Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall

  • 142 Respuestas
  • 25166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2016, 12:58:58 pm »
Yo creo que el escenario nos lo regalarán aunque no se llegue. Los tokens los veía mas complicados, pero la campaña si que veo factible que la regalen si no se llega.

Yo ando ahora enzarzado en una minidiscusión con un backer del FoFo que anda echando mierda al Edge en los comentarios del FoFo. Basicamente le he preguntado en el KS del Edge que si tan malo le parece el Edge para que se mete con 250 libras (según él) cuando puede invertirlas en su amado FoFo. Y lo primero que ha hecho ha sido ir a llamarme troll en la sección de comentarios del FoFo xDDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2016, 03:27:59 pm »
Gracias,
Sólo he entrado con 1Libra (malas fechas estas), espero que para el PM ya lo tengan decidido.
Pero habiendo ahora mismo sólo 111 patrocinadores de España, no tengo muy claro que al final lo saquen en castellano. Cruzaremos los dedos.

Cruzaremos si no me voy a cagar en to xD lo que ha hecho que me decante por el ha sido el ver que será traducido algo que para mi es imprescindible ya que soy uno de esos catetos en el ingles xD por cierto una cosa eso de PM del que hablas que es? es la primera vez que entro en un kickstarter y estoy algo perdido xD

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2016, 03:37:03 pm »
Cruzaremos si no me voy a cagar en to xD lo que ha hecho que me decante por el ha sido el ver que será traducido algo que para mi es imprescindible ya que soy uno de esos catetos en el ingles xD por cierto una cosa eso de PM del que hablas que es? es la primera vez que entro en un kickstarter y estoy algo perdido xD
PM son las siglas de "Pledge Manager" ("gestor de la contribución"), y normalmente es un formulario que se envía una vez que acaba el Kickstarter (no en el momento de finalizar, sino un tiempo después) para que puedas seleccionar tus add-ons usando el dinero aportado, ingresar más dinero si te falta para todos los add-ons que quieres, y para ingresar el dinero de los gastos de envío.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2016, 04:13:50 pm »
La ultima vez que he mirado ya habíamos llegado a lo necesario para el escenario adicional, solo falta el último SG

Así que ánimo a todos!! 5K libras y conseguimosl os objetivos secretos!!
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 22, 2016, 01:48:04 pm »
Se sabe mas o menos cuando el PM se pondrá en contacto con la gente para darle los datos, pedir los addons y etc??

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 22, 2016, 01:51:06 pm »
Porque para los addons añades el dinero que cuesta a la contribución y ya esta no? es despues cuando indicas cuales quieres concretamente y añades los gastos de envio...o la he cagao?xD

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 22, 2016, 01:54:02 pm »
Lo has hecho bien!!!  ;D
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 04, 2017, 11:20:24 pm »
Que os parece el rediseño de la miniatura?

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Julio 19, 2017, 08:25:02 pm »
Pregunta para los que entienden mas de esto. ¿El proyecto tiene pinta de retrasarse o cumpliran los plazos?

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Julio 20, 2017, 01:25:12 pm »
Pregunta para los que entienden mas de esto. ¿El proyecto tiene pinta de retrasarse o cumpliran los plazos?

Casi seguro que se retrasan. Son muy pocos los KS que he visto que no lo hagan.
Lo normal, 3 ó 4 meses. Si es menos, es que se han portado.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 19, 2018, 02:50:45 pm »
¿Que os parece el nuevo retraso? Sinceramente yo estoy planteando seriamente salirme, no paran de sacar Ks sin entregar este, no se como la gente se fia...

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2018, 02:09:56 pm »
¿Que os parece el nuevo retraso? Sinceramente yo estoy planteando seriamente salirme, no paran de sacar Ks sin entregar este, no se como la gente se fia...

Hombre yo sí me fío, pero no voy a participar en ninguna campaña más suya hasta no haber recibido este.
Otra cosa es que no me importa esperar porque parece que están currándoselo un montón, y yo lo prefiero la verdad. Prefiero recibir algo chulo, denso y bien testeado que no cualquier mierda.
En cualquier caso, yo voy a seguir y paciencia.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Febrero 03, 2018, 12:31:47 pm »
Sabéis se hay fecha de cierre del PM?
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Febrero 06, 2018, 10:21:16 am »
Pues me respondo a mi mismo.
Han anunciado en la actualización de hoy que cerrarán el 01 de marzo.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2018, 06:36:22 am »
Cómo se puede saber si ya hice el pm???
Tengo tantos ks en marcha que ya ninlo sé jajajajajjajaja