Colaboradores


Kickstarter - Endless Winter Paleoamericans

  • 147 Respuestas
  • 16176 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 27, 2020, 04:25:00 pm »

Endless Winter Paleoamericans


Descripción: Endless Winter is a euro-style game that combines worker placement and deck building in an innovative way. Each round, players send their tribe members to various action spaces, and pay for the actions by playing cards and spending resources. Tribe cards grant additional labor, while Culture cards provide a variety of unique effects. As an alternative, cards can be saved for an end-of-round Eclipse phase, where they are simultaneously revealed to determine the new player order, and trigger various bonus actions.

The game features a novel blend of interwoven systems and mechanisms, such as multi-use cards, area influence, tile placement, and set collection. Plus, there are many viable paths to victory. After four brisk rounds, scores are tallied, and the tribe with the most points wins!



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/endless-winter-paleoamericans?ref=nav_search&result=project&term=endless%20winter

Fecha de finalización: 17 de noviembre de 2020

Dinero necesario para financiarse: Financiado.

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2021.

Idioma del juego: Español de la mano de TCG Factory.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WKAZIubcACIO2z_SgOQR2ZLF6xBMyVChurpo9lk9fDE/edit#gid=520212743

Fotos del juego:


 

« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 06:41:20 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dogger

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2020, 04:27:21 pm »
Dentri
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2020, 04:38:03 pm »
Este sí que me llama pero viendo los 15€ de envío... ¿qué ventaja tiene exactamente meterse en el kickstarter?
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2020, 04:47:10 pm »
@Morbidus, te adjunto las razones que esgrimen para patrocinar el proyecto ahora:

Resumiendo: te llevas una expansión y un pack promocional gratis (Pledge Pathfinder), descuento en el precio del juego básico respecto a tienda, edición deluxe que no verá tiendas, y todas las mejoras y contenido extra en forma de SG que se desbloqueen durante la campaña. Espero haberte ayudado, saludos.
« Última modificación: Octubre 27, 2020, 04:54:00 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2020, 04:47:49 pm »
Dentro no, dentrísimo!!! Me parece juegazo. Y publicado en español. Merece la pena por todo lo que ofrece y todo lo que te ahorras en precio y expansiones.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2020, 05:03:04 pm »
Ostras pues sí parece que merece la pena jaja, gracias y disculpas por no haber leído bien antes la campaña. Estoy dentro también. Lo que no me convencen son las expansiones esas, osea el ampliar el pledge a shaman, no sé como afectarán el juego pero el precio me parece alto para el material que traen ¿no?
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2020, 06:25:28 pm »
Yo lo que dudo es la diferencia entre el Shaman y el Chief...25€ más por el tapete y figuras de resina...No creo que afecten mucho al juego y el tapete por medidas me parece grande. Tiene pinta de ocupar bastante el juego en mesa.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2020, 06:44:09 pm »
Qué maravilla de componentes en general, y por 50€ en castellano (más envío)
Edito: acabo de enviarles correo a SomosJuegos a ver si les interesa entrar. Si me contestan, comento por aquí. Saludos!
« Última modificación: Octubre 27, 2020, 06:50:48 pm por hwod44 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Dogger

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2020, 07:26:16 pm »
Efectivamente, estoy contigo @Morbidus, yo voy que ardo con mi pledge Pathfinder; respecto a los gastos de envío, les he preguntado a los chicos de TCG Factory a través de Fcbk y me han comentado que estos dependen directamente de Fantasia Games, pero que si hubiera alguna novedad al respecto nos avisarán, saludos.
« Última modificación: Junio 17, 2022, 02:03:32 pm por Evilpan »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2020, 08:44:02 pm »
Pues tiene muy buena pinta el juego, llamativo, buenos componentes,, molaría ver un gameplay en castellano a ver que tal se desarrolla una partida.
Me recuerda a una mezcla de Stone Age por el tema, Catán por las losetas,,,
Alguien que sepa de que va brevemente el juego? Un saludote compis
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Dogger

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2020, 10:27:15 pm »
En un directo del Essen Digital, Sentido Antihorario lo jugaron.







« Última modificación: Octubre 27, 2020, 10:58:25 pm por Dogger »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Ayukar

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2020, 11:15:35 am »
Pues después de ver varias partidas me sigue pareciendo cada vez mejor juego. A ver qué van diciendo de las expansiones, del solitario y que va saliendo de SGs, pero sigue pareciendo juegazo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2020, 12:15:19 pm »
Pues después de ver varias partidas me sigue pareciendo cada vez mejor juego. A ver qué van diciendo de las expansiones, del solitario y que va saliendo de SGs, pero sigue pareciendo juegazo.
Si ya te parecía juegazo sin ver una partida, ahora ya como para discutirlo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2020, 01:11:51 pm »
Jajajajaja, ya había leído las reglas y había oído y visto del juego previamente, pero tampoco Gameplays para poder contrastar las buenas sensaciones que me daba.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2020, 02:20:22 pm »
Lo que me parece una pasad es el monton de expansiones que le incluyen. Me parece que es una forma de complicar el juego.
No esta mal incluir alguna expansion, pero seis es un poco excesivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi