Colaboradores


Choose Cthulhu - Elige tu propia aventura

  • 66 Respuestas
  • 15976 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 13, 2018, 03:06:33 pm »

Choose Cthulhu



Descripción: Unos libros que simulan los míticos "Elige tu propia aventura" inspirados en las obras de H.P. Lovecraft.

Enlace: https://es.ulule.com/choose_cthulhu/

Fecha de finalización: 27 de Febrero de 2018

Dinero necesario para financiarse: Casi financiado (10.000€)

Fecha estimada de entrega: Mayo 2018

Pledge Levels (Niveles de aportación): Puedes comprar libros sueltos o todo el pack de 7, en formato económico o deluxe.

Gastos de envío: Incluídos en el precio.

Fotos:



« Última modificación: Enero 13, 2018, 03:32:00 pm por Joel Barish »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 06:56:58 pm »
Es curioso este mecenazgo.

No conozco la plataforma. Tendré que investigar  :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 07:27:01 pm »
Es curioso este mecenazgo.

No conozco la plataforma. Tendré que investigar  :)

Es muy sencillo registrarse y demás, como Verkami.
Ya está financiado, a ver qué stretch goals tienen preparados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 08:25:18 pm »
Si, se han acabado los Early Birds también, lastima.

Me esperaré a ver qué SG salen y en función de eso quizás me meto.

Lo que he visto es que para tiendas hay un descuento del 60%. Es mucho, no?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 08:36:59 pm »
Lo que he visto es que para tiendas hay un descuento del 60%. Es mucho, no?

Pues no me había fijado. Sí es mucho sí. Habrán querido perder beneficios para dar más visibilidad.
Yo cogí un EB con la deluxe de tapa dura por 80€, salía realmente bien de precio.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2018, 08:50:25 pm »
Pero 100 secciones de juego por libro no son escasas?, al menos para el formato gamebook mas avanzado (heroes del acero, Destiny Quest..), no se, a mi un elige tu propia aventura de esos simples ya no me aporta. Aunque claro desconozco totalmente este proyecto.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2018, 09:18:47 pm »
Pero 100 secciones de juego por libro no son escasas?, al menos para el formato gamebook mas avanzado (heroes del acero, Destiny Quest..), no se, a mi un elige tu propia aventura de esos simples ya no me aporta. Aunque claro desconozco totalmente este proyecto.

Sí, no van a ser muy complejos, serán al estilo de los de TIMUN MAS, solo que con obras de Lovecraft que supongo les dé un tono más adulto.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2018, 10:45:14 am »
mmmm curioso e interesante proyecto ... me pongo en cola a ver si acabo entrando ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2018, 01:16:22 pm »
Yo me pillé el early bird de la edición económica. Me leí la parte descargable de La llamada de Cthulhu y me convenció por completo la verdad. Es un modo diferente de redescubrir esos relatos de Lovecraft.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2018, 04:56:32 pm »



Lo que he visto es que para tiendas hay un descuento del 60%. Es mucho, no?

Eso dónde está?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2018, 06:24:13 pm »
En los pledges
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2018, 01:34:14 pm »
Yo les hice una pregunta hace días y aún espero a que me la respondan.

Mi duda está en que hay algún relato original con más de 120 páginas y otros con menos de 20, y preguntaba cómo lo habían afrontado, si aseguraban que todos los libros tenían 120 páginas. Imagino que en los relatos más cortos habrán tenido un montón de margen para inventar, pero con el otro no sé... ¿habrán quitado material? En fin, rayadas mías.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2018, 11:18:45 pm »
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2018, 12:07:49 am »
Buenas compañeros, queria informaros que tenemos una conjunta montada donde se reducen mucho los precios. Para mas info :

https://www.forocoches.com /buymeeples_ks2

Un saludo!!

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2018, 08:17:48 pm »
[member=3070]AbJugon[/member] no tengo Forocoches, me podrias indicar que precios y opciones manejais? Estoy dentro con la opción de 98€, pero si me puedo ahorrar algo, lo agradeceré
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.