Colaboradores


Darkstoners por el mundo

  • 71 Respuestas
  • 13102 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2017, 11:56:41 pm »
Manda huevos que te casquen 50 pavos por un menú en Etiopia. Que triste...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es el hotel Sheraton, lo raro es que no me casquen 200 por menú. Y están las cosas chungas como para coger un taxi al centro solo para comer (que al final te sale por 20-30 pavos ida y vuelta), así que a pasar por el aro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2017, 01:57:46 am »
Por lo menos disfruta del menú y del Sheraton

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2017, 07:29:44 am »
Y de la conexión wifi
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 13, 2017, 07:43:03 am »
Y de los etiopes
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2017, 07:17:11 pm »
Y de los etiopes


Seguro que el abuelo de este chico estaba cerca diciendo: "qué pintas llevan estos jóvenes"

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2019, 03:26:43 pm »
Este hilo está un poco muerto. Se ve que los darkstoners de hoy en día, ya no viajan. Se gastan tanto en los KS, que ya no les queda para ir de vacaciones.

Yo he estado de visita en la estrella de la muerte. A ver si necesitan un ingeniero de aplicaciones para mejorar la estación espacial, que le cuesta mucho llegar a destino y apuntar, y luego claro, los rebeldes se la cargan.

Me he entrevistado con el Jefazo. Que yo creía que era más alto, pero que va. Lleva alzas y además, sin casco se quedaría un poco tapujo.

Me ha dicho que ya se pondrán ellos en contacto conmigo.


« Última modificación: Agosto 28, 2019, 03:34:36 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 28, 2019, 03:29:22 pm »
Bueno igual el jezafo estaba un poco estresado y por eso parecía más bajo, o Eso o que tu eres muy alto  ;D ;D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2019, 03:36:43 pm »
Gracias por levantar este hilo que los foreros tienen tan abandonado, a ver si alguno más se anima a poner fotos de dónde han estado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 28, 2019, 07:51:24 pm »
Pues venga, me animo. Elentar no hace mucho estuvo por tierras escocesas. Evidentemente tengo tropecientas fotos, pero os pongo unas cuantas de ellas:

En Edimburgo y como buen Friki no pude pasar por alto la visita a algunas tiendas que vi desde mi tour en autobús, memoricé la posición de varias y luego las fuí visitando:






Lo más normal es encontrarte con escoceses al uso (con machete incluido en el calcetín) comprando en los supermercados de Inverness:



Cuando te sientas a tomar una cerveza o a comer algo en el exterior de un bar de pueblo y hay un gaitero ticando descubres el significado de: "ya me estás tocando la gaita":



Unos baños públicos que parecen de otra época:



Este castillo igual os suena:



O este?:




Si os gusta ver castillos en escocia os podéis dar un atracón, todos muy bien conservados y sobretodo muy acordes con el entorno, imposible verlos todos. Pero no te puede faltar este, el Castillo de Stirling, que apareció Bravehart:



Otra fricada, el Viaducto de Glenfinnan: Mundialmente conocido por ser parte del trayecto a Hogwards. Desde la cercana población de Fort William (muy recurrida en la serie Outlander), puede tomarse un tren de vapor que nos llevará en un trayecto de 2h hasta la costera ciudad de Mallaig. Si no quieres o no tienes tiempo te puedes acercar al viaducto en las horas señaladas y conseguirás una bonita foto del tren pasando por este singular viaducto:




Ala ya os he dado la brasa mucho por hoy  ;)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #69 en: Agosto 28, 2019, 11:04:54 pm »


En Edimburgo y como buen Friki no pude pasar por alto la visita a algunas tiendas que vi desde mi tour en autobús, memoricé la posición de varias y luego las fuí visitando:

Pero eso es legal teniendo pareja?
A mi no le han dejado entrar hoy en la Star Traders, la tienda oficial de Star Wars en el parque, alegando que era lo mejor para la salud de mi cartera (ella había estado ya, mientras yo me subía a un XWing para hacer frente al imperio)
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2019, 11:28:31 pm »

Pero eso es legal teniendo pareja?
A mi no le han dejado entrar hoy en la Star Traders, la tienda oficial de Star Wars en el parque, alegando que era lo mejor para la salud de mi cartera (ella había estado ya, mientras yo me subía a un XWing para hacer frente al imperio)


 ??? Legal no se, pero creo que te han salvado de una buena  ;D ;D eso quiere decir que habia cosas interesantes, así que ya sabes, si sigues por ahí mañana despistarla y ve tu solo  ;D ;D
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #71 en: Agosto 29, 2019, 05:34:48 am »
Seguro que hay cosas chulos, pero mi mujer se olvida que el lado oscuro de aliexpress es muy fuerte.
Estoy buscando posters vintage, pero dudo que encuentre los originales o que el precio o la calidad, no me haga olvidarme de estos:

https://s.click.aliexpress.com/e/4mpv9U6k
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.