Colaboradores


Coronavirus y crowfunding

  • 37 Respuestas
  • 5416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2020, 03:03:59 am »
Sin entender mucho de biología y virus, lo que mas me preocupa (debido a la capacidad excesiva de contagio que tiene este virus) es que el mismo virus mute en una cepa con un indice de mortalidad mas alto.

Además aunque solo sea el 2% actual (haciendo una media de las edades) si no se controla la epidemia, cosa que pudiendo durar dias en objetos inertes y semanas en el cuerpo me parece cerca de ser imposible, estamos hablando que con el tiempo moriría el 2% de la población mundial.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2020, 08:15:33 am »
Lo cierto es que el número de fallecidos en China ha bajado muchísimo, y que aunque se está extendiendo y hay fallecimientos en otros países, no veo yo que esto sea como la peste negra que dicen que hubo en la edad media. En mi opinión personal, bastante suerte tiene la humanidad teniendo en cuenta lo mal que está tratando el planeta.

Me repugnan más los incendios de Australia : 1000 millones de animales y 20 y pico personas inocentes (muchas luchando contra el fuego) fallecidos por culpa de la avaricia humana. Pero no os preocupeis, que eso no afecta a vuestros jueguecitos.
« Última modificación: Marzo 01, 2020, 08:33:18 am por criatura »
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2020, 02:02:51 pm »
estamos hablando que con el tiempo moriría el 2% de la población mundial.

Echa el freno Thanos!!! Es el 2% de los infectados *en este momento*. Primero, no toda la población mundial tiene por qué infectarse y luego ese porcentaje se reducirá a medida que se conozcan más datos sobre el virus.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2020, 02:04:11 pm »
Como le digo a mi cuñado, cada uno elegimos quien queremos que nos engañen cuando nos informan)

Supongo que eres consciente de que eres cuñado de tu cuñado...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2020, 02:52:36 pm »
Por supuesto, ;D ;D pon un cuñado en tu vida, pero que te invite a cerveza!!!!!!  Decir que siempre nos llevamos la contraria y que cada uno tiene su "mochila" y su forma de ser y por eso que cada uno ve lo que quiere ver en todo y para informarse también.

A ver si se arrancan motores en China y vuelve la normalidad a la producción de ks
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2020, 03:51:37 pm »
Y el que no quiera ir de cuñao, siempre puede ponerse la máscara de lord Vader y decir "Yo soy tu padre".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2020, 03:03:33 pm »
Lo que este virus está siendo mortal y masacrador para la bolsa española, que ahora está cayendo a saco, por debajo de los 7700 puntos. Yo recordaba que, antes de la crisis, el ibex-35 llegó a tener los 16.000 puntos; he mirado y, efectivamente, los llegó a tener en noviembre de 2007. Luego llegó el desastre, y cuando después de más de una década volvía el optimismo, y tras recuperar los 10.000 puntos, la escabechina de estos últimos días está siendo brutal.

Decían los "expertos" que después de la crisis era un gran momento para invertir en bolsa, que sólo cabía la mejora. Recuperación hubo, pero el ibex nunca se volvió a acercar a los niveles del 2007, y ahora ya ni eso.

El precio del petróleo brennt también está hundiéndose bestialmente, y los precios de la gasolina, aunque no tanto como el del barril, también caen.

La destrucción bursátil que está produciendo el coronavirus está siendo similar a la de la crisis del 2008. No me extrañaría que esto tuviera mano negra detrás, pero lo cierto es que el desbarajuste del brexit no fue nada comparado con esto del virus.
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2020, 10:48:23 am »
Ya me parecían muchas tres páginas para hablar de la influencia del covid en el crowdfunding....