Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143834 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Diciembre 03, 2019, 04:16:58 pm »
Al final no hemos tenido noticias al respecto de esto @efrit , supongo que debemos esperar a la entrega colectiva de aquí a unos meses no?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Diciembre 03, 2019, 05:34:25 pm »
Jose de EGD me ha comentado que no hay noticias todavía del juego. Así que supongo que nos toca esperar.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Diciembre 03, 2019, 09:21:09 pm »
Se me había pasado la actualización, en principio el 10 de diciembre llega el barco con el resto de contenido, así que con un poco de suerte para finales de enero en casita...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #528 en: Diciembre 04, 2019, 11:57:00 am »
Se me había pasado la actualización, en principio el 10 de diciembre llega el barco con el resto de contenido, así que con un poco de suerte para finales de enero en casita...

Ver para crear, compañero  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Diciembre 04, 2019, 01:00:12 pm »
Según tengo entendido efrit ya no gestiona los pedidos, solo se dedica a los encargos de KS.

Pero después todo lo que viene por "detras", del pedido , ahi ya es egdgames.

Lo único es que creo que no tenemos a nadie en el hilo para atendernos de egdgames, habrá que llamar por teléfono a almacen o la tienda para que nos indiquen algo.

Sería bueno que cuando terminara @efrit, alguien/es de egdgames estuviera dado de alta en estos hilos para ir contandonos el proceso de cada uno de ellos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Diciembre 17, 2019, 01:15:46 am »
Pues ya hay juegos procedentes del ks con las expansiones y sgs en wallapop asi que estaran al caer tb en egdgames no?
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Diciembre 17, 2019, 01:58:16 am »
Las tiendas suelen ser las ultimas en recibir. Ademas se que en otra tienda al menos les han dicho que les llega lo que queda una parte en breve y el resto en enero/febrero
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Diciembre 17, 2019, 08:38:10 am »
En la última actualización creo que han dicho que faltan por enviar los pedidos más complejos (AKA los megapedidos).

Creo recordar que también han dicho que esperan enviar antes de fin de año. Así que quizás a mediados o finales de enero ya estén todos los pedidos decepcionados.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #533 en: Diciembre 17, 2019, 08:49:39 am »
Ya queda menossss!!!! :D

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Diciembre 17, 2019, 09:47:56 am »
Yo ya no se que pensar.

Lo cierto es que nos ha mirado un tuerto con este proyecto
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Diciembre 17, 2019, 11:32:08 am »
Yo ya no se que pensar.

Lo cierto es que nos ha mirado un tuerto con este proyecto

¿Por?
Eso sería el caso si fuésemos la excepción a la regla (Brook City, te "miro" a ti). En este proyecto es la regla general, así que el tuerto trabajaría en Awaken Realms.

l8r!
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Diciembre 17, 2019, 11:35:53 am »
¿Por?
Eso sería el caso si fuésemos la excepción a la regla (Brook City, te "miro" a ti). En este proyecto es la regla general, así que el tuerto trabajaría en Awaken Realms.

l8r!

Hay tiendas que recibieron el pedido hace mas de 1 mes y lo han repartido...lo digo por eso mismo...y que seguramente seamos los ultimos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Diciembre 17, 2019, 12:45:59 pm »
En la última actualización creo que han dicho que faltan por enviar los pedidos más complejos (AKA los megapedidos).

Creo recordar que también han dicho que esperan enviar antes de fin de año. Así que quizás a mediados o finales de enero ya estén todos los pedidos decepcionados.

Pedidos decepcionados o decepcionantes, como este  ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Diciembre 17, 2019, 02:25:07 pm »
Maldito corrector... o maldito subconsciente  ;D ;D ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #539 en: Diciembre 17, 2019, 03:44:02 pm »
Hay tiendas que recibieron el pedido hace mas de 1 mes y lo han repartido...lo digo por eso mismo...y que seguramente seamos los ultimos

A mi no me consta, pero no te digo yo que no. Aún así, sería la primera oleada que mandaron luego a todos, porque la segunda la están enviando a los backers en español desde hace mucho menos de un mes.

l8r!