Darkstone juegos de mesa y crowdfundings
Otros Crowdfunding => Otros crowdfunding => Mensaje iniciado por: herosilence en Julio 07, 2019, 10:11:46 am
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Tiene buena pinta la verdad. Parece el tipico GTA orientado mas a la supervivencia y en la naturaleza.
Mola mucho el poder manejar vehículos y maquinaria pesada en grandes factorias y lo de poder expandir las carreteras a tu antojo.
Pero sobre todo llama la atención los medios que se gasta la policía en 4 pueblos perdidos en el desierto xD
https://www.kickstarter.com/projects/killerwhalegames/raw-sandbox-mmorp-game-with-attention-to-realism/rewards
https://youtu.be/omv6whdBhMo
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Oye, pues pinta bastante bien.
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Pues me llamó bastante la atención, pensé que sería algo así como un "Second Life Hardcore", porque tienes hasta que refinar los combustibles y demás... pero creo que el dinero que hay recaudado es muy poco para lo que estén intentando vender, lo cual me hace desconfiar.
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Que buen ojo tengo. El de un tuerto.
https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/rpg/kickstarter-suspende-financiamiento-ambicioso-proyecto-raw-sandbox-mmorpg-inspirado-gta-online/amp
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Saco un extracto del artículo, se suponen que son unas declaraciones de algún miembro del estudio que desarrollaba el juego:
No teníamos ninguna estrategia de marketing, no publicitábamos nuestro juego en ningún lugar y nadie lo sabía, desafortunadamente hicimos todo de una manera apresurada. Por lo tanto, teniendo en cuenta que el juego no era popular, no podríamos pedir 300.000 € aquí, en Kickstarter.
Eso resume lo que le sucede a muuuucha gente que se mete en #Kickstarter con un proyecto, a lo loco, sin planificación, sin calcular bien todo, "engañando" con una meta de financiación ficticia... Y luego pasa lo que pasa.
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Saco un extracto del artículo, se suponen que son unas declaraciones de algún miembro del estudio que desarrollaba el juego:
No teníamos ninguna estrategia de marketing, no publicitábamos nuestro juego en ningún lugar y nadie lo sabía, desafortunadamente hicimos todo de una manera apresurada. Por lo tanto, teniendo en cuenta que el juego no era popular, no podríamos pedir 300.000 € aquí, en Kickstarter.
Eso resume lo que le sucede a muuuucha gente que se mete en #Kickstarter con un proyecto, a lo loco, sin planificación, sin calcular bien todo, "engañando" con una meta de financiación ficticia... Y luego pasa lo que pasa.
Una palabra. Megametrocity
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Me mola mucho la idea del juego, me quedare por aqui esperando noticias