Colaboradores


Verkami, Leyendas de Bécquer ilustradas.

  • 6 Respuestas
  • 1483 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 02, 2021, 10:49:39 pm »


Las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ilustradas


Descripción: Las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ilustradas por un gran elenco de ilustradores e ilustradoras.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/31731-leyendas-de-becquer-ilustradas

Fecha de finalización: 1 Enero

Dinero necesario para financiarse: 5000€

Fecha estimada de entrega: Marzo de 2022

Idioma del juego: Castellano

Pledge Levels (Niveles de aportación):
-15€ Libro en digital Las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ilustradas
-36€ Libro en físico Las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ilustradas.
-70€ Libro las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ilustradas + libro ilustrado de H.P. Lovecraf: «Relatos oníricos de Randolph Carter»
Stretch goals (Desbloqueos):
Más leyendas para el libro, guardas ilustradas, encuadernación de lujo..

Aduanas y gastos de envío: Gastos de envío nacionales gratis.

Fotos del juego:





« Última modificación: Diciembre 03, 2021, 10:35:36 am por Vince »
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2021, 11:09:04 pm »
Buenas noches compis, lo primero siento no poder terminar adecuadamente el hilo ya que no se insertar imágenes y el móvil no ayuda mucho(es mi primer hilo de crowfunding creado , piedras a mi :) )
He visto esta mañana este proyecto y me ha llamado la atención, soy muy fan de obras antiguas reeditadas con ilustraciones. Hace tiempo apoye en las montañas de la locura y es una maravilla.
Quería compartir con vosotros este proyecto.
Un saludote compis.
P.d: si algún alma caritativa le apetece introducir alguna imagen ya quedaría el hilo más digno.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2021, 10:36:56 am »
Gracias por crear el hilo! Ya he añadido algunas imágenes  ;)

Proyecto precioso, por cierto.
« Última modificación: Diciembre 03, 2021, 10:50:07 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2021, 10:43:31 am »
Muchas gracias Vince.
Si la verdad que es un proyecto bonito y de un autor reconocido, un clásico como diría yo jaja
Además lo que comentaba en mi anterior post, participe en una campaña de esta editorial y el material que me llegó de excelente calidad.
Un saludote.
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2021, 10:37:41 pm »
Me.encantan este tipo de proyectos, además de que las leyendas de Bécquer me encantaban de adolescente (de hecho El Miserere está ambientado cerca de donde nací).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2021, 12:50:34 pm »
Últimas 24 horas!!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2022, 06:21:58 pm »
Dentro (jajajaja y yo que pensaba quedarme fuera de los mecenazgos....) porque es Bécquer y muchas ilustraciones no me gustan y es una pena no haber llegado a tapa dura rústica de lujo porque hubiera quedado un libro perfecto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince