Colaboradores


Encuesta

¿Deberíamos implantar una categoría adicional de mejor y peor juego del año NO financiado por CF? (Es decir Juegos que hayan salido directamente en tienda sin mecenazgo)

SI
NO

Premios Darkstone 2016

  • 212 Respuestas
  • 55631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 26, 2017, 07:04:39 pm »
Si hubiera aquí más candidaturas y con imágenes se agradecería. También me valen solo imágenes que sirvan para que mi tapatalk no me enseñe  la 'gracieta' de imágenes de la traca final que dejó HQFronze
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 26, 2017, 07:45:47 pm »
Uufff yo con la de KD:M me he divertido bastante pero gracias a los compañeros de foro, como campaña el autor ha tenido detalles muy feos como jugar con la ambigüedad diciendo que metía un SG casi al final de campaña para luego resultar que era un add-on más, como lo que llevaba haciendo toda la campaña, o cambiar a última hora el contenido de una casilla muy prometedora del Gambler´s Chest ( esto se notó muchísimo) para quitar algo tocho y meter 4 minis que apenas aportaban nada a esas alturas de campaña, por no hablar de que la gente le pedía escenografía y en lugar de eso meter un tablero de plástico 3D que sabe Dios como lo hará para que las minis se apoyen bien sobre la peana con tanto terreno iregular y la escenografía siguen siendo tokens de cartón, que encima de ese tablero debe quedar cutre no, lo siguiente...Y mejor no sigo que paso de hacerme un Dondon, pero los despropósitos en la campaña dan para mucho, a veces no sabía si estaba financiando un juego o una colección de minis de tías y tíos medio en bolas...etc..etc...etc...

Pues para mí es todo lo contrario, la mejor campaña en la que he estado con mucha diferencia por lo menos en el tema de seguimiento, durante esta campaña me consta que había mucha gente se pegaba al ordenador para ver la actualización diaria.
Estoy cansado de las campañas estándar de cada vez que se alcanza la cifra X un SG y al siguiente, también me cansa que muchas campañas trocen los juegos para después venderte esa parte del juego como add-on.
En esta campaña desde el minuto uno sabías lo que había, ha habido movimientos feos (cambio de pledges) pero también se le acusa de cosas que bajo punto de vista no son verdad:

"cambiar a última hora el contenido de una casilla muy prometedora del Gambler´s Chest ".

En ningún momento se ha hablado de lo que contendría el cofre y mucho menos esa casilla específica, que la gente se esperara una bestia para cazar o algo tocho y no se cumplieran sus expectativas no es mentir.


"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 26, 2017, 10:25:50 pm »
Se acaba el tiempo para presentar candidaturas, luego no quiero llantos
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7535 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #168 en: Enero 26, 2017, 10:49:50 pm »
Jaja sí, cierto, luego vendrá alguno quejándose de su juego favorito no está en la lista :-).

Venga, a votar!

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Enero 30, 2017, 09:02:10 pm »
Pues para mí es todo lo contrario, la mejor campaña en la que he estado con mucha diferencia por lo menos en el tema de seguimiento, durante esta campaña me consta que había mucha gente se pegaba al ordenador para ver la actualización diaria.
Estoy cansado de las campañas estándar de cada vez que se alcanza la cifra X un SG y al siguiente, también me cansa que muchas campañas trocen los juegos para después venderte esa parte del juego como add-on.
En esta campaña desde el minuto uno sabías lo que había, ha habido movimientos feos (cambio de pledges) pero también se le acusa de cosas que bajo punto de vista no son verdad:

"cambiar a última hora el contenido de una casilla muy prometedora del Gambler´s Chest ".

En ningún momento se ha hablado de lo que contendría el cofre y mucho menos esa casilla específica, que la gente se esperara una bestia para cazar o algo tocho y no se cumplieran sus expectativas no es mentir.

 No digo que mintiera, digo que se dedicaba a ser ambiguo y en mi opinión de manera poco honesta, si la gente esperaba un enemigo en el 20 es porque daba a entender que debía ser algo muy bueno, lo mismo con el Add-on, el primer Add-on de la campaña! y se quedó en nada porque era otra expansión a pagar, igual que todas las anteriores...En mi opinión, igual que han habido cambios de pledge han habido cambios en el Gambler.

 En lo que coincido contigo es que la campaña fué de las más animadas que recuerdo, mucho hype casi todos los días, lo malo es que el tablón de comentarios se convirtió en un chat que era una tortura.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 30, 2017, 10:19:59 pm »
Solo queda un día para presentar candidaturas
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2017, 10:39:25 pm »
Por que me sale una señora contenta con su amigo de color en la cabecera de este hilo en Tapatalk?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2017, 10:41:19 pm »
Bueno, es una foto que colgó un usuario que no está ya entre nosotros. No tengo idea de como se puede arreglar  :-\
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2017, 10:45:00 pm »
Pensaba que solo me pasaba a mi, hace unos días estaba en todos los hilos, creo que se queda en la cabecera la ultima foto que se subió al hilo.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2017, 10:50:42 pm »
Colgando otras fotos, no?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2017, 10:52:17 pm »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2017, 10:52:50 pm »
Pues no, cuelgue total.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2017, 11:07:55 pm »
Bueno, es una foto que colgó un usuario que no está ya entre nosotros. No tengo idea de como se puede arreglar  :-\
Pues un moderador la podrá borrar.
No?
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2017, 11:23:52 pm »

Te ha pillao con la de las habilidades de ataque en la mano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #179 en: Enero 31, 2017, 07:12:11 am »
Yo quite la opción de previsualizar las fotos en los hilos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.