Colaboradores


Choose Cthulhu - Elige tu propia aventura

  • 66 Respuestas
  • 15993 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 25, 2018, 09:24:01 pm »
No le des más vueltas, les has cansado porque, siendo sincero, pareces una persona bastante "insistente" y se han calentado. Nadie se mete en una demanda porque le llamen mentiroso, vamos no jodas. Y además seguiría siendo su palabra contra la tuya.
Déjalo estar y no vuelvas a pasar por ese foro y punto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 25, 2018, 09:42:54 pm »
 A ver Orko_espacial, lo peor que puedes hacer es obsesionarte con el tema, no adelantes acontecimientos que eso no te va a llevar a ningún lado en este caso, he leído el documento que adjuntas de la conversación y en ningún lado pone que te vayan a denunciar, solo es un comentario de un administrador que plantea esa posibilidad ante un hilo que se sale de madre (a la vez de que te informa de ello para que cuides tu actitud), al final has rectificado y das el tema por zanjado, pues ya está, mejor no le des más vueltas.

P.D.: No soy abogado, pero la idea de que puedas acabar en la carcel por lo que ha pasado es completamente absurda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 25, 2018, 10:51:13 pm »
Está bien que vivamos con pasión nuestra vida virtual, sobretodo cuando va ligada a un hobby, pero hay que recordar que la real está fuera de la pantalla. En la virtual se magnifica todo, y las conversaciones escritas muchas veces acaban en enfrentamientos ya que las posturas se suelen radicalizar (o blanco o negro). Con esto que quiero decir? Pues que Orko, le des la importancia que realmente tiene y que si te hace sentir mal vayas y pidas una disculpa, no sé de que va el asunto, pero se te vé arrepentido del embrollo que se ha montado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 25, 2018, 10:53:10 pm »
No vas a ir a la carcel por eso, tranquilo. Te doy mi palabra.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 25, 2018, 11:35:04 pm »
Pues me he leido las 17 paginas (si estoy aburrido hoy ) y la verdad que se plantee siquiera la posibilidad de un juicio es de juzgado de guardia (Toma chistaco!) Igual algo se me escapa pero decir que en vez de 2 erratas hay 14... si eso es motivo de denuncia se cae internet.  y la respuesta del foro en cuestion me parece una meada fuera de tiesto en toda regla.  Hay muchas formas de arreglar una disputa sin poner sobre la mesa algo tan chorra como una posible demanda por calumnias por algo asi.

Insisto gual se me ha escpado algo, pero me parece todo muy loco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 28, 2018, 07:35:12 pm »
Yo en librojuegos.org la he liado. Porque he tenido unas discusiones con las editoriales Suseya y Choose Cthulhu. Al parecer Choose Cthulhu se ha enfadado mucho conmigo porque a uno de sus escritores le he llamado mentiroso, y al parecer Choose Cthulhu me quiere denunciar, entonces estoy preocupado.

Yo compré a Choose Cthulhu, por lo cual saben mí nombre y apellidos, no sé si tendrá mí DNI, tienen mi dirección... Es decir, supongo que Choose Cthulhu tienen mis datos. También se junta que en el pasado fui socio de Dédalo, la asociación de librojuegos, por lo cual ellos saben mi nombre y apellidos, y no sé si tienen algún dato más.

Tengo miedo porque al parecer la editorial Choose Cthulhu me va a denunciar o al menos tienen intención de hacerlo, y estoy asustado.

Y otra, en librojuegos.org estoy solo, nadie me apoya. Necesito apoyo. Y lo hago por Dark Stone para mantener cierto anonimato, que en el facebook tengo puesto mi nombre y apellidos. De hecho Suseya conoce mi perfil de facebook porque me escribieron en el Menssenger del facebook, y les pregunté como sabían mi nombre y apellidos, y no me contestaron.

Os dejo en enlace del debate de librojuegos.org, en el que han borrado muchísimos mensajes, mucho texto mío ha sido borrado, y el moderador han modificado los mensajes. En el foro soy Adrián, el pitufo. Y primero se escribió en el portal, pero después pasaron todo al foro y al final lo han dejado como más les ha gustado.

http://librojuegos.org/Foros/Topic/pica-pica/#post-10635

Pero, yo he copiado todo en un OpenOffice. Os dejo el enlace de un PDF con 17 páginas para que lo descarguéis.

https://www.filedropper.com/librojuegos_2

Lo que quiero de vosotros, es que me ayudés a saber si puedo ser denunciado. Y en el caso de que pueda ser denunciado, que puede pasar y que debo de hacer. Es un tema que me preocupa. Y también necesito apoyo.

A ver que ayuda me dais.

por experiencia te resumo:
a) escribe un post publico de disculpas en ese mismo sitio en el que expliques que hay sido un reacción motivada por X y sin pensarlo.
b) dicen que es motivo de denuncia no que vayan a hacerlo (el denunciar y ser denunciado vale dinero)
c) deja el tiempo pasar, no muevas la mierda mas y si te denuncian acude a un abogado y listo.

saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Orko_espacial

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2018, 01:36:24 pm »
Justicia Gratuita me han contestado al correo electrónico, pero me dicen que no me pueden resolver mí consulta, es decir tendría que rellenar papeles, comprometerme, documentos...

Gracias por la información pero al final no habido nada.

Yo siempre he pensado que yo vaya a la cárcel es un disparate, pero como estabamos en el foro como estabamos, pues dije lo de la cárcel.


a) Escribe un post publico de disculpas en ese mismo sitio en el que expliques que hay sido un reacción motivada por X y sin pensarlo.

El daño está hecho y mí reputación está destruida y si pido una disculpa, seguiré estando estigmatizado. Lo mejor es que no vuelva a escribir. Mí último mensaje fue que retiro todo lo dicho y que me retiraba del asunto.


c) deja el tiempo pasar, no muevas la mierda mas y si te denuncian acude a un abogado y listo.

Lo mejor es que nunca más vuelva a escribir y no tengo dinero para un abogo. Lo único lo que dice el compañero sobre la Justicia Gratuita.

Mí reflexión respecto al tema de librojuegos.org.

Lo que es un disparate es que aparezca dos escritores untados por editoriales como por ejemplo Choose Cthulhu y Suseya, hablando sobre la posibilidad de denunciarme. De hecho es posible que ellos tengan algún dato mío privado. En el que según uno de los dos escritores es licenciado en derecho.

Cuando yo soy el troll, pues lo lógico es banearme y expulsarme. Pero estos dos escritores en vez de banearme, hablán sobre la posibilidad de denunciarme. Han pasado seis días y no me han denunciado ni me han baneado del foro. Es posible, que por falta de información privada no me puedan denunciar, aparte de que denunciarme es una estupidez y supongo valdrá mucho tiempo y dinero.

Que estos dos escritores hablén sobre la posibilidad de denunciarme es para reírse, es una estupidez y un disparate.

Y otra tontería más. Aparece el escritor Jacobo (Jacbo) diciendo que es "Filosofo de Valores". ¿Tiene un título de filosofía de valores? ¿Cómo es un filósofo de valores hay que darle la razón? Lo de Filósofo de Valores es una tontería. Si Jacabo es un "Filosofo de Valores", yo soy ¡Mickey Mouse!

Todos los sábados me pasaré por el portal y foro librojuegos.org, pero no escribiré y es lo mejor, que nunca más escriba. Las convenciones de Dédalo mejor no ir y no me pierdo nada. En los eventos de Madrid, ya veré si me acerco al expositor de Con Pluma y Píxel porque al resto no me acercaré. Y respecto a comprar librojuegos, mucho no compraré y además muchos van a ir al ebay, lo má probable es que los siete librojuegos de Choose Cthulhu acaben en ebay.

Del tema no tengo nada más que hablar. Es cierto lo de la posible denuncia me asusto mucho y por eso mismo lo escribí en Dark Stone porque estaba asustado, pero al final no pasa nada. Lo único que con el tema de los librojuegos me veo limitado pero no es un tema que me preocupe, no pasa nada.

Esto es lo que hay y no tengo nada más que hablar.
« Última modificación: Diciembre 02, 2018, 06:36:52 am por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic