Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244739 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chucky79

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1695 en: Junio 14, 2022, 10:18:32 am »
No me queda claro si la gente ha recibido el juego y los que no lo han recibido ¿es porque se han retrasado o porque ha habido problemas?
Este es uno de los que tengo apuntado como posibles para comprar pero no sé si esperarme a una reimpresión (¿Se ha dicho algo de reimpresión de este)? o ir a tienda con el básico.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1696 en: Junio 14, 2022, 10:27:42 am »
No me queda claro si la gente ha recibido el juego y los que no lo han recibido ¿es porque se han retrasado o porque ha habido problemas?
Este es uno de los que tengo apuntado como posibles para comprar pero no sé si esperarme a una reimpresión (¿Se ha dicho algo de reimpresión de este)? o ir a tienda con el básico.
Problemas ninguno. Algunas compañías de kickstarter ofrecen dos opciones de envío.
- En dos tandas: fabrican el core y alguna cosilla más y lo envían, más tarde cuando fabrican el resto de contenido, realizan un segundo envío de lo que queda. Esta opción suele ser más cara ya que son dos envíos.

- En una tanda: el core te lo guardan en sus almacenes y cuando fabriquen todo el contenido te lo envían.

La diferencia radica en el tiempo de espera, en 1 tanda tienes que esperar unos años para recibirlo todo junto.

Que yo sepa no hay ninguna reimpresión anunciada pero no sería un sorpresa cuando ya han hecho reimpresión de alguno de sus juegos.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Chucky79

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1697 en: Junio 14, 2022, 10:46:15 am »
Problemas ninguno. Algunas compañías de kickstarter ofrecen dos opciones de envío.
- En dos tandas: fabrican el core y alguna cosilla más y lo envían, más tarde cuando fabrican el resto de contenido, realizan un segundo envío de lo que queda. Esta opción suele ser más cara ya que son dos envíos.

- En una tanda: el core te lo guardan en sus almacenes y cuando fabriquen todo el contenido te lo envían.

La diferencia radica en el tiempo de espera, en 1 tanda tienes que esperar unos años para recibirlo todo junto.

Que yo sepa no hay ninguna reimpresión anunciada pero no sería un sorpresa cuando ya han hecho reimpresión de alguno de sus juegos.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Muchas gracias por la información, así da gusto. O sea que quien no le ha llegado es porque pidió expresamente que se lo enviaran más tarde ahorrandose unos euros. Entonces ¿por qué la gnete está quemada con el juego si fueron ellos los que, plenanete conscientes de lo que iba a pasar, eligieron recibirlo más tarde? Igual me estoy metiendo donde no me llaman, y no quiero ofender a nadie, pero es que quiero saber todas estas cosas para el día que tenga que elegir si envío en un pack o en dos.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1698 en: Junio 14, 2022, 11:10:13 am »
Muchas gracias por la información, así da gusto. O sea que quien no le ha llegado es porque pidió expresamente que se lo enviaran más tarde ahorrandose unos euros. Entonces ¿por qué la gnete está quemada con el juego si fueron ellos los que, plenanete conscientes de lo que iba a pasar, eligieron recibirlo más tarde? Igual me estoy metiendo donde no me llaman, y no quiero ofender a nadie, pero es que quiero saber todas estas cosas para el día que tenga que elegir si envío en un pack o en dos.

Fácil, en dos envíos de cabeza. Yo en éste, primera y última vez que elijo en uno
« Última modificación: Junio 14, 2022, 01:06:16 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1699 en: Junio 14, 2022, 11:40:46 am »
Muchas gracias por la información, así da gusto. O sea que quien no le ha llegado es porque pidió expresamente que se lo enviaran más tarde ahorrandose unos euros. Entonces ¿por qué la gnete está quemada con el juego si fueron ellos los que, plenanete conscientes de lo que iba a pasar, eligieron recibirlo más tarde? Igual me estoy metiendo donde no me llaman, y no quiero ofender a nadie, pero es que quiero saber todas estas cosas para el día que tenga que elegir si envío en un pack o en dos.
Pues por ahorrar un pico en los envíos. Ahí cada uno sopesa pros y contras y decide, yo por ejemplo siempre había pillado envíos en 2 tandas hasta que en el ISS decidí pillarlo en 1. Todo depende del FOMO y las necesidades de cada uno. Ahora tengo una ludoteca lo suficientemente grande como para tener muchos juegos pendientes de terminar y no tener ninguna prisa en recibir los nuevos .

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1700 en: Junio 14, 2022, 01:41:32 pm »
Lo malo de un envio es que a veces el juego saldrá en tienda meses antes de que te llegue. Yo en mi caso si me llega el core con expansiones, etc es mas posible que me acabe cansando antes o no usandolas que si llega en dos tandas. Pero como a dicho el compañero a gustos
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1701 en: Junio 14, 2022, 02:47:46 pm »
Buenas tardes. Perdonad que no haya contestado antes, he estado perdido por el Mundo Onírico y, cuando creía que había encontrado la salida, resulta que he ido a parar a Kittenburg (que os diré que en mi corazón siempre será Gatoburgo).

No tengo ahora los archivos a mano, pero lo miro y confirmo lo que comentas.

El tema Lámpara/Vela venía heredado de una inconsistencia en el original, pero creíamos haber eliminado todas. ¡Maldita Vela escurridiza! Por suerte, como dices , no tiene mayor trascendencia.

Con respecto a lo del guion equivocado, en cuanto mire los archivos os lo confirmo.

Espero que estéis disfrutando mucho del juego :)

Gracias mil como siempre. Sí, lo estoy disfrutando mucho.

Faena lo de que no se pueda llamar Gatobrugo.

Por cierto, creo que hay una errata que sí afecta a la jugabilidad aunque mínimamente. En es el sueño antiguo "Perdone, ¿Dónde va este tren?". En el mismo se pueden comprar billetes de tren. Último párrafo de la imagen:



Remite a una casilla con "Taquilla", con mayúscula. El problema es que en las losetas del sueño lo más parecido a "Taquilla" es "Ventanilla", el fin de semana pasado saqué por completo todo el contenido oculto que hay en este sueño y pude comprobar que no existía ninguna "Taquilla", he visto un vídeo en inglés, ya sin temor a destriparme nada, y a esa casilla se denomina como Tickets Window".



¿Es posible que la palabra "Taquilla" se debiera haber traducido como "Ventanilla" como está en la loseta del sueño?

Saludos.
« Última modificación: Junio 14, 2022, 03:19:31 pm por movilla »
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1702 en: Junio 18, 2022, 10:30:56 am »
Gracias mil como siempre. Sí, lo estoy disfrutando mucho.

Faena lo de que no se pueda llamar Gatobrugo.

Por cierto, creo que hay una errata que sí afecta a la jugabilidad aunque mínimamente. En es el sueño antiguo "Perdone, ¿Dónde va este tren?". En el mismo se pueden comprar billetes de tren. Último párrafo de la imagen:



Remite a una casilla con "Taquilla", con mayúscula. El problema es que en las losetas del sueño lo más parecido a "Taquilla" es "Ventanilla", el fin de semana pasado saqué por completo todo el contenido oculto que hay en este sueño y pude comprobar que no existía ninguna "Taquilla", he visto un vídeo en inglés, ya sin temor a destriparme nada, y a esa casilla se denomina como Tickets Window".



¿Es posible que la palabra "Taquilla" se debiera haber traducido como "Ventanilla" como está en la loseta del sueño?

Saludos.

Tiene toda la pinta que si, es el lugar donde se compran los billetes, se puede llamar tanto taquilla como ventanilla.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1703 en: Agosto 10, 2022, 01:03:39 am »

Disculpad, seguro que está explicado, pero después de tanto tiempo no tengo claro si tengo un envío o dos... Pagué 26€ (imagino que es solo un envío) de envio y tengo el Dreamwalker Pledge, que es solo el core + streatch goals. Es normal que no aun no me haga llegado nada? Perdonad de nuevo por si ya está respondido. Muchas gracias
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1704 en: Agosto 10, 2022, 07:44:15 am »
Disculpad, seguro que está explicado, pero después de tanto tiempo no tengo claro si tengo un envío o dos... Pagué 26€ (imagino que es solo un envío) de envio y tengo el Dreamwalker Pledge, que es solo el core + streatch goals. Es normal que no aun no me haga llegado nada? Perdonad de nuevo por si ya está respondido. Muchas gracias

A partir de Enero del Año que viene, podrías empezar ha hablar. En la última actualización muestra los tiempos. De todas formas, eso es una estimación sin contratiempos, cosa inusual, con lo cual, puede que hablemos de febrero/marzo 2023.

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/etherfields-board-game/posts/3573577

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, borja_

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1705 en: Agosto 10, 2022, 10:23:46 am »
Disculpad, seguro que está explicado, pero después de tanto tiempo no tengo claro si tengo un envío o dos... Pagué 26€ (imagino que es solo un envío) de envio y tengo el Dreamwalker Pledge, que es solo el core + streatch goals. Es normal que no aun no me haga llegado nada? Perdonad de nuevo por si ya está respondido. Muchas gracias

@stoichkov13 buenas, debes entrar a Gamefound con tu cuenta y determinar s tienes el envío en 1 o 2 waves. Yo pagué 31,40 para el envío en 2 waves (Split shipment), esto te lo indica en la parte de View order abajo del todo después de Order Status.

Como bien dice el compañero @Ilicitus en la ultima actualización se habla de la 2ª mitad de enero de 2023, y es ahí donde te llegará todo el contenido, porque yo diría que tienes el envío simple:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13, borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1706 en: Agosto 10, 2022, 10:50:06 am »
Yo entré en el late pledge con el core y pagué 21,84€ con un solo envío
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1707 en: Agosto 10, 2022, 11:13:13 am »
Por eso le comento que revise el pedido, porque 26€ me suena que es envío en 2 waves, yo pagué un poco más porque también metí la expansión de 5º Juagador
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1708 en: Enero 10, 2023, 06:10:49 pm »
Bien, ya parece que van a enviar la wave 2 ¿no?

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1709 en: Enero 10, 2023, 06:41:51 pm »
Bien, ya parece que van a enviar la wave 2 ¿no?

A mi me ha llegado el mail de Gamefound diciendo que el envío será en breve, a principios de febrero, pero me extraña que si ya han embarcado los juegos desde China, la gente de AW no diga en que barco van.

A ver si consiguen embarcarlos antes del año nuevo chino