión y por supuesto es una opinión personal.

Y por supuesto no pretendo en ningún momento justificar ni valorar las razones evidentemente cada uno invierte su dinero en lo que más le gusta y tampoco pretendía ofender a nadie y si lo he hecho desde luego no tengo problemas en pedir disculpas.

Pero también hay ciertos comentarios que molestan y aunque llevo poco tiempo en esto de los Kickstarter es reiterativo y es el que leo más asiduamente y es "que se compran los juegos por los kilos de plástico que lleva" independientemente de que el juego nos parezca bueno o no. Creo que cuando alguien se mete en un proyecto de Kickstarter es porque el juego le llama la atención el resto de factores vienen después o por lo menos ese es mi caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgnrk

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #556 en: Mayo 23, 2018, 10:33:00 pm »
Por otro lado una campaña más que termina y por supuesto de nuevo a sido un placer compartirla con todos vosotros, además está ha estado muy interesante en todos los sentidos, tanto para bien como para mal.... Nos vemos en la próxima que volvamos a coincidir que seguro que es pronto

Y ha algunos os sigo leyendo en la de Scull Tales

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 23, 2018, 10:42:34 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel, Mediterráneum

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Mayo 24, 2018, 09:16:57 am »
Enhorabuena, y ahora a esperar este juegaco, para mi es de lo más interesante que ha salido en este año (gusto personal, claro). Lástima ese último bicho... como ya dije a 125 hubiera sido otra cosa y hubiera caido! jeje.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Mayo 24, 2018, 09:17:52 am »
Ah pues no, no hubiera caído que había visto mal, se quedó a poco de esos 125
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Mayo 25, 2018, 01:00:13 pm »
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Mayo 25, 2018, 01:11:03 pm »
Esperemos que no acabe en tiendas antes que en nuestros buzones..... ??? ???
 

Albreck

    *
  • Visitante
« Respuesta #561 en: Mayo 25, 2018, 01:26:26 pm »
Esperemos que no acabe en tiendas antes que en nuestros buzones..... ??? ???

¡Tened por seguro que esto no pasará!

Hasta que no estén realizados los envíos a todos los mecenas, el juego no entrará en canal de distribución.

Saludetes,
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #562 en: Mayo 31, 2018, 04:05:10 pm »
Una gran noticia recibir las polillas gratis! La verdad es que el juego se merece algún tipo de enemigo así!

ha sido una sorpresa gratificante después del sufrimiento
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #563 en: Mayo 31, 2018, 04:41:26 pm »
Por lo que yo entiendo en la actualizacion no las regalan,será un add on en el PM
Una gran noticia recibir las polillas gratis! La verdad es que el juego se merece algún tipo de enemigo así!

ha sido una sorpresa gratificante después del sufrimiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #564 en: Mayo 31, 2018, 04:42:57 pm »
Por lo que yo entiendo en la actualizacion no las regalan,será un add on en el PM
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es lo que es.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Mayo 31, 2018, 04:51:07 pm »
Eso es lo que es.

  Pues pasando...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #566 en: Mayo 31, 2018, 08:56:39 pm »
Es una pena y yo tampoco creo que lo coja salvo que sea un precio muy ajustado pero  es  lo que tenía pinta que iban a hacer.add on para el que quiera tenerlo todo y sino bastante tenemos con todo lo demás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Mayo 31, 2018, 09:30:12 pm »
Es una pena y yo tampoco creo que lo coja salvo que sea un precio muy ajustado pero  es  lo que tenía pinta que iban a hacer.add on para el que quiera tenerlo todo y sino bastante tenemos con todo lo demás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  Para mí, precio máximo 5€.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #568 en: Mayo 31, 2018, 09:41:52 pm »
  Para mí, precio máximo 5€.
Si.algo así tenía pensado yo también y más teniendo en cuenta aunque no se consiguió  la recaudación de ese sg si que sobrepaso el anterior por bastante.sino  eso que nos ahorramos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #569 en: Junio 01, 2018, 07:36:37 am »
Pues tenéis razón, me ha pasado por ver el FREE y leer rápido. Una verdadera lástima, no estoy muy contento con esta campaña. Espero que valga la pena finalmente el juego y tenga unas mecánicas tan buenas como afirmaban.