Colaboradores


Arkham horror third edition

  • 183 Respuestas
  • 29331 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Junio 15, 2019, 09:30:15 pm »
Es FFG en su esencia. Poco contenido, caro y en cómodos plazos.

Con Mansiones me pasa que lo juego mucho y me compensa el desembolso, pero AH nunca me ha acabado de convencer y a esos precios, menos. Supongo que los que le deis caña al juego necesitaréis más contenido como el beber, porque la cosa seguro que se queda cortita a las pocas partidas, como casi todo lo de FFG.

En fin, nada nuevo bajo el sol  ::)
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 16, 2019, 09:01:22 am »
Es FFG en su esencia. Poco contenido, caro y en cómodos plazos.

Con Mansiones me pasa que lo juego mucho y me compensa el desembolso, pero AH nunca me ha acabado de convencer y a esos precios, menos. Supongo que los que le deis caña al juego necesitaréis más contenido como el beber, porque la cosa seguro que se queda cortita a las pocas partidas, como casi todo lo de FFG.

En fin, nada nuevo bajo el sol  ::)
Se quedan cortos los juegos de escenarios. Los otros, no. Ya saben lo que hacen, ya.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Julio 21, 2019, 02:49:32 pm »
Yo de momento he disfrutado más mis primeras 5 partidas a Arkham Horror 3ª que las mismas partidas a Eldritch Horror cuando salió. A ver cómo aguanta el paso por mesa.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #183 en: Septiembre 30, 2019, 03:48:52 pm »
A quien pueda interesar, este viernes sale a la venta la primera expansión Noche Cerrada!!!!!!