Colaboradores


Kickstarter - Carnegie (Xabier Georges)

  • 33 Respuestas
  • 4272 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2021, 04:49:40 pm »
Hablando del rey Roma!!! Nueva actualización :) Y con cosas interesantes como el Strechtgoal de los 400.000

"A continuación, y esto es bastante especial, ya que alcanzaríamos la marca mágica de 400K, es una nueva mini-expansión titulada tentativamente (intenta decir eso 3x rápidamente) "Un nuevo comienzo". Esto animará el comienzo de cada juego de Carnegie. La idea es similar a la que Xavier había diseñado para Carson City: todos los jugadores obtendrán un presupuesto establecido y cada jugador con lo que empezará el juego. Revelaremos más a medida que Xavier dé los toques finales a esto, pero la idea es que en lugar de comenzar con una cantidad determinada de dólares, empleados y cubos de bienes, cada jugador tendrá que presupuestar cómo quiere comenzar el juego. Incluso la elección del jugador inicial ya no será aleatoria. Esto agregará un nivel completamente nuevo de toma de decisiones al juego"





Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2021, 05:25:36 pm »
y un add-on para el que quiera gastarse la pasta
cubitos metalicos

Por 5-6€ aun hubiera picado 12 me parece demasiado para esta pijada
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2021, 06:15:43 pm »
y un add-on para el que quiera gastarse la pasta
cubitos metalicos

Por 5-6€ aun hubiera picado 12 me parece demasiado para esta pijada
Va a ser que no😂
KS hype victim
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2021, 01:11:49 am »
Va a ser que no😂

Si, yo en esto no pico  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2021, 02:07:12 pm »
Desbloqueado!!


Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2021, 10:39:11 pm »
Si, estoy flipando, ha subido como la espuma, ya va a llegar a la meta de 430k y vana a tener que poner alguna que probablemente no se alcance :D
KS hype victim
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2021, 12:16:14 am »
Si, estoy flipando, ha subido como la espuma, ya va a llegar a la meta de 430k y vana a tener que poner alguna que probablemente no se alcance :D

Yo creo que no van a añadir nada más, con el último Strechtgoal de la máquina de vapor de metal, acabarán la campaña. Creo  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2021, 05:47:52 pm »
Yo al final he metido $1 aquí por si acaso. Estando en BGA lo puedo probar y no tiene mala pinta, el tema es que los euros de este peso en mi colección tienen muy poco sitio. Pero yo que sé, por $1 me merece la pena dejarme abierta la posibilidad. Me parece que tiene un precio majo para lo que trae, desde luego.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2021, 08:20:09 pm »
Yo creo que no van a añadir nada más, con el último Strechtgoal de la máquina de vapor de metal, acabarán la campaña. Creo  :)
Que inocente no había leído la actualización, yo con toda la ilusión. Pues 470k ya se podían haber marcado un detalle. Seguro que superaron totalmente las expectativas. Más cuando no había nada más a desbloquear
https://www.kicktraq.com/projects/carnegie/carnegie-deluxe-edition/#chart-daily
KS hype victim
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2021, 08:25:36 pm »
Hola!!

Sabeis quien esta gestionando el pledge manager? Backerkit, gamefound.... no encuentro ningun email de invitacion en mi correo.

Gracias!
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2021, 09:10:47 pm »
Aun no esta abierto han dicho q a finales de esta semana lo abriran
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2021, 11:52:26 pm »
Aun no esta abierto han dicho q a finales de esta semana lo abriran
Ahhh ok. Me sonaba que lo iban a abrir el dia 1 de marzo, pero me habré liado con otra campaña. Gracias compañero!!
 

Desconectado ibn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2022, 02:36:31 pm »
Buenas.
 ¿Habeis recibido alguno el juego?
Se suponia que en mayo se enviaba, pero yo por ahora sin noticias del mismo.
« Última modificación: Junio 13, 2022, 02:40:20 pm por ibn »
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2022, 11:34:39 pm »
Yo lo recibí ya hace bastante tiempo.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2022, 07:03:16 am »
Buenas.
 ¿Habeis recibido alguno el juego?
Se suponia que en mayo se enviaba, pero yo por ahora sin noticias del mismo.
Si, yo lo recibí ya hace unas 3 semanas.