Colaboradores


He-Man, Masters of the Universe - CMON KS 2021 y Archon studio KS 2020 (Europa)

  • 185 Respuestas
  • 33105 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2020, 04:19:01 pm »
Y a mí pero es He-Man tío, He-Man ya noto el poder jajaja
Lo acabo de ver! Iré de cabeza, pero da un miedo que sea Archon..
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2020, 04:57:37 pm »
Yo a esa gentuza  de Prodos/Archon, ni un duro. Si hasta el Dionisio me parece una mejor persona y mucho más de fiar que el endiosado y mafioso Jarek. Seguiré el de CMON y si mola ya veré si consigo un intermediario en USA.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2020, 05:46:16 pm »
Yo a esa gentuza  de Prodos/Archon, ni un duro. Si hasta el Dionisio me parece una mejor persona y mucho más de fiar que el endiosado y mafioso Jarek. Seguiré el de CMON y si mola ya veré si consigo un intermediario en USA.
Vaya bajonazo...... q ha pasado con esta gente?
Jugar está sobrevalorado....
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2020, 08:58:31 pm »
Muy bien visto y muchas gracias por el aviso. No tenía ni idea de que tras el nombre Archon estaban los de Prodos.

Prodos Games son los de Aliens vs Predator, un kickstarter desastroso que trató fatal a sus mecenas.

Parece que el staff de Archon y de Prodos es exactamente el mismo. La compañía Prodos es propietaria de Archon. Archon parece creada sólo para poder ocultar el nombre de Prodos y esquivar la mala fama que merecidamente ganaron estas personas.

Si alguien quiere recorrer la madriguera de conejo (en inglés):
https://boardgamegeek.com/thread/1581232/what-prodos

No iba a participar en este mecenazgo pero me parece esencial que estas cosas se sepan. Los foros como Darkstone están para cosas así.
« Última modificación: Agosto 20, 2020, 10:05:06 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2020, 09:18:36 pm »
Desde lo del AvP han hecho y sacado bastantes KS, así que creo que no hay demasiados problemas

Encima acabo de ver por FB que el papel y cartón van a hacerlo en la misma fábrica que Awaken Realms (se ve que en el Vanguard of War la gente se quejó de eso).

Otra cosa es que guste más un juego u otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2020, 10:19:53 pm »
Pero que son dos juegos diferentes con el mismo nombre o que?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2020, 10:26:13 pm »
No me toques los dados.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2020, 10:29:29 pm »
Por 19$ podéis comprar a He-Man con Batle Cat: https://archon-studio.com/shop/masters-of-the-universe/184-he-man-on-battle-cat.html

Corred insensatos, que es limitada y exclusiva de Europa!!
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2020, 10:34:05 pm »
Entiendo que la gente a la que no le dieron por saco con su kickstarter del warzone y del Aliens, diga que no hay problema. Es lo mismo que cuando se defiende al de Mierce despues de la estafa-desfalco que se montó con Maelstrom Games. Supongo que los que estén comprando miniaturas en la página de Gamezone, se mosquearán porque se critique a Dionisio, total, él les ha enviado lo que pagaron.

Para quien no esté al tanto de las tácticas mafiosas, de amenazas y de uso de testaferros que es lo habitual de Prodos, aunque sea bajo el segundo nombre de Archon, pego un mensaje que le envié a otro usuario explicando las batallitas de esta empresa:

"No voy a ser estricto con la cronografía, porque son bastantes años, sino que te la cuento de la forma que creo queda más clara.

Todo comienza con su primer KS y para el que crearon la empresa. Una nueva edición de Warzone, el juego de minis del Mutant Chronicles. La campaña tuvo su polémica porque "actualizaron" los diseños originales del warzone, para darles un aspecto más moderno, lo que hizo que muchos fans los criticaran. A mi me gustaban los nuevos, los antiguos eran muy ochenteros y realmente estaban desfasados. Pero esto no dice nada malo de ellos, solo te lo cuento por completismo.
Eso sí, algunos diseños tenían fallos tremendos, como que las miniaturas de un ejercito (la hermandad) cogían su rifle de forma totalmente equivocada, forzando la muñeca en el angulo contrario, el casco era diminuto en la parte inferior y era totalmente irreal. Pero parecía que iban a corregirlos.
Publicitaron mucho que eran una empresa de UK, grupo de amigos y fans, etc... lo de siempre.

El KS tuvo mucho retraso y, como se supo luego, a medida que seguía su desarrollo la gran mayoría de socios (todos los que eran de UK) fueron abandonando la empresa. Sabiendo lo que te contaré luego, uno no se pregunta si todos esos británicos fans simplemente eran una tapadera para que Jarek (el polaco cabecilla de Prodos y un chuloputas creido como no está escrito) hiciera creer a la gente que era una empresa británica. Esto se refuerza porque bastante más adelante, cuando también hubo problemas con su KS de Aliens vs Predator, se comprobó que su famosa dirección en UK era una mera oficina de co-working en el que ni siquiera tenían mesa, solo servía como dirección de envío de correspondencia que luego les remitían a Polonia. Y que "su empleado británico" era una simple encargada del co-working que actuaba como secretaria-recepcionista para todos los de ese centro.

Cuando la gran mayoría de mecenas no había recibido nada y los animos estaban calientes, Prodos se puso a vender en tiendas las miniaturas de Warzone, pero no las que enseñaron en el KS y que demostraron que tenían graves fallos de diseño, fruto de no tener ni idea del diseño 3D. Los renders quedaban bonitos en pantalla pero al llevarlos a un nivel físico no quedaban bien (detalles demasiado sutíles, sin la profundidad necesaria para resaltar a ese tamaño, proporciones realistas pero que en miniaturas quedan extrañas, etc...), sino una ya corregidas, con propociones visualmente más correctas, poses mejoradas, diseño distinto y más pulido, etc... vamos que vieron que las primeras quedaban muy mal y las corrigieron.

¿Pero enviaron las buenas a los mecenas? NO, enviaron las "defectuosas" diciendo que eso era lo que había comprado la gente, lo que enseñaron y que nos lo tomaramos como una "primera edición de coleccionista, lo que las haría más valiosas".

Yo tuve mucho problemas para recibir mis recompesas. Me las enviaron mal y cuando reclamé, el Jarek basicamente me dijo "que me habían enviado algo, ¿no?, pues que me callara y no diera la lata, que como va a sacer él qué pedí exactamente". ¿Como? osea que la propia Prodos no tenía claro que le correspondía a cada mecenas... yo pasé de ceder y al final se encargó de la reclamación otra cabeza visible de Prodos, un tal Rob, que lo arregló sin problemas.

Al poco este Rob, dejó la empresa, diciendo que era solo para iniciar un proyecto en solitario. Desde el lado de Prodos le pusieron verde. Ya reconocían que toda la empresa, producción y administración estaba en Polonia, pero seguían defendiendo tener una delegación en UK (el apartado de correos que te cuento antes). Aunque ya solo quedaban los dos socios polacos de ese grupo "de británicos".

Luego vino el KS del Aliens vs Predator. Yo ya estaba quemado pero me pudo la franquicia y bueno... dado que parecía que habían aprendido como tenían que ser los diseños para funcionar en miniatura, me metí, aunque menos mal que con control.
Eso fue un puto escandalo. Al principio todo muy bonito, pero empezó a acumular retrasos. Los únicos que comenzaban a recibir algo eran mecenas sueltos que hacían ruido y hacían campaña contra Prodos, a ellos sorprendentemente les llegaba. En ese punto el KS era un hervidero, y de repente ocurre una reclamación de derechos para que KS que clausura la página de la campaña y se deja de poder ver. Aquí empezaron los rumores sobre que no tenían los derechos de la FOX, etc... al parece se averiguó que sí, por lo que no se sabía quien había hecho la reclamación.

Kickstarter callaba ante todas las preguntas. Pero en una ocasión, a un empleado se le escapó que la reclamación la había iniciado la propia empresa y estaban obligados a bloquear la campaña. No quedó claro si fue Prodos o Fox, pero se confirmó que había sido una maniobra para evitar que se vieran los comentarios negativos. A partir de este punto las actualizaciones fueron hechas via mail, y no todos recibían todas.

La gente seguía sin recibir nada y se pusieron a vender el juego en tiendas. Un par de años despues, sí... años, anuncian y sacan la 2 edición del juego. En este punto el 70-80% de los mecenas aún no habían recibido nada de nada. Pero en una de esas actualizaciones ocultas, confirman que los mecenas seguirán recibiendo las minis y el juego antiguo. Si quieren lo nuevo tendán que pagar el pack de actualización. Que ya tiene fabricadas muchas cosas de estas obsoletas y no las van a tirar. Que debemos comprender que lo más importante es que la empresa funcione y sea rentable para que pueda seguir enviando cosas.

Pasa más tiempo y empiezan a aparecer las minis de Warzone con el logo de otra empresa, Archon. Prodos dice que les ha cedido la fabricación del juego, que es una empresa superchachi, con la que no tienen absolutamente nada que ver y que fabrica para muchas otras empresas. La gente no se lo cree y empieza a moverse, investigando y comprobando con los registros públicos que los dueños de Archon son los padres de los dos socios de Prodos, que están actuando como testaferros y que la propia Prodos también es accionista.

La gente comienza a hacerlo público y Jarek amenaza a varios mecenas con acciones judiciales si no se callan. Aparte nos manda una actualización de estas ocultas en la que reconoce que ha traspasado la maquinaria, miniaturas, todo lo de valor de Prodos a Archon, que esta nueva empresa es la que se encarga de producir y que Prodos queda como una empresa vacia para gestionar la licencia. Recalca y nos avisa, que según lo que pase en el futuro y como se comporte la gente, no le supondría nada cerrar Prodos, lo que haria que no se enviara nada más, porque todo lo de valor está en Archon y esa empresa no tiene ningún deber frente a los mecenas.

Yo he tardado más de 6 años en recibirlo todo en 3 envíos distintos. En el primero estaba solo una parte de los add-ons, no venía el juego y pretendieron no enviarme nada más. Me costó decenas de mensajes y mail, cada envío. Sobre todo porque había varias direcciones de contacto que iban cambiando cada poco. En su web aparecía una que luego cambiaba, en un correo te decían que era otra, luego otra, etc... vamos, iban intentando despistar a la gente y que se cansara.

Al poco de recibir el juego (1a edición, cuando la segunda ya tenía 2 o 3 años) y con algunas cosas aún pendiente, auncian que se quitan la licencia y que a quien le quede algo, que envíe un correo recordandolo o se queda sin nada. Además, que una serie de add-ons que añadieron no han sido capaces de fabricarlos y los cambian por crédito por otras minis del juego. Uno de estos add-ons eran versiones en resina de todas las losetas del juego y creo que eran 300 libras o así. Asi que imagina quien se lo pillara.

Además en varios correos fueron contando que se estaban reinventado, etc... en el último dijeron que Prodos pasaba a ser, bajo un nuevo jefe, una empresa que fabricaría cosas para peliculas.

Luego, estuvo lo del LOAD, que lo sacaba otra empesa y ellos, ya con el nombre de Archon (el de Prodos están intentando que muera y se olvide), dicen que solo fabrican, que no tienen nada que ver. Las cosas no cuadraban y algunos mecenas descubren que la empresa que aparece como creadora de la campaña del LOAD es nueva, no tiene bienes y su único socio es un taxista/camarero polaco que vive en USA. Lo localizan por su perfil de LinkedIn y el tipo al final reconoce publicamente que él no es diseñador de juegos y que no tiene nada que ver con el diseño o creación del juego. Que él solo tiene un contrato con Prodos para crear la empresa, aparecer como tal en la campaña de KS y que cuando acabe, recoger el dinero y enviárselo a Prodos a Polonia menos su comisión. Que ahí acababa todo, desapareciendo luego su empresa.
Al final Prodos tuvo que reconocer que sí, que ellos creaban el juego, etc... que al final se envió, pero ojo, si hubiera salido mal, seguirían sin tener responsabilidad.

Otro punto destacable fue su preventa de Space Crusade. Tipas pechugonas a lo marine espacial que solo llevaban armadura en piernas y brazos y el resto era bikini enseñapechuga. No lo seguí, porque ya pasaba de ellos. Pero un año y pico despues de la fecha prevista de envio, aún veía gente en foros diciendo que no habían recibido nada y que no les contestaban a los correos.

Asi que ... El tipejo ese no duda en usar a sus padres como tapadera, desviar fondos a otras empresas, usar empresas falsas como tapadera, amenazas mafiosas, etc... Y creo que me dejo cosas en el tintero, pero me tengo que poner a limpiar la cocina xD."


Lo dicho, el dinero es de cada uno, pero si se quiere apoyar a gentuza que ha demostrado a base de bien que se merece que los llamen así...
« Última modificación: Agosto 20, 2020, 10:37:45 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Calimero, JokerLAn, kadaroth, tylerdurden8, Jomra

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 20, 2020, 10:35:54 pm »
Pero que son dos juegos diferentes con el mismo nombre o que?

CMON ha anunciado que saca un juego de tablero de He-Man en USA, Prodos que hace lo mismo pero en Europa. No se sabe si son dos juegos distintos y que cada uno ha obtenido la licencia para una zona por separado. Parece que hay todo un intento de revivir la franquicia, porque tambián hay anunciado un juego de rol.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2020, 10:51:39 pm »
Pues detesto ambas empresas, asi que pasando...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2020, 12:16:52 am »
Yo a esa gentuza  de Prodos/Archon, ni un duro. Si hasta el Dionisio me parece una mejor persona y mucho más de fiar que el endiosado y mafioso Jarek. Seguiré el de CMON y si mola ya veré si consigo un intermediario en USA.

Pues vaya bajonazo  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 21, 2020, 08:43:30 am »
Yo me autoengaño por un colega que quedó muy contento con las minis de Chronicle X.

La pega que le veo, es que sin patrocinadores de USA, la recaudación se va a resentir bastante..
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2020, 08:55:56 am »
Entiendo que la gente a la que no le dieron por saco con su kickstarter del warzone y del Aliens, diga que no hay problema. Es lo mismo que cuando se defiende al de Mierce despues de la estafa-desfalco que se montó con Maelstrom Games. Supongo que los que estén comprando miniaturas en la página de Gamezone, se mosquearán porque se critique a Dionisio, total, él les ha enviado lo que pagaron.

Para quien no esté al tanto de las tácticas mafiosas, de amenazas y de uso de testaferros que es lo habitual de Prodos, aunque sea bajo el segundo nombre de Archon, pego un mensaje que le envié a otro usuario explicando las batallitas de esta empresa:

Lo dicho, el dinero es de cada uno, pero si se quiere apoyar a gentuza que ha demostrado a base de bien que se merece que los llamen así...

No me meto en esta campaña ni con el dinero de otro...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #59 en: Agosto 21, 2020, 09:32:08 am »
No me meto en esta campaña ni con el dinero de otro...

Yo con el de otro si.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep