Colaboradores


Kickstarter - Paladin Card Protectors - Premium Sleeves

  • 70 Respuestas
  • 9028 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2017, 10:11:55 am »
Mail que acabo de recibir:

Así que nada, tenemos 48h para cambiar la dirección de envío en caso de mudanza de última hora, etc...

Mola! Al final va a llegar antes que el KDM, afortunadamente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2017, 10:04:34 am »
Nuevo update:

Citar
Ladies & Gentlemen,

The vessel with sleeves has docked in Hamburg almost a week ago and we managed to get customs cleared on late Friday, not without any trouble, but it is done. (the trouble came in the form of a 6.5% customs tax which we were not aware of, but that was entirely our fault, so we paid it and moved along).

Even better, the container with sleeves is arriving at our warehouse tomorrow early morning. So, we have ahead of us a week of picking and packing for a total of almost 2000 packages, which we hope to complete quickly, with hard work and dedication and... a lot of coffee and Redbull.

We will keep you update, hopefully even with some photos, and as we finish packing several pallets should leave toward various fulfillment centers. But that is a story for later. For, now 100% of us will dedicate 100% of our time to making those packages.

Have a great week,

Andrei

Ya queda nada y menos!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2017, 08:11:19 pm »
Las mías ya están en camino.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2017, 10:02:36 am »
Nosotros tenemos tracking ya
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2017, 03:26:09 pm »
Hace un par de días recibí el tracking y por ahora están en Francia... Con suerte llegan hoy a españa (o mañana...) espero recibirlas el lunes!

Por cierto. ¿Qué tamaño de caja os pone? A mi me dicen que 10x20x30cm y 2kg de peso O_o
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2017, 10:34:39 am »
El nuestro es 40x40x40, y 18kg, somos unos cuantos, jeje. Acabo de ver, que está por Frankfurt, así que hasta mediados de la semana que viene no creo que llegue.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2017, 07:08:43 pm »
Me han llegado hoy mis fundas. 8 paquetes de las fundas esas de los dos tamaños mas grandes del KD:M La calidad de las fundas mas que aceptable, son de buena calidad. Lo malo es que casi todos los paquetes de fundas están rajados por el lateral y se salen las fundas  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2017, 07:17:19 pm »
Me han llegado hoy mis fundas. 8 paquetes de las fundas esas de los dos tamaños mas grandes del KD:M La calidad de las fundas mas que aceptable, son de buena calidad. Lo malo es que casi todos los paquetes de fundas están rajados por el lateral y se salen las fundas  :(

Mejor eso a que la funda se abra por el lateral y se salga la carta xD
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2017, 11:16:39 am »
Ayer recibí mi paquete con las fundas. En un principio todo parece que bien, no me ha llegado ningún paquete abierto (o al menos no lo he visto aún xD) y el único que abrí fue para tocar las fundas y tal... parecen que son de buena calidad, así que nada... hoy me tocará enfundar el Dark Souls y a esperar para recibir el KD:M



 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2017, 08:36:04 am »
Os han llegado las fundas a todos? Porque yo no sé cómo leches ver el número de seguimiento..
Saludos.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 04, 2017, 11:33:19 am »
A mi tampoco me han llegado... si aceriguas como verlo avisa
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 04, 2017, 01:23:08 pm »
Otro mas por aquí al que tampoco le han llegado  :(
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 04, 2017, 02:07:32 pm »
Otro igual por lo menos me tranquiliza no ser el único mi pedido eran unos 20$
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 04, 2017, 03:17:48 pm »
Yo acabo de localizar el mio. Después de consultar el link (nuevamente) del email que me mandaron en Septiembre. Pasaron por mi domicilio a entregarlo (UPS) a la hora que les saldría de los cojones y al no encontrar a nadie (lógico si no se ponen en contacto conmigo) lo dejaron en un punto UPS del barrio. Sin avisarme ni antes ni después.
Menos mal que me ha dado por consultarlo nuevamente por que la traducción del estado actual es:
El paquete permanece en la ubicación del punto de acceso UPS y está alcanzando el máximo de días permitidos para ser retenido.
Vamos que me voy esta tarde cagando hostias a recogerlo, antes de que lo devuelvan.

Una vez lo tenga en mi poder, ya veré de que manera me cago en todos ellos.

Pd: Con la de gente que hay en este país en paro y que haya tanto inepto trabajando no lo entiendo? Aunque la mayor responsabilidad entiendo que es de la empresa, mierda de sueldo = mierda de servicio

Pd2: Por cierto a mí el email del envío y/o seguimiento me llego el 26 de Septiembre de parte de RoyalShipments.com

Saludos,
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 03:20:45 pm por treecko »
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2017, 07:14:10 pm »
Yo no tengo localizador entiendo que porque es paquete pequeño verdad?