Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300240 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1575 en: Febrero 13, 2019, 11:38:34 am »
Queda mas de un mes para recibirlo y ya estoy con el ansia de los últimos momentos... xD
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1576 en: Febrero 13, 2019, 11:40:22 am »
Son 40 días desde que sale el barco hasta que llega a puerto, ¿no? ¿Alguien recuerda cuando salió? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1577 en: Febrero 13, 2019, 12:19:33 pm »
No han dado nombres de los barcos, no? Todavía puede ser que a ultima hora el capitán celebrara el año nuevo y salga dentro de un par de semanas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1578 en: Febrero 13, 2019, 03:09:44 pm »
El 24/25 de Enero salió el barco de china y se recibirá a la vez en varios almacenes (se calcula que) a mitad de marzo. Desde ahí ya es enviar los juegos
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1579 en: Febrero 13, 2019, 03:15:16 pm »


No han dado nombres de los barcos, no?

Thi Thanic
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1580 en: Febrero 13, 2019, 03:30:33 pm »
El 24/25 de Enero salió el barco de china y se recibirá a la vez en varios almacenes (se calcula que) a mitad de marzo. Desde ahí ya es enviar los juegos
A mediados de marzo ya tendrán que estar enviándolo. Eso o es que la aduana se lo retiene bastante, porque en un mes a así suelen llegar...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1581 en: Febrero 14, 2019, 03:37:04 am »
Bueno al final habrá reprint para los que no pudieron entrar en el primer KS.
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/2414624
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1582 en: Febrero 14, 2019, 08:41:20 am »
Bueno al final habrá reprint para los que no pudieron entrar en el primer KS.
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/2414624

Y destaco estos 2 parrafos.


"We're hoping to provide reviewers with enough information moving forward that they'll be able to include information about both our current product as well as the 1.1 updates we plan on introducing in the reprint. (Just as a reminder, all new or changed material that we deem mechanically pertinent will be included in our returning backer pledge free of charge.)"
...
...

"For this reason, you can expect us to provide templates to make your own cards, lore, and an ever expanding collection of patch notes and print and play content all for free under the download section on our website. "

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1583 en: Febrero 14, 2019, 09:31:15 am »
"For this reason, you can expect us to provide templates to make your own cards, lore, and an ever expanding collection of patch notes and print and play content all for free under the download section on our website. "


¿Alguien ha dicho foro Middara? XD
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1584 en: Febrero 14, 2019, 10:14:29 am »
Lo malo es que para obtener la actualización en físico tendrás que volver a ser backer, que ya lo iba a hacer.

También te mandan gratis mini historias que están desarrollando de shayliss arsen que son para 1-2 jugadores, y una mayor para hasta 4. En pdf las sacaran también.

Puede que también hagan alguna expansión de pago, es mi opinión.

A ver por cuanto sale el reprint. El deep madness solo subió 10 usd, el kdm creo que se doblo el precio.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1585 en: Febrero 14, 2019, 10:51:10 am »
Lo malo es que para obtener la actualización en físico tendrás que volver a ser backer, que ya lo iba a hacer.

También te mandan gratis mini historias que están desarrollando de shayliss arsen que son para 1-2 jugadores, y una mayor para hasta 4. En pdf las sacaran también.

Puede que también hagan alguna expansión de pago, es mi opinión.

A ver por cuanto sale el reprint. El deep madness solo subió 10 usd, el kdm creo que se doblo el precio.
Vistas las pérdidas que han tenido, supongo que este lo subirán más de 10 pavos... Además, por ese juego, el precio al que nos ha salido hoy en día me parece un buen chollo, y no lo digo tanto por la cantidad de material, que también. Más bien por las 500 páginas de aventura, además de ser un juego al que van a mantener con una buena salud con más historias online gratis y con expas físicas....

Quien se haga la mitad de la aventura, ya le ha salido a cuenta el completismo...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1586 en: Febrero 14, 2019, 11:12:52 am »
¿Alguien ha dicho foro Middara? XD

Que sepáis que se está gestionando con Alex para obtener todos los templates de los componentes para las traducciones.

Los textos ya los tenemos traducidos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1587 en: Febrero 14, 2019, 11:54:13 am »
Pues nada... habrá que seguir ese reprint... Madre mía que ruina  :-[ :-[  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1588 en: Febrero 14, 2019, 12:02:51 pm »
¡Que ganas de que me llegue ya! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1589 en: Febrero 14, 2019, 12:15:16 pm »
A mi lo de los reprint cada vez me gusta menos. Les apoyas en su primer kickstarter y después sale un reprint con mejoras y tu juego de devalúa. Como en el KDM y muchos otros.
Todavía quedan juegos que pondrán a la venta .