Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 24, 2018, 10:13:46 am »

Deep Madness (Second print)


Descripción: Reprint de Deep Madness, un juego cooperativo de supervivencia de 1-6 jugadores inspirados en los mitos de Cthulhu. Incluyen una mini expansión nueva y una novela (con miniatura) que conectará con Dawn of Madness. Este juego no saldrá a la venta por la cantidad de material que trae a ese precio, esta es la última oportunidad de conseguirlo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing

Fecha de finalización: 21 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 50.000$ (YA FINANCIADO)

Fecha estimada de entrega: Agosto 2019 (La novela en diciembre de 2019)

Idioma del juego: Español (con pack de traducción como add-on)

Pledge Levels (Niveles de aportación):

  • 1$: Acceso a Add-ons solo backers del KS anterior.
  • 50$: Expa nueva + novela. solo backers del KS anterior.
  • 75$: Core del juego
  • 120$: Core + Uncounted Horror + Endless Nightmares (SG del primer KS). EB 24h de 110$.
  • 359$: All-in. EB 24h de 349$.

Stretch goals (Desbloqueos): Hay nuevos SGs para el material nuevo además del Uncounted Horrors y Endless Nightmares (SG de la campaña anterior) incluidos en el pledge de 110/120.






Aduanas y gastos de envío: EU-Friendly

Fotos del juego:














« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 10:18:19 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 07:06:39 pm »
¡En marcha!

Recordad que tenemos reseñas Darkstone del juego:

Listado de reseñas oficiales de Deep Madness y sus expansiones.

Solo tenéis que hacer clic en la imagen y accederéis al hilo correspondiente.






Reseña del juego base:




Reseña de packs de traducción al castellano:





Reseña de monstruos épicos:


« Última modificación: Octubre 30, 2018, 10:26:52 am por Fardelejo »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 07:10:02 pm »
Y dentro estoy  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2018, 07:14:33 pm »
Igual me pierdo algo...la nueva expansión viene sin pack de traducción? No la veo...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2018, 07:20:18 pm »
Igual me pierdo algo...la nueva expansión viene sin pack de traducción? No la veo...

Lo dicen en el KS: The Faces of the Sphere Expansion will contain the rulebook and cards in all 5 languages.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2018, 07:24:00 pm »
¿Los monstruos épicos son necesarios para alguna de las expansiones o son completamente independientes? Estoy pensando en meterme con el básico y las expansiones sólo, de ahí mi duda.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2018, 07:33:41 pm »
Dentro estoy, numero seis! :D Por ahora lo basico solamente xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2018, 07:35:56 pm »
¿Pero la novela viene traducida?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2018, 07:36:26 pm »
Y dentro tambien
Ahora tengo una duda, soy nuevo como quien dice en esto y siempre me asalta la misma duda ¿el pack de traduccion para conseguirlo aumento mi importe 10 dolares y ya esta?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2018, 07:43:07 pm »
Y dentro tambien
Ahora tengo una duda, soy nuevo como quien dice en esto y siempre me asalta la misma duda ¿el pack de traduccion para conseguirlo aumento mi importe 10 dolares y ya esta?

Exactamente
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2018, 07:49:48 pm »
Exactamente
Y para incluir las demas expansiones y tal supongo que igual, gracias
Pues tendre que andarme con ojo por que los epicos estan genial
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2018, 07:54:46 pm »
Y para incluir las demas expansiones y tal supongo que igual, gracias
Pues tendre que andarme con ojo por que los epicos estan genial

Exacto y si lo quieres todo pues te vas al all in (ojo que no incluye la traduccion)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2018, 07:57:11 pm »
Hala, dentro también. No hay que perder la oportunidad de conseguir todo de este juegazo
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2018, 08:00:34 pm »
Vamos a ver: éste, Dungeon Universalis o Tainted Grail van a ser mi próximo gran juego (el anterior fué Nemesis y evidentemente me tiene que llegar); me encanta el Arkham Horror (me recomendásteis Deep Madness hace tiempo y de ahí que lo tenga en consideración), me encanta Awaken Realms y 7th Continent (por Tainted Grail) y me mola el DU pero lo veo mal maquetado, aunque reconozco el enorme trabajazo que se ha marcado su autor y compinches.

¿Qué hago? :S 
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2018, 08:02:24 pm »
Vamos a ver: éste, Dungeon Universalis o Tainted Grail van a ser mi próximo gran juego (el anterior fué Nemesis y evidentemente me tiene que llegar); me encanta el Arkham Horror (me recomendásteis Deep Madness hace tiempo y de ahí que lo tenga en consideración), me encanta Awaken Realms y 7th Continent (por Tainted Grail) y me mola el DU pero lo veo mal maquetado, aunque reconozco el enorme trabajazo que se ha marcado su autor y compinches.

¿Qué hago? :S

Tainted grail es en enero, ese no debe preocupar ahora jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44