Colaboradores


Encuesta

He probado el juego y me parece..

Juegazo, pelotazo, un pepino!!!! y punto.
Un 4 estrellas, juego bueno con algunas cosas muy chulas
Uno más. No está mal, divierte.
Por debajo la media, muestra deficiencias
Truño y punto. Al hilo de venta.

((encuesta DNZ))- He jugado y mi voto es..

  • 6 Respuestas
  • 3505 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 20, 2020, 07:06:45 pm »
Pues eso, cada vez son más los que vamos probando el tan esperado y comentado Day Night Z, y se empiezan a leer las primeras impresiones.
Creo que es un buen momento para ir recogiendo valoraciones y hacerse una idea de lo que nos ha parecido este juego.

Claro que es pronto para votar!!,
según las aportaciones escritas por aquí, el que más va por la tercera partida.., pero bueno, la encuesta está configurada para que se pueda cambiar el voto cuando uno lo estime oportuno.

Venga animaros a votar!!!, al ser encuesta oculta el hater podrá reconocer, sin miedos a que le miren mal, que le parece un juegazo, y el fanboy podrá bajarle algunos puntos.. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra, Dañé, Celia37

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2020, 11:59:06 am »
Le he puesto 4 estrellas al juego en sí, pero no sé si aguantarán con las partidas y algunos de los componentes no son ni de aprobado. Y si se supone que eran "deluxe", entonces es para darles un 2.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2020, 09:44:48 pm »
La idea es buena y para mi, por lo que he jugado, funciona. Eso no quita que si ks haya sido la mayor mierda creada hasta el momento. Y ya es decir... Le he puesto 4 por como funciona el juego y que no me llamen hater, pero por falta de componentes, calidades y demás no merecen ni 2 estrellas, las cosas como son.
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2020, 12:09:13 am »
Yo también he votado 4 estrellas. Entiendo que lo que se vota es el juego en sí, no lo accesorio. Por ejemplo, el Tapestry será muy bonito y lo que uno quiera pero me aburrí jugándolo como hacía tiempo así que a ese le pondría dos peldaños por detrás del DNZ en esta encuesta y en la máxima en componentes.

Entiendo que es eso lo más coherente porque el escalafón anterior es uno más y divierte y en eso no observo nada de calidades. En la siguiente se habla de deficiencias pero creo también que son jugables y no de componentes.

Como juego le pongo un 8, como producto, le pondría un 6 por las minis, pero como mi reglamento ya ha entrado en el otoño y es de hoja caduca lo dejo en un 5.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2020, 02:48:46 am »
Un juego entre normalito y por debajo de la media. Aunque ha ido al hilo de venta tampoco lo pongo de truño. Propone algo interesante y se ve un trabajo detrás, pero me parece que no está rematado de una manera elegante, que las carencias superan a las virtudes y que es un juego que exige mucho y aporta bastante poco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2020, 08:26:32 am »
Por ahora me ha dado lo que esperaba, no es top, pero creo que de lo que hay en castellano de zombies es de lo que más me ha divertido. No creo que se vaya de mi ludoteca, porque no suelo quemar los juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2020, 07:58:29 pm »
4 estrellas. Cumple de sobra con lo que esperaba. Es un juego en el que hay que meterse en la historia, si no es un tiradados tonto. Tiene detallitos mejorables y otros opinables, pero llevar un par de supervivientes, enfrentarte al mazo de sucesos, leer la infinidad de situaciones y avanzar... la IA es muy buena, diferencia la forma de actuar de los zombies a los humanos. Creo que las expansiones aunque caras le dan vida al juego.

Para mi le falta un punto más de opciones a la hora de enfrentarse a los enemigos, mas daño en la ballesta (aunque fuera con carta de habilidad) o algún modo de mejorar el uso de sigilo (para que reflejara un poco The Last of US de la ps4)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé