Colaboradores


KickStarter - Dead Man's Doubloons

  • 193 Respuestas
  • 25335 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Marzo 07, 2018, 02:35:32 am »
Muchas gracias.

Otra duda, ¿hay alguna manera de robar joyas?
Algunas de las acciones de abordar tienen el símbolo de robar 1 joya, y te llevas la que quieras.
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Marzo 07, 2018, 02:41:41 am »
Algunas de las acciones de abordar tienen el símbolo de robar 1 joya, y te llevas la que quieras.
Cierto, ahora que lo dices recuerdo haberlo leído, pero como no me tocó ninguna carta de esas pensaba que no había manera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Mayo 06, 2018, 12:52:44 am »
Retomo este hilo porque no se si habéis recibido publicidad de EGDGames,

pero cómo puede ser posible que el juego esté a 40 € cuando a los  backers nos ha costado 39 + 10 de envío , o sea 49€. Si alguien no me saca del error , creo que es una mala , muy mala política de empresa despreciar así a los que confían en un proyecto y me hace dudar mucho de que merezca la pena entrar en otros KS de esta gente

https://www.egdgames.com/es/juegos-de-mesa-juegos-de-mesa/1144160-dead-man-s-doubloons-castellano-8436572390034.html?search_query=Doubloons&results=2
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Mayo 06, 2018, 05:02:01 pm »
+ 1. De confirmarse, detalle muy feo que no quedará sin respuesta, al menos por mi parte.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Mayo 06, 2018, 11:54:56 pm »
Nada nuevo bajo el sol
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Mayo 10, 2018, 10:46:26 am »
Imagino, que no me he puesto a mirarlo, que los que apoyamos el KS tendremos mas material que el que vende en tienda no?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Mayo 10, 2018, 11:05:58 am »
Aparte de KS Exclusive, los mecenas tienen el juego desde antes que las tiendas. El juego salió por 39 y en EGD con descuento son 40,50 (en vez de los 45€ de precio normal).

Por el listado de componentes, parece que en la caja de retail no trae los protection orbs, special map fragment, special landmarkers y alguna cosilla mas...

Pero vamos, que un KS es para sacar un proyecto adelante, no siempre para salirte con el juego mas barato que cuando salga en tienda.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Mayo 17, 2018, 07:41:16 am »
hola, acabo de ver un unboxing en 221B y he visto un tapete de la isla ademas del tablero.

HA dicho el tío que era promocional, a mi eso no me llego , es un elemento que ha sacado TCG Factory para tienda o lo habéis recibido vosotros en el KS?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 19, 2018, 03:46:45 pm »
hola, acabo de ver un unboxing en 221B y he visto un tapete de la isla ademas del tablero.

HA dicho el tío que era promocional, a mi eso no me llego , es un elemento que ha sacado TCG Factory para tienda o lo habéis recibido vosotros en el KS?

Era un addon que costaba 6€.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Noviembre 28, 2019, 10:04:06 am »
Esta a 10€ en Zacatrus, ¿Al final qué tal estaba el juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose Ortega

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Noviembre 28, 2019, 11:21:02 am »
Esta a 10€ en Zacatrus, ¿Al final qué tal estaba el juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por la información, vamos a mirar esto.

Saludos,
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Noviembre 28, 2019, 01:06:45 pm »
Esta a 10€ en Zacatrus, ¿Al final qué tal estaba el juego?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues ya no esta disponible.... te has chivado y ya le han regañado al encargado jajaja
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Noviembre 28, 2019, 01:23:54 pm »
Pues ya no esta disponible.... te has chivado y ya le han regañado al encargado jajaja

Yo suponía que era una oferta por el BF, pero vamos yo el mio ya le tengo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Noviembre 28, 2019, 02:49:29 pm »
Salud

Es de los remates de BF.

Aún se puede comprar en la opción «Dead Man's Doubloons + Pot de Vin-Nuevo» por 13 euros.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.