Colaboradores


Cómics, ¿Qué estás leyendo?

  • 153 Respuestas
  • 41724 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Mayo 09, 2017, 09:46:53 pm »
Si tienes tablet, descargate el perfect Viewer para leer comics, y te paso la serie entera. Luego decide si te lo compras o no.  ;)
Me da mucha pereza leer en formato digital, tengo bastantes comics (y en su momento cuando no me quedaba otra pues he tirado bastante de cbr xD) pero en general prefiero leer en papel.

Igual que el ebook, que por ahí andará xD
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 10, 2017, 09:13:25 am »
No se si habeis visto el desembarco de Valiant en España.
Este mes tienen todos los números 1 a 1€. Una forma barata de hacerse una idea de lo que ofrecen.

Yo le estoy dando un vistazo a ver si me animo a seguir alguno.
Probablemente Faith, que es la mas diferente y la que probablemente pueda compartir con mis hijas, sea una de las seleccionadas.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Mayo 10, 2017, 11:30:50 am »
DMZ es otra que tengo ahí, pero me da palo empezarla ahora que ya está empezada y que me hagan alguna guarrería de que se agote algún tomo y no lo vuelvan a reeditar.

La serie la están publicando ahora mismo en TPB por lo que no deberían dejarla colgada a medias.

[member=3097]morannon[/member] , yo me he leído DMZ, de Brian Wood, y es algo fantástico. Mucha crítica social al American Way of Life, como somos europeos, nos puede sonar un poco lejano, pero yo la recomiendo, de hecho, estoy ahorrando para comprarla en papel. De Wood también he leído The Massive y es otro imprescindible.


The Massive la han dejado colgada en España, no han terminado de publicarla :(, miraré por internet por lo menos para leerme el final. Seguramente caiga DMZ, el guionista me gusta bastante  :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 10, 2017, 11:33:37 am »
No es tanto que la dejen colgada como que se agote algún número y no lo repongan. Si veo que algún mes está "flojo" igual me la pillo, que veo que solo llevan un par de tomos (aunque a 30 y pico cada uno... XD).
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Agosto 31, 2017, 11:30:02 am »
Leyendo me hayo One Punch Man!! Jejeje, a mi las lagartijas no me funcionan, pero creo que el truco es correr todos los días 100km, eso no lo hace cualquiera
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 09, 2018, 12:18:45 am »
Me estoy leyendo Manhattan Projects, Estela y Atomic Robo y molan un montón

Terminados Chew, una joya; Fear Agent (increíble); y algunos Dia D, ucronías iprescindibles

Releídos Locke&Key (una maravilla), la saga Kick Ass hasta el momento, Soy una Matagigantes y todo lo de Solo de Oscar Martin (que maravilla (otra))
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Febrero 09, 2018, 12:15:10 pm »
Yo he empezado con los tomacos de Invencible. El primero me parece que empieza con todos los clichés del mundo (y no los esconde), pero al final sabe meterle un buen giro. A ver qué tal sigue el segundo.

También he empezado la colección Jim Starlin, con todo el rollo de Thanos, aunque no se si continuarlo (que son 10 tomos y no me está entusiasmando...). Y este mes sale el nuevo de Locke&Key que cae seguro.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Febrero 09, 2018, 12:19:51 pm »
Yo he empezado con los tomacos de Invencible. El primero me parece que empieza con todos los clichés del mundo (y no los esconde), pero al final sabe meterle un buen giro. A ver qué tal sigue el segundo.
...

Es lo que pretende con los inicios de Invencible, reinventar la rueda, y lo consigue además de estar muy bien ejecutado. Por mi parte que me falta pillarme y leer el último tomo normal, es de lo mejor que he leído de super-héroes en años, y repito, lo mejor, aunque no todo sea perfecto. Por el momento la única 'pega' que le pong a Invencible, bueno dos pegas, la primera las ediciones, que son sencillas, y los tomácos no me gustan que me cuestan cogerlos y pesan, aunque éstos mejores que otros Integrales, y luego la periodicidad como 7-8 meses entre tomo y tomo, aunque bueno, así da para ahorrar y el gasto no es elevado.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Febrero 09, 2018, 12:21:48 pm »
A mi la periodicidad de momento no me echa para atrás, van por 8 y ayer me llegó el segundo xD.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Febrero 09, 2018, 12:31:43 pm »
Y este mes sale el nuevo de Locke&Key que cae seguro.

Como? Yo tengo los dos integrales, hay mas?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Febrero 09, 2018, 12:33:12 pm »
Es lo que pretende con los inicios de Invencible, reinventar la rueda, y lo consigue además de estar muy bien ejecutado. Por mi parte que me falta pillarme y leer el último tomo normal, es de lo mejor que he leído de super-héroes en años, y repito, lo mejor, aunque no todo sea perfecto.

Voy a empezar diciendo que soy un fan de Invencible, pero tiene los mismo defectos que todas las obras de Kirkman, y es que el desarrollo nunca está a la altura de su premisa, y que además nunca sabe cuando parar, lo que hace que sean obras que empiezan muy arriba y al cabo de un par de años no pasen de correctas, con arcos que han sido simple y llanamente bochornosos, páginas y páginas de peleas estiradas que ríete tú del combate de Freezer contra Goku, una manera de estirar el chicle tratando de ocultar que no hay nada que contar. Y es algo que me apena infinitamente, porque de vez en cuando Kirkman te sorprende con un destello y recuerdas porque Invencible era esa serie que molaba tanto, pero no dejan de ser momentos muy puntuales en una serie que desde hace unos añitos parece escrita con el piloto automático (aunque sin llegar al nivel de mediocridad de TWD)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Febrero 09, 2018, 12:35:29 pm »
OMG!!! Esto cae seguro! Gracias [member=836]AlbertoGM[/member]
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2018, 12:42:45 pm »
Últimamente he comprado unos cuantos, pero casi nada novedad. Son cómic que quería tener y algunos de ellos ya leídos hace mucho tiempo.

De lo más reseñable es que a mis 30 y muchos años por fin me he comprado un cómic de super héroes :o (quitando 1602 que es diferente) y el honor ha sido para "Superman: Hijo rojo".

También estoy comprando la colección "Los mundos de Aldebaran" de Leo. Cómics con una alta carga ecologista. Me fascina la imaginación del autor para inventarse toda una ecología nueva y con sentido.

Y "novedades" también un par, el segundo volumen de "Sex criminals" que el primero termina con ganas de saber que pasa a continuación y el primero de "I hate fairyland" un cómic de Skottie Young, para mí uno de los mejores dibujantes de hoy.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2018, 01:00:36 pm »
A mi la periodicidad de momento no me echa para atrás, van por 8 y ayer me llegó el segundo xD.

Ya, pero es que yo ya me los he leído todos!! Y como indica [member=1555]Cannonball[/member] pues como va estirando, pues quieres y tienes ganas de más, a pesar de lo indicado, que sí que puede parecer o dar esa sensación por momentos, pero como vas leyendo rápido pues no se acentua tanto la cosa.

Y bueno, para que esto no sea sólo un debate, añado un cómic reciente, aunque igual lo he dicho ya, pero muy bueno a mi parecer, tema Supers pero ya más adulto

Jupiter's Legacy de Mark Millar al guión y Frank Quitely a los lápices


A punto están de sacar el segundo tomo, aunque al igual que con Invencible, pues se toman su tiempo, ya que van con meses de retraso.