Colaboradores


Deep Madness - Pledge Manager y Late Pledge

  • 288 Respuestas
  • 51393 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2017, 08:27:35 am »
Me parece abusivo que quieran cobrar 23 dolares de envio por solo las traducciones del core y expansiones...
 :-\
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2017, 09:09:36 am »
Los costes de envío por addons los veo muy caros.

Lo que han puesto que si alguien quiere pillar mas de 1 core y tienes EB, te cuesta 90$ + envío!!
 

Desconectado Marauder-jok

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces
  • Señor de Profanus40k
    • Profanus40k

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2017, 09:11:22 am »
Uno que se pilla el Core, los objetivos adicionales (stretch goals) y las reglas en castellano con el Solicitud tardía.

A ver que tal se da, ahora a esperar a las próximas navidades, jejeje.
¿Quieres volver a disfrutar de Warhammer? No te pierdas Profanus40k
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2017, 09:13:16 am »
Los costes de envío por addons los veo muy caros.

Lo que han puesto que si alguien quiere pillar mas de 1 core y tienes EB, te cuesta 90$ + envío!!
Si, te cobran 15 pavazos de envio por core añadido.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2017, 09:17:19 am »
[member=1165]periprocto[/member]  pero si pillas 2 cores para compartir gastos te sale a 30+15/2 que son 22'5$ cada uno
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2017, 09:24:30 am »
[member=1165]periprocto[/member]  pero si pillas 2 cores para compartir gastos te sale a 30+15/2 que son 22'5$ cada uno
Si, si esa era la idea...
 :-\
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2017, 09:40:02 am »
¿como quedo al final lo del bicho del concurso?
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2017, 10:17:36 am »
En mi caso aparece en la parte inferior la posibilidad de añadirlo de forma gratuita, seleccionando cual deseas tener.
Eso sí, no cojas entonces el bundle de monstruos y coge por separado los restantes si te interesan.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2017, 10:32:45 am »
Una preguntilla... donde se ve lo que se puede desbloquear durante el PM, xq en el PM en si yo no he visto nada... o estoy muy ciego jeje
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2017, 10:43:54 am »
Una preguntilla... donde se ve lo que se puede desbloquear durante el PM, xq en el PM en si yo no he visto nada... o estoy muy ciego jeje
Hay un marcador para una de las expansiones, que se desbloqueará cuando haya 2500 expansiones de esas vendidas.
De momento es lo unico uq ehay por desbloquear.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2017, 10:56:07 am »
  Como han comentado anteriormente, te enviarán un mensaje con un link a la página del pledge manager.

  No te extrañe que aún no te haya llegado, yo también estoy en este proyecto y tampoco he recibido nada.

Gracias!! Acabo de recibir el correo. Toca ir haciéndose con el interfaz, porque es la primera vez y es un poco liante.

Por cierto aquí uno que se iba a pillar:

CORE + BUNDLE DE EXPANSIONES + BINDLE DE MONSTRUOS + TODAS LAS TRADUCCIONES

Y que después de ver el despropósito de los gastos de envío se pide un core y arreando. Menos mal que fui previsor y solo puse el dinero para el core...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2017, 11:42:58 am »
En mi caso aparece en la parte inferior la posibilidad de añadirlo de forma gratuita, seleccionando cual deseas tener.
Eso sí, no cojas entonces el bundle de monstruos y coge por separado los restantes si te interesan.

Pues yo no hice lo del FB en su día y me sale también :o

Spoiler: mostrar
(Acabo de encontrar respuesta de Diemension:

Diemension Games Creador hace 20 minutos
@The backers who had shared the Facebook post during the event
Please note, we will check the Facebook names you provided via the PM right before the PM is about to close. Don't worry, if we find out any problem, we will contact you and we will fix it together.


Así que no cuela :-\ )


Todos vais a pillar las traducciones de las expansiones sin pillarlas? Las minis (sobre todo las de monstruo) me da igual proxearlas, pero las losetas sí que ni idea, vaya que pagaría 7$ por tener más monstruos, items, investigadores y un epic monster más (que no es poco eh), pero me jode no poder aprovechar los escenarios y la aventura.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2017, 11:50:32 am »
Pues yo no hice lo del FB en su día y me sale también :o

Spoiler: mostrar
(Acabo de encontrar respuesta de Diemension:

Diemension Games Creador hace 20 minutos
@The backers who had shared the Facebook post during the event
Please note, we will check the Facebook names you provided via the PM right before the PM is about to close. Don't worry, if we find out any problem, we will contact you and we will fix it together.


Así que no cuela :-\ )


Todos vais a pillar las traducciones de las expansiones sin pillarlas? Las minis (sobre todo las de monstruo) me da igual proxearlas, pero las losetas sí que ni idea, vaya que pagaría 7$ por tener más monstruos, items, investigadores y un epic monster más (que no es poco eh), pero me jode no poder aprovechar los escenarios y la aventura.
Por eso te piden que pongas tu nombre de facebook, para que los que no lo hicimos, no nos colemos!
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2017, 11:51:13 am »
Mi pregunta es, si es un pedido conjunto y todos lo compartimos en su dia, ¿por que solo deja escoger uno? ¿alguién lo ha preguntado?
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2017, 11:54:03 am »
Mi pregunta es, si es un pedido conjunto y todos lo compartimos en su dia, ¿por que solo deja escoger uno? ¿alguién lo ha preguntado?

Diría que es porque es una promoción solo para personas que participaron en el KS, entrar en el PM no es el KS (pero por contra, aquel que entre por Late Pledge tendrá también acceso a ese add-on ¿no?). Me da que lo mejor será poner el nombre de todos en vez de solo uno y además indicarlo en las notas o algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta