Colaboradores


Kickstarter - Devil May Cry™: The Bloody Palace

  • 104 Respuestas
  • 11541 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2019, 01:44:55 am »
Estan financiando ahora mismo con 9k de margen de seguridad, les quedan las ultimas 48 horas. A lo mejor la gente decide hacerles la troleada y salirse en masa xD

Pues desde que han entrado en las últimas 48h en lugar de ganar backers los están perdiendo, y en los comentarios les están dando cera de la buena.

Desde luego ves la recaudación de Dark Souls y luego esta, y es para hacer autocrítica...

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2019, 08:01:31 am »
Pues desde que han entrado en las últimas 48h en lugar de ganar backers los están perdiendo, y en los comentarios les están dando cera de la buena.

Desde luego ves la recaudación de Dark Souls y luego esta, y es para hacer autocrítica...

Si que han bajado si, pero no lo suficiente, aun queda tiempo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2019, 08:12:06 am »
Lo malo es que ahora el que esté dentro no puede cancelar su aportación si eso produce la desfinanciación del proyecto, aunque lo mismo si que les permite bajarla al mínimo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2019, 08:18:02 am »
Lo malo es que ahora el que esté dentro no puede cancelar su aportación si eso produce la desfinanciación del proyecto, aunque lo mismo si que les permite bajarla al mínimo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

No me acordaba de ese detalle, la verdad, no eran las ultimas 24 horas? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2019, 09:25:15 am »
Cuidado con lo que dice @Cannonball, los que estéis dentro y no estáis seguros, no esperéis al último minuto porque se puede dar el caso de que no podáis cancelar. Supongo que podréis bajar la aportación a 1$, pero no estoy seguro, si alguien me resuelve la duda se lo agradeceré.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2019, 09:28:51 am »
Cuidado con lo que dice @Cannonball, los que estéis dentro y no estáis seguros, no esperéis al último minuto porque se puede dar el caso de que no podáis cancelar. Supongo que podréis bajar la aportación a 1$, pero no estoy seguro, si alguien me resuelve la duda se lo agradeceré.

Posibilidad de modificación o cancelación de compromiso de aportación en cualquier momento antes de la fecha límite de financiación del proyecto (con una excepción).

Podrá aumentar, reducir o cancelar su compromiso de aportación en cualquier momento a lo largo de la campaña, con una excepción: durante las últimas 24 horas de la campaña, no podrá reducir ni cancelar su compromiso de aportación sin contactar antes con el departamento de atención al cliente, en el supuesto de que dicha reducción o cancelación pueda provocar que el proyecto no alcance su objetivo de financiación. Una vez que el proyecto alcance la financiación pretendida, para cancelar o modificar su compromiso de aportación deberá contactar directamente con el creador para adoptar las medidas oportunas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2019, 09:33:13 am »
Pues duda resuelta y creo que esto no lo sabe mucha gente.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2019, 09:42:14 am »
Pues duda resuelta y creo que esto no lo sabe mucha gente.

Yo creo que esta es la tercera vez que lo pongo en este foro jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2019, 09:53:58 am »
Imagínate si tuviese que leer todos los hilos. No tengo tanto tiempo libre.
No me toques los dados.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2019, 10:26:39 am »
Yo creo que esta es la tercera vez que lo pongo en este foro jaja

Amen a esto.

La verdad es que las minis molan pero no es del DmC que me gustaria, tendrian que haberlo hecho del 1....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2019, 10:33:17 am »
Amen a esto.

La verdad es que las minis molan pero no es del DmC que me gustaria, tendrian que haberlo hecho del 1....
Te has confundido, has puesto del 1, cuando lo que querías poner es del 3 XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2019, 10:51:45 am »
Te has confundido, has puesto del 1, cuando lo que querías poner es del 3 XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Perdona pero para mi el DmC 1 es una obra maestra insuperable.... yo creo que es el unico juego que me he hecho mas de una vez en mi vida....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2019, 10:53:05 am »
Coincido, el 3 es el mejor, le lo pasé en dificultad máxima, muy bueno.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2019, 01:31:10 pm »
Siguen perdiendo patrocinadores e incluso han hecho una actualizacion diciendo que estan escuchando a la gente. No lo tienen que estar viendo muy claro.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2019, 01:34:12 pm »
Estoy flipando por varias cosas:

- La primera y más importante, que todavía haya compañías tan insensatas que se la jueguen y les licencien a estos impresentables la versión en juego de mesa de IPs tan potentes como DMC o RE. Son ganas de arriesgar tu reputación por los cuatro euros que al final van a sacar (aunque seguro que les venden que lo van a petar, etc. etc.) pero vamos, que no hay que ser muy lince para ver la cera que están recibiendo esta gente y con razón.

- Después, que todavía SFG siga en este negocio viendo que cada campaña que hacen la leche que se van a meter es mayor (como siempre, comparando lo que pienso que debería ser con lo que es). El otro día recibí la notificación de que la compañía detrás del Hand of Fate -que ha hecho visualmente espectacular y muy bueno como juego- tenía que echar el cierre. Y estos aquí siguen, con medio juego mediocre entregado y la cosa cada vez oliendo más a castillo de naipes. Allá cada cual, pero yo a estos ni con un palo de otro, no vaya a ser que me lo trinquen y tenga que buscarme otro palo para devolverlo.

- Y por último, que en una campaña como esta estemos hablando de "ojito con quedarse atrapado con el pledge las 24h finales" es alucinante, porque este juego en las manos adecuadas sería para petarlo.

Bueno, cada cual sabe en qué madriguera se mete...suerte a los valientes.