Colaboradores


Megapedido - Limbo: Eternal War (Cancelado)

  • 12 Respuestas
  • 2128 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 27, 2018, 09:41:09 am »

Limbo: Eternal War es un juego de escaramuzas , donde cada jugador tomará el control de un pequeño ejército luchando en una batalla que forma parte de una guerra más grande. Cada ejército está dirigido por un poderoso Señor, que conduce héroes y tropas a la batalla. Como parte de este lanzamiento, los jugadores tendrán la opción de seleccionar entre: - las Fuerzas del Hombre, nobles, acérrimos y guiados por el honor; que luchan implacablemente para defender sus tierras de la amenaza de destrucción a manos de las legiones demoníacas; o - las Legiones Demoníacas, alimentadas por el odio e impulsadas por la promesa de destrucción, que descienden sobre el mundo de los hombres, con venganza y una promesa de condenación eterna. ¿Quién saldrá victorioso en esta Guerra Eterna? ¡Solo tú puedes determinar esto! El juego se juega en un conjunto de mapas que sirven como campo de batalla para las batallas épicas entre las dos facciones. Cada facción está representada por un conjunto de miniaturas muy detalladas que representan a los diversos héroes y tropas. Hay dos formas de ganar el juego; reúna puntos de victoria o sea el único jugador con un Señor en pie.

Más información en KS: Kickstarter - Limbo: Eternal War

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Limbo: Eternal War

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Juego base + Stretch Goals

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido: 100€

6.- Precio por Plataforma: 111€

7.- Ahorro (€ / %): 10% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: Hasta llenar las 6 copias del pledge

9.- Fecha aproximada de entrega: Marzo de 2019

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: No hay mínimo

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Cuando os apuntéis en este hilo, os pasaré los datos para completar la reserva.

12.- Lista de mecenas del megapedido:

« Última modificación: Agosto 28, 2018, 01:55:07 pm por efrit »
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2018, 09:42:25 am »
Transfer realizada!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2018, 10:09:02 am »
Solo he recibido el pago de uno de vosotros, necesito compromiso por parte de todos. Si no es así tendré que cancelar el megapedido.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2018, 10:46:06 am »
Que he cancelado un EB
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2018, 11:20:51 am »
Pues yo tambien tengo Early, pero no veo mucho compromiso por la gente que se apunto :(

Efrit....hay opcion del pack del all-in de los Add-onns??
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2018, 01:48:04 pm »
Pues entonces nada. Cancelamos el megapedido y te devuelvo el dinero @Pablitoc

Intenta pillar otro EB y si no lo consigues, te reingreso el total que me has pagado más la diferencia entre el EB y el pledge normal.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2018, 02:34:52 pm »
Gracias @efrit
De momento les he escrito a ver si suena la flauta.
Ya ni ofrecen la opción pero bueno..
A ver si se libera algo o son muy majos.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2018, 04:53:12 pm »
Yo he tenido unos dias infernales de trabajo y hace 4 dias perdí el telefono, que era mi principale fuente de informacion para estar al dia de todo este asunto. Esta misma mañana he podido  arreglar un asunto en el banco para hacer el pago, y me encuentro esto despues de anular el early bird. Me parece fatal la falta de formalidad del personal. Y mas cuando me cuesta el dinero. Muchas gracias a todos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2018, 11:09:14 am »
Yo he tenido unos dias infernales de trabajo y hace 4 dias perdí el telefono, que era mi principale fuente de informacion para estar al dia de todo este asunto. Esta misma mañana he podido  arreglar un asunto en el banco para hacer el pago, y me encuentro esto despues de anular el early bird. Me parece fatal la falta de formalidad del personal. Y mas cuando me cuesta el dinero. Muchas gracias a todos.

Siento mucho los incovenientes, y como le comenté a @Pablitoc , te haré un ingreso por la diferencia de precio con respecto del early bird.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LeChuck

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2018, 12:43:06 am »
Siento mucho los incovenientes, y como le comenté a @Pablitoc , te haré un ingreso por la diferencia de precio con respecto del early bird.
No es necesario Efrit, no ha sido culpa tuya. Se agradece el gesto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2018, 01:57:18 pm »
Hola @efrit
Te he escrito por mp sobre la devolución de este megapedido. Me puedes confirmar que has recibido el mensaje?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2018, 01:39:47 pm »
Hola @efrit
Te he escrito por mp sobre la devolución de este megapedido. Me puedes confirmar que has recibido el mensaje?

No me ha llegado nada. Mándalo de nuevo.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2018, 02:01:41 pm »
Enviado!!