Colaboradores


Imperial Assault confirmacion de juego cerrado.

  • 13 Respuestas
  • 4465 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 11, 2019, 07:51:33 pm »
Vaya penaza me ha dado al ver el video de discipulos de armitadge y que nos contaran que FFG habia decidido cerrar el Imperial assault, asi que si pensabais que van a terminar de traducir cosas de la app o sacar mas expansiones como que no... nos quedamos con las ganas!!!  :(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 08:43:36 pm »
Tienes link a la noticia oficial? No encuentro esa información por ningún sitio.

Yo si que esperaba que no sacasen más expansiones, pero pensaba que igual sacaban más campañas por la App.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 08:50:39 pm »
Tienes link a la noticia oficial? No encuentro esa información por ningún sitio.

Yo si que esperaba que no sacasen más expansiones, pero pensaba que igual sacaban más campañas por la App.

Era en un AMA (Ask Me Anything) a Andrew Navarro (CEO de FFG): https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/8/21/ama-with-andrew-navaro/
En mi caso vi el resúmen del mismo en este vídeo:
También han cerrado en cuanto a sacar expansiones Eldritch Horror y El Símbolo Arcano. También Runebound 2ª edición y Descent (creo recordar). Dicen que piensan hacer algo en Terrinoth bastante espectacular. De X-Wing creo recordar que dijeron que sacarían una oleada más y ya está.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 09:36:17 pm »
Pues una pena, la verdad. Además, no es que vayan a dejar el código abierto para que la comunidad traduzca o añada cosas a la App.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2019, 12:37:05 am »
Era en un AMA (Ask Me Anything) a Andrew Navarro (CEO de FFG): https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/8/21/ama-with-andrew-navaro/
En mi caso vi el resúmen del mismo en este vídeo:
También han cerrado en cuanto a sacar expansiones Eldritch Horror y El Símbolo Arcano. También Runebound 2ª edición y Descent (creo recordar). Dicen que piensan hacer algo en Terrinoth bastante espectacular. De X-Wing creo recordar que dijeron que sacarían una oleada más y ya está.
Supongo que sobre Runebound será de la 3a edición. Tampoco lo veo mal, con lo que hay el juego ya va bien. Aunque la gente que jugaba a la 2a dice que echa de menos algunas de las expansiones que se vieron entonces.
Y sobre Xwing, no sé, se me hace raro que cierren tan pronto la segunda edición. A lo mejor es que las ventas o el juego organizado no están funcionando como esperaban.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2019, 07:49:08 am »
Que yo recuerde, en el imperial ya dijeron que cerraban el juego, pero como con descent, lo que decían es que cerraban el juego físico, aunque seguirán sacando cosas para la aplicación.

Es más, hay un par de campañas en español y hace no mucho sacaron el nuevo modo incursión.

Según entiendo, se van a dedicar a sacar más cosas en la app, campañas de pago y cosas así.

Y la verdad es que, a pesar de que a muchos les falta un par de cosas, el juego ya es bastante grande y difícil de mantener ordenado. A mí me parece bien que no saquen más material físico.

Para el resto, material fab made, que ya hay algunas campañas y material físico por ahí.

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2019, 08:22:49 am »
Se veia venir, tras la salida del Legion.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2019, 02:26:15 pm »
De xwing, ya te digo yo que no. Acaba de salir hace una año el 2.0 y el juego funciona muy bien al menos en España y en USA, no se las cifras en otros países, pero acaban de ser los europeos en Polonia, y ha habido eventos internacionales por toda Europa, Australia, Sudamérica, y todos petados de gente, y en nada el Mundial en USA al que ya solo puedes ir habiéndotes ganado una invitación en torneo, despés de la avalancha de peticiones y colapso en los últimos años. No veo a FFG cargándose una se sus gallinas de huevos de oro actuales.

Además con el 2.0 han sacado República y Separatistas y están vendiendo jedis como churros.

En cuanto a IA, se veía venir, tenían muchos problemas con la aprobación de las historias de sus campañas por parte de Disney, por el tema del canon, cosa que en las últimas waves que salieron les hizo retrasar sus salidas, y esos problemas no los tienen con legión al no tener historia o trama detrás. Así que cierro uno y dedico mis recursos a este otro que me da menos problemas y más beneficios.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2019, 10:34:05 pm »
Yo la verdad es que agradezco no gastar más pasta en esto... pero nos han dejado sin Yoda, sin Endor, sin motos deslizadoras y lo que es peor... ¡sin Ewoks!

No te lo perdonaré jamás, FFG, no te lo perdonaré!
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2019, 06:58:50 am »
No hemos quedado en que la culpa es disney y que no les dejaban trabajar tranquilos? Si por FFG sería, seguro que les hubiera gustado seguir sacando nos la pasta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2019, 08:25:19 am »
Yo la verdad es que agradezco no gastar más pasta en esto... pero nos han dejado sin Yoda, sin Endor, sin motos deslizadoras y lo que es peor... ¡sin Ewoks!

No te lo perdonaré jamás, FFG, no te lo perdonaré!

Eso mismo venía a decir, ché que saquen por lo menos a Yoda que han sacado montón y uno de los principales ni se ha olido.  >:( >:(  Cada vez má harto de FFG y sus expandibles la GW de USA son, con lo que cada vez les compro menos y nada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2019, 08:41:56 am »
Eso mismo venía a decir, ché que saquen por lo menos a Yoda que han sacado montón y uno de los principales ni se ha olido.  >:( >:(  Cada vez má harto de FFG y sus expandibles la GW de USA son, con lo que cada vez les compro menos y nada.
Si hubieran querido sacarlo lo hubieran hecho, pero dejaron los personajes de la trilogia original para meterse en expansiones de series o no se que mierda. y ahí se acabó el percal.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2019, 08:59:28 am »
"Ya mismo" sacan el SW:IA segunda edición. No os preocupéis. Dadle un añito.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2019, 12:29:29 am »
Quiza droid assault?
Separatist assault?
Con la de cosas que han sacado de las guerras clon son capaces...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo