Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Noviembre 02, 2018, 12:24:48 pm »
Otra posibilidad es que para el segundo bestiario vengan pegatinas con las ilustraciones y que se lo fabrique quien quiera, o que vengan en un pdf, tendria que comprar las ilustraciones claro pero no repercutiria en fabricacion.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Noviembre 02, 2018, 12:28:29 pm »
Ahora no estoy delante de un ordenador para buscarlo cómodamente, pero hay cierto ilustrador con una enorme colección de standees que te permite descargar todo su material acumulado por una contribución bastante baja (creo recordar que menos de 5$) en su patreon.
El tío tiene de todo y customizable.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Noviembre 02, 2018, 12:38:17 pm »
Ahora no estoy delante de un ordenador para buscarlo cómodamente, pero hay cierto ilustrador con una enorme colección de standees que te permite descargar todo su material acumulado por una contribución bastante baja (creo recordar que menos de 5$) en su patreon.
El tío tiene de todo y customizable.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Pues, cuando puedas... ¡Qué rule el link! :)
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Noviembre 02, 2018, 12:49:40 pm »
Pues, cuando puedas... ¡Qué rule el link! :)

Este es el patreon de Printable Heroes; ¡disfrútalo!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Noviembre 02, 2018, 12:50:33 pm »
Gracias majo ;)
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Noviembre 02, 2018, 12:54:10 pm »
Me alegro mucho que vaya tan bien la campaña, no iba a meterme pero la añoranza me ha podido y he terminado cayendo.
Tiene un toque clásico que me gusta mucho, esos standees creo que son un acierto total, espero que grosor y acabados de tokens, cartas y demás sean de buena calidad.
Ahora viene la parte más difícil, mantener a los mecenas y hacer que entren los americanos sobretodo, el único pero que le pongo es la duración, 27 días me parecen demasiados, no lo digo sólo por esta campaña sino en general, deberían ser 15 días máximo para mi gusto.
Lo dicho, enhorabuena y a ver con que nos sorprendéis para meter más billetes.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Noviembre 02, 2018, 01:30:37 pm »
@efrit  de éste habrá megapedido???
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Noviembre 02, 2018, 01:45:13 pm »
Depende de qué fabriques. Si son minis, por ejemplo, los moldes se desgastan, pero se desgastan antes los de resina y puede ser un problema (hola Harry Potter!). Esto quiere decir que (por decir un número), fabricar 100 minis más te puede subir el coste... o no, si sigues quemando el molde (Hola Harry Potter :-P)

Una pregunta para alguien informado: las economías de escala cuándo empiezan a ser interesantes? Me explico; entiendo que fabricar una única unidad de algo es muy, muy caro. Fabricar 10 sigue siendo muy caro y con 50 seguro que ya la unidad es algo más barata que cuando solo haces una. Pero cuando los ahorros de las grandes tiradas entran en juego? Por ejemplo fabricando 2.000 unidades bajan mucho los costes y ese ahorro lo puedes repercutir en añadir SG? O de 100 a 2.000 no hay un cambio significativo?
Espero haberme explicado.
Un saludo que tengo las expectativas por las nubes
:D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, brunswick, Allwen

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Noviembre 02, 2018, 02:00:44 pm »
@efrit  de éste habrá megapedido???
para que quieres un megapedido de un juego que se envia desde españa? Para pagar 2 portes?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Noviembre 02, 2018, 02:13:08 pm »
para que quieres un megapedido de un juego que se envia desde españa? Para pagar 2 portes?


Muy bueno compi 😂😂😂
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Noviembre 02, 2018, 02:18:09 pm »
Hombre, a lo mejor el precio que consigue EGD hace que que incluso así la cosa salga mejor para los mecenas, pero es cierto que no tiene demasiado sentido para un proyecto como éste.

Sobre lo de los SGs misteriosos, veo claro que se ha tratado de enfatizar el elemento de misterio y exploración del juego (las losetas se revelan cuando se abre la puerta), pero desde un punto de vista de intentar atraer mecenas, no saber lo que viene (especialmente si es atractivo) no parece la mejor idea.

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #221 en: Noviembre 02, 2018, 02:27:15 pm »
Como molan estás cosillas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Noviembre 02, 2018, 02:54:58 pm »
Alguien que lo haya probado, tester u opiniones...Cierto que el bestiario o standees enemigos son una barbaridad y hay de todo tipo...pero me preocupa una cosa que y no he visto mucho al respecto. Sabéis si cada enemigo esta bien caracterizado? es decir, se nota que estas luchando contra un elemental de un tipo u otro, o una bicho u otro? o ¿Son solo meras estadísticas y equipo diferentes? o por el contrario ¿tienen efectos especiales característicos por ser lo que son?.

Recuerdo las partidas del gloom y si me daba la sensación de luchar contra una serpiente, por sus tipos de ataques, veneno etc.. o un elemental..o un zombi que va perdiendo su propia vida.. no se si me explico..

La campaña ha tenido un gran empiece, cosa que me ha sorprendido para bien. Si que tengo la sensación de que hay mucha lentitud con el tema de los streach, no se muestran en detalle y calidad, ni a tiempo, ni avisando de las próximas metas...y para cada estrecha superado hay pocas actualizaciones.. ahora al principio que estamos todos con ganas de seguirlo..tengo la sensación de que me meto yo a mirar mas la campaña con ganas de ver algo que los creadores (es ironía) ;D ;D
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Noviembre 02, 2018, 03:15:48 pm »
Con ganas de ver el SG de los 130K!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Noviembre 02, 2018, 03:39:36 pm »
Con ganas de ver el SG de los 130K!

2 tiles mas, ni tan mal. xD 32 en total.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.