Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514810 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30960 en: Agosto 22, 2018, 03:52:16 pm »
Creo que muchos os estáis ofuscando con el tema de Lanzanos. Que no es que estéis en vuestro derecho, pero creo que estáis perdiendo una parte por querer mirar a otra. Probablemente el tufo que lleva desprendiendo desde hace años Dionisio / Gamezone / FyD / Ludofilia / Lanzanos y casi toda la hilera de situaciones que hemos vivido están propiciando esto. Pero pensar cuantas asociaciones se han formado antes que esta (mejor o peor), seguro que @Werty podría hablaros de su experiencia y de la cantidad de voluntarios que tuvo cuando pidió ayuda para la misma, yo podría deciros que me caben en las dos manos la cantidad de gente que quiso apuntarse cuando yo propuse una cosa parecida a esta, y como la desestime por la baja implicación de la gente, porque para opinar somos únicos (y que me lo digan a mí XD), pero para poner el callo la cosa cambia mucho.

Me alucina que gente como @periprocto lleve tiempo incitando a una demanda, y ahora sólo vea banderas rojas (y quién sabe, a lo mejor hasta tiene razón, la tuvo con el HQ25th), pero en serio, ¿es mejor no hacer nada?, ¿por 13€? Pues cada uno deberá juzgar, pero creo que esta persona ha hecho un esfuerzo organizando y creando esto, dentro de sus posibilidades, y después de 4 años veo que es el único que ha hecho algo así y que le salen doctores en como hacerlo, pero no he visto que ninguno se pusiera a ello con anterioridad. Que estoy convencido que hay cosas que se podrían haber mejorado de como se han hecho, o están haciendo las cosas, pero este fin de semana me voy a comer fuera y seguro que me gasto más, por 13€ me merece la pena juntarme con mis compañeros de travesía (que esto va a ser más largo que la Odisea) y pedirle juridicamente y con todo el peso de la ley explicaciones a Dionisio...

¿No era eso lo que muchos queríamos? Habrá gente que no tenga ganas de hacer nada con este tema por sus muy diversas razones, pero en mi caso va a ser que sí que entro, porque las opciones que me quedan me gustan bastante menos. Pensar que le he dado más de 300€ a un sinvergüenza como Dionisio, que además se piensa que no le va a pasar nada, y que no soy capaz de gastar 13€ más para pedirle explicaciones junto con el resto (RESTO = a los que se quieran unir), en mi caso particular me produce acidez, y para gastármelo en médicos o medicinas, me lo gasto en denunciar. Que los demás vivís bien sin hacer nada con respecto a esto, pues que suerte, yo no puedo... y menos con gente como Dionisio que se pasa por el arco del triunfo todo lo relacionado con nosotros.

Como disfrutaría de ver las cuentas reales, a lo mejor sientan a FyD, Lanzanos o Eminis para conocer su opinión o participación en algo, debida su implicación. No sé, pero se presenta una oportunidad y la dejamos pasar... Bueno, yo no, y hay cada uno con su conciencia que es con la que vive.

Lanzanos ha utilizado los datos privados de sus usuarios (direcciones de correo) para mandar publicidad de una Asociación. Es decir a utilizado datos privados de sus usuarios para el beneficio publicitario de un tercero eso es un delito.

Una cosa tan simple como esta, escama una barbaridad sobre el supuesto abogado porque esto es algo básico que debería saber y conocer.

Como lo desconozco, pregunto, porque en sí es mi primera asociación. ¿Está el abogado obligado a conocer cada comunicado, o la manera en la que se realiza, de la asociación? Lo pregunto tanto de manera interna, o como para la captación de INTERESADOS o INCAUTOS (según lo quiera mirar cada uno, aunque yo personalmente me decanto por la primera, llamarme incauto que me gusta, después de lo que metí en el HQ25th estos 13€ me parecen poco si sobre todo me ayudan a saber que narices ha pasado con todo el dinero que ha circulado por las manos de DionisioGamezoneLudofiliaEtc...).

Entiendo lo que decís muchos de la ley de protección de datos, pero no lo comparto. En mi caso como cliente que no recibe ni el dinero que invirtió, ni el material (o recompensa) que se le prometió, ni actualizaciones (ya ni nos metamos en si veraces o no porque dan ganas de llorar de la risa, o no), agradezco mucho que sin que Lanzanos haya cedido mis datos, me haya querido informar a través de su página web, e hilo del proyecto, de esta iniciativa. Creo que sería mucho más perjudicial para la iniciativa y los intereses de muchos mecenas que esta comunicación no se hubiera llevado a cabo. Que si alguien quiere denunciar a Lanzanos por esto y lo ve tan fácil, adelante, pero vamos que por cosas así me parece ilógico rasgarse las vestiduras porque el fondo, que no la forma, creo que beneficia más que perjudica.

Yo pensé que Lanzanos iba a hacer más de lo que hizo por muchas razones, pero no fue así, y he tenido que reconocer a mucha gente que me equivoqué y que ellos tenían razón. Incluido el compañero @Middletone ¿Qué Lanzanos puede querer estar limpiando su imagen? Vale, SÍ, es muy probable y sinceramente esa conversación no me interesa, porque aunque creo que Lanzanos debería estar incluida en la demanda, sinceramente creo también que eso complicaría mucho más el proceso y podría hacer peligrar el objetivo principal (Dionisio / Gamezone / Ludofilia) que es a lo que creo que deberíamos estar apuntando todos. Por lo que tengo entendido Lanzanos no tiene nada que ver con esta iniciativa, más allá de informar a los mecenas de la misma, que como digo, personalmente agradezco porque seguro que hay mucha gente que no está al tanto de foros e iniciativas y les puede venir muy bien, igual que al conjunto que quiera demandar (en el que me incluyo).

Lanzanos también tiene dinero de los mecenas, y durante 4 años no ha movido ni un dedo a pesar de tener un fondo reservado precisamente previsto para emprender acciones legales. Lanzanos no ha colaborado porque no le ha dado la puta gana, y es que no tiene que colaborar, lo que tendría que haber hecho hace mucho es utilizar dicho dinero que tiene de los mecenas para iniciar la creación de una asociación y una vez consumido ese dinero y solo entonces ya pedir la colaboración de la gente. Por cierto van 4 años y Lanzanos continua sin denunciar  ;)

Lo que faltaba ya, es que tuviéramos que dar gracias a Lanzanos por utilizar nuestros datos privados sin nuestros consentimiento y a pesar de tener ya parte de nuestro dinero solicitarnos más.

Lo ideal sería que Lanzanos se ofreciera ha ayudar a la Asociación con dicho capital (aunque imagino que impondrían alguna condición, como por ejemplo eximirles de cualquier responsabilidad). Sería de agradecer que aun metiendo ahora 13€, todos pudiéramos recuperar ese dinero después porque los gastos no han excedido los de el pico que tiene Lanzanos retenido en caso de que se demostrara la culpabilidad y malversación de Dionisio, pero si ellos no lo van a hacer, prefiero moverme yo antes de que el otro se vaya de rositas.

Tampoco creo que nadie pida que le deis las gracias a Lanzanos. Pero vamos, que si eso os ofende, efectivamente no tenéis obligación de poner vuestro dinero en ningún sitio. Y si creéis que tenéis que pedirle explicaciones a Lanzanos, como ya he dicho hacerlo, pero me alucina que os ofendáis o ofusquéis en eso, cuando lo que se pretende es algo que muchos llevamos esperando tiempo.

@MiguelMS ¿puedes explicar esto? Como el dinero se esta alojando en la cuenta bancaria de una empresa privada, cuando una asociación no puede realizar eso y es más cuando una asociación constituida tiene que tener un tesorero y encargado de la misma con unas cuentas claras como la patena pues es una asociación sin animo de lucro.

Lo de la supuesta cuenta bancaria de Lanzanos, cosa que desconozco, es una buen pregunta, pero ¿seguro que esa cuenta pertenece a Lanzanos? Y por favor, no estoy diciendo que no, pregunto por desconocimiento.

Más que ortografía es el tono coloquial que hay en algunas frases. No parece un correo serio (y el tema del correo es bastante serio). No es con ánimo de ofender, y sé que lo han hecho con toda la buena intención del mundo, pero me hubiera gustado un correo un poco más formal.

Coincido en que la redacción y presentación no ayuda, pero hay que saber distinguir el fondo de la forma. No todo el mundo tiene las mismas habilidades y puede que los chicos hayan hecho lo que hayan podido con lo que tenían.





De todas maneras, tampoco tengo mucho interés en discutir esto más. Repito que entiendo las reticencias de algunos, pero llega la hora de decidir que quieres hacer con esto y tiene que ser SÍ o NO. Entiendo que se presenten preguntas o razones, pero si yo soy la persona que organiza esto y me veo de repente con todas estas dudas, preguntas y con la lupa encima, más los correos, mensajes y demás amenazando (los cuales desconozco), pues se te quitan las ganas después de todo el tiempo que has dedicado.

Darós cuenta que esto es como cuando tú estás haciendo una cosa, nadie la ha hecho hasta entonces y luego llega todo el mundo para ponerle peros y decir porque esto así, o esto asá... Para mí todo esto ya ha durado demasiado, se me presenta UNA oportunidad (quien sabe si vendrán más), y no quiero desaprovecharla. Y como he dicho que cada uno haga lo que quiera que para eso tenemos voluntad.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30961 en: Agosto 22, 2018, 03:53:51 pm »
No quiero salsear ¿pero alguien con dos dedos de frente se ha leído bien los estatutos de la asociación? Porque telita con algunos de los puntos incluidos en el mismo:

Artículo 6. Consecución de los fines
f. – Desde la asociación si fuera necesario, promoveríamos la creación de un gabinete de
abogados de confianza para hacer un seguimiento de los casos individuales a precios sociales y
cerrados para sus miembros.


Artículo 9. De los miembros de la asociación
1.- Podrán ser miembros todas las personas físicas, con plena capacidad de obrar, que no
tengan deudas pendientes con la Asociación
, que tengan interés en el desarrollo de los
objetivos de la Asociación, soliciten su ingreso por el procedimiento establecido en el apartado
siguiente y sean admitidas.


Artículo 11. Derechos de los socios
b) Tener voz y voto en los órganos pertinentes ​de la Asociación y a que se respete su opinión,
así como asistir las reuniones de la Asamblea General, de acuerdo con los presentes Estatutos.
Para poder ejercer el derecho a voto, es necesario estar al día en el pago de cuotas.


Artículo 12. Deberes de los socios
d) Abonar puntualmente las cuotas que apruebe la Coordinadora.

Menos mal que con el pago de los 13€ se cubría todo  ::), y en cada punto se habla de coutas (en plural) y de la obligación de estar al día de dichos pagos............

Para terminar:
- Quien desee ser miembro de la Asociación deberá presentar SOLICITUD POR ESCRITO, y
comprometerse a cumplir los presentes Estatutos. Dicha solicitud se realizará a través de un
formulario de adhesión a la plataforma, y será obligatorio que se adjunte copia de DNI o
Pasaporte para poder inscribirse. Asimismo, deberá abonar una CUOTA DE INGRESO de TRECE
(13€) mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la asociación.


Es decir esos 13€ son una cuota de ingreso, en ningun lugar, se indica o explica que con esos 13€ se pague las costas del juicio o sueldo del abogado.  En ningún lugar de los estatutos esta reflejado que se va contratar al citado abojado por un coste de 1500€ ha raíz de los 13€ del coste de ingreso como pago por los costes de llegar y gestionar el juicio, que se llevará a cabo si se alcanza un minimo de 150€

PD: Algunos luego dirán que si tal y que si pascual, pero visto lo visto es que ni leen donde se menten... Yo no soy un experto, pero es mas que obvio que cosas faltan o sabrán ahora mismo de esos estatus. Estatutos firmados solos por Martin Santos (que ya es el presidente) y nadie más, de una Asociación en legal y fundada cuando solo con una persona es imposible dicha acción.

PD: De nuevo ojala todo salga bien, y donde yo veo fantasmas no los haya pero las realidad es la realidad.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 04:03:04 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30962 en: Agosto 22, 2018, 03:56:26 pm »
Habiendo leido lo que apuntas, yo no tengo problema en entrar. En ningún caso me obligan a seguir pagando si yo no quiero. ¿O sí?

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30963 en: Agosto 22, 2018, 04:02:12 pm »
No quiero salsear ¿pero alguien con dos dedos de frente se ha leído bien los estatutos de la asociación? Porque telita con algunos de los puntos incluidos en el mismo:

Artículo 6. Consecución de los fines
f. – Desde la asociación si fuera necesario, promoveríamos la creación de un gabinete de
abogados de confianza para hacer un seguimiento de los casos individuales a precios sociales y
cerrados para sus miembros.


Artículo 9. De los miembros de la asociación
1.- Podrán ser miembros todas las personas físicas, con plena capacidad de obrar, que no
tengan deudas pendientes con la Asociación
, que tengan interés en el desarrollo de los
objetivos de la Asociación, soliciten su ingreso por el procedimiento establecido en el apartado
siguiente y sean admitidas.


Artículo 11. Derechos de los socios
b) Tener voz y voto en los órganos pertinentes ​de la Asociación y a que se respete su opinión,
así como asistir las reuniones de la Asamblea General, de acuerdo con los presentes Estatutos.
Para poder ejercer el derecho a voto, es necesario estar al día en el pago de cuotas.


Artículo 12. Deberes de los socios
d) Abonar puntualmente las cuotas que apruebe la Coordinadora.

Menos mal que con el pago de los 13€ se cubría todo  ::), y en cada punto se habla de coutas (en plural) y de la obligación de estar al día de dichos pagos............

Para terminar:
- Quien desee ser miembro de la Asociación deberá presentar SOLICITUD POR ESCRITO, y
comprometerse a cumplir los presentes Estatutos. Dicha solicitud se realizará a través de un
formulario de adhesión a la plataforma, y será obligatorio que se adjunte copia de DNI o
Pasaporte para poder inscribirse. Asimismo, deberá abonar una CUOTA DE INGRESO de TRECE
(13€) mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la asociación.


Es decir esos 13€ son una cuota de ingreso, en ningun lugar, se indica o explica que con esos 13€ se pague las costas del juicio o sueldo del abogado.

PD: Algunos luego dirán que si tal y que si pascual, pero visto lo visto es que ni leen donde se menten....

PD: De nuevo ojala todo salga bien, y donde yo veo fantasmas no los haya pero las realidad es la realidad.

Creo que andabas por el grupo de Forocoches metiendo mierda y te han echado no es así?
Bueno, lo mejor es que si alguien tiene dudas pregunte en su sitio al correo de la asociación.
Por otro lado, esos estatutos son comunes a la mayoría de asociaciones, evidentemente para ser miembro tienes que estar al corriente de pago y aunque el presupuesto dado por el abogado es cerrado se podrían dar situaciones imprevistas que necesitasen de un pago adicional, es improbable, pero asíd ebe reflejarse en los estatutos y evidentemente los miembros deberán responder. En fin, hay peña que encuentra problemas a todo, con no entrar suficiente. Los miembros son todos viejos conocidos y creo que queda claro que no hay intención de lucro (cómo haberla, que hablamos de cantidades irrisorias).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30964 en: Agosto 22, 2018, 04:02:29 pm »
Lanzanos además de el mailing también esta facilitando los justificantes a aquellos que hicieron su aportación desde su plataforma. Por otro lado hay pruebas que pertenecen a la demanda que no se pueden comentar hasta el momento en que se produzcan y si ellos aportan o no pruebas es algo que por el momento no se puede comentar.
La asociación tiene fallos, es gente normal la que lo conforma y la que ha trabajado para sacar esto adelante y se irá mejorando poco a poco, pero ahora lo fundamental es ir quemando etapas, actualmente somos más de 110 solo quedan unos 40 para el número establecido para la demanda y ys posible que alcancemos la cifra de 150 pronto, por lo que los trámites empezarían a mediados de septiembre. Por eso solo animaros a los que aún estéis en duda, no os vayáis a quedar fuera.
El abogado es ANTONIO LOPEZ MISAS, en caso de que sobrase algo de dinero al finalizar el proceso se entregaría a un ONG.
Se va a ir por lo penal para evitar la prescripción y que se allane a la demanda.
La asociación tiene un correo de contacto donde preguntar cualquier duda, si estáis interesados en participar también hay un canal de Forocoches.

Pues qué quieres que te diga, yo no entraría en una asociación en la que no me pueden contar qué hace una de las partes interesadas. O las cosas claras o cada uno por su lado. Si va a aportar documentación y ayudar que exponga una lista con cuáles son sus deberes, obligaciones y derechos. Si está por postureo, mejor que no esté y así nos organizamos mejor. Y quién sabe, igual la demanda conjunta va contra Lánzanos también por omisión se socorro y formar parte de esta estafa.

Y si esto no está claro cristalino, yo no me metería.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30965 en: Agosto 22, 2018, 04:09:09 pm »
Habiendo leido lo que apuntas, yo no tengo problema en entrar. En ningún caso me obligan a seguir pagando si yo no quiero. ¿O sí?

Según los estatutos veo que aunque leído no has entendido lo que vienen a decir, es que si se aprueban los de arriba más cuotas o derramas y no pagas dejas de ser miembro de la asociación.

Y que tus 13€ son para ser miembro, para nada más. Ni para pagar al abogado ni nada y esto no me lo invento es que en los estatutos no viene nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel, imisel

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30966 en: Agosto 22, 2018, 04:15:21 pm »
Según los estatutos veo que aunque leído no has entendido lo que vienen a decir, es que si se aprueban los de arriba más cuotas o derramas y no pagas dejas de ser miembro de la asociación.

Y que tus 13€ son para ser miembro, para nada más. Ni para pagar al abogado ni nada y esto no me lo invento es que en los estatutos no viene nada.

Honestamente, si se llegase el raro caso de que el abogado pidiese más dinero para poder cubrir nuevas acciones legales (no contempladas en el acuerdo), tus 13 euros ya están gastados y si no quieres aportar más es que no deseas continuar con la demanda por lo que tiene toda la lógica que no sigas siendo miembro.

En fin, da igual. Lo importante es que la gente no lea solo tus argumentos. Que lea ambos y pueda decidir qué hacer.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30967 en: Agosto 22, 2018, 04:16:35 pm »
Creo que andabas por el grupo de Forocoches metiendo mierda y te han echado no es así?
Bueno, lo mejor es que si alguien tiene dudas pregunte en su sitio al correo de la asociación.
Por otro lado, esos estatutos son comunes a la mayoría de asociaciones, evidentemente para ser miembro tienes que estar al corriente de pago y aunque el presupuesto dado por el abogado es cerrado se podrían dar situaciones imprevistas que necesitasen de un pago adicional, es improbable, pero asíd ebe reflejarse en los estatutos y evidentemente los miembros deberán responder. En fin, hay peña que encuentra problemas a todo, con no entrar suficiente. Los miembros son todos viejos conocidos y creo que queda claro que no hay intención de lucro (cómo haberla, que hablamos de cantidades irrisorias).

Ahora meter mierda es pedir explicaciones y preguntar si señor. ¿Hablamos de porque a toda esa gente que teníamos dudas y estábamos preguntando se nos ha expulsado del grupo de Forocoches?

Hablamos de porque se pregunta ¿Por qué solamente existe un firmante en los estatutos de la asociación si para fundarla debe haber tres personas mínimo? y aun seguimos esperando una respuesta.

Hablamos de porque se pregunta ¿porque en los estatutos en ningún momento sale el nombre del abogado y el acuerdo económico llegado con el para realizar el juicio? y aun seguimos esperando una respuesta.

Hablamos de porque se pregunta ¿Oye y el resto de costes y tasas de un juicio quien los cubre?¿si se pierde el mismo y toca pagarlo como se cubrirá dicho pago? Y las respuestas es que solo hay que pagar 13€ y nada mas. Para luego leerte los estatutos y en todos los lados contemplarse cuotas y derramas.

Insisto ojala prospere, pero ni estáis siendo transparentes ni los que estáis metidos en el ajo estáis siendo sinceros. Para solucionarlo a esos que preguntamos o protestamos por cosas obvias en vez de contestarnos y demostrar lo que supuestamente defendéis nos bloqueáis y comenzáis a llamar trolles.


Honestamente, si se llegase el raro caso de que el abogado pidiese más dinero para poder cubrir nuevas acciones legales (no contempladas en el acuerdo), tus 13 euros ya están gastados y si no quieres aportar más es que no deseas continuar con la demanda por lo que tiene toda la lógica que no sigas siendo miembro.

En fin, da igual. Lo importante es que la gente no lea solo tus argumentos. Que lea ambos y pueda decidir qué hacer.

En los estatutos no esta se indica ni esta establecido el coste del abogado ni las tareas que este va llevar acabo, eso para empezar. Dicho esto si yo no quiero aportar más (porque se repite hasta la saciedad que solo se necesitan 13€ y nada más) dejaría de ser miembro y por tanto no tendría ningún derecho legal sobre la resolución del juicio sea cual fuera este.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 04:21:27 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30968 en: Agosto 22, 2018, 04:20:41 pm »
Ahora meter mierda es pedir explicaciones y preguntar si señor. ¿Hablamos de porque a toda esa gente que teníamos dudas y estábamos preguntando se nos ha expulsado del grupo de Forocoches?

Hablamos de porque se pregunta ¿Por qué solamente existe un firmante en los estatutos de la asociación si para fundarla debe haber tres personas mínimo? y aun seguimos esperando una respuesta.

Hablamos de porque se pregunta ¿porque en los estatutos en ningún momento sale el nombre del abogado y el acuerdo económico llegado con el para realizar el juicio? y aun seguimos esperando una respuesta.

Hablamos de porque se pregunta ¿Oye y el resto de costes y tasas de un juicio quien los cubre?¿si se pierde el mismo y toca pagarlo como se cubrirá dicho pago? Y las respuestas es que solo hay que pagar 13€ y nada mas. Para luego leerte los estatutos y en todos los lados contemplarse cuotas y derramas.

Insisto ojala prospere, pero ni estáis siendo transparentes ni los que estáis metidos en el ajo estáis siendo sinceros. Para solucionarlo a esos que preguntamos o protestamos por cosas obvias en vez de contestarnos y demostrar lo que supuestamente defendéis nos bloqueáis y comenzáis a llamar trolles.

Te animo a que preguntes tus dudas al correo de la asociación, en donde te responderán y te podrán informar debidamente, no dando el coñazo en un chat y haciéndolo inservible. Estoy seguro que pidiéndolo de buenos modos y sin molestar al resto de los usuarios.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30969 en: Agosto 22, 2018, 04:25:07 pm »
Te animo a que preguntes tus dudas al correo de la asociación, en donde te responderán y te podrán informar debidamente, no dando el coñazo en un chat y haciéndolo inservible. Estoy seguro que pidiéndolo de buenos modos y sin molestar al resto de los usuarios.

En el Forocoches de la asociación pregunte de buenos modos y se me contesto de malos modos y baneo simplemente por preguntar y pedir explicaciones sobre puntos con los que no estaba de acuerdo o no me acaban de quedar claro.

Aquí en DS al menos siempre que sea desde el respeto y sin faltar se han respetado preguntas y opiniones. Y eso es lo que yo seguiré haciendo porque si yo considero que no sois trigo limpio mi deber es al menos exponer el porque lo creo para que otros puedan valorar por ellos mismos.

Dicho esto y nuevamente vuelvo a repetir, ojala sea yo el que ve fantasmas donde no los hay y todo salga bien y se acabe condenando a los responsables de esta estafa, Lanzanos y Dionisio  ;)
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30970 en: Agosto 22, 2018, 04:31:39 pm »
En el Forocoches de la asociación pregunte de buenos modos y se me contesto de malos modos y baneo simplemente por preguntar y pedir explicaciones sobre puntos con los que no estaba de acuerdo o no me acaban de quedar claro.

Aquí en DS al menos siempre que sea desde el respeto y sin faltar se han respetado preguntas y opiniones. Y eso es lo que yo seguiré haciendo porque si yo considero que no sois trigo limpio mi deber es al menos exponer el porque lo creo para que otros puedan valorar por ellos mismos.

Dicho esto y nuevamente vuelvo a repetir, ojala sea yo el que ve fantasmas donde no los hay y todo salga bien y se acabe condenando a los responsables de esta estafa, Lanzanos y Dionisio  ;)
Se es todo lo transparente que se puede, explicaciones directamente del responsable de que esto salga adelante el usuario MF MS:
Los estatutos los firmo yo solo para que conste mi buena fe. Los estatutos firmados por todos los miembros se solicitan a través del ministerio. Rellenando los modelos correctos y pagando las tasas.
La privacidad de todos los miembros incluso la coordinadora son privados."

Por lo tanto se conoce el nombre de quien lleva adelante esto, del abogado, el Cif provisional, los datos que se pueden conocer. Y lo dicho, escribe al correo para más detalles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30971 en: Agosto 22, 2018, 05:00:26 pm »
Hombre digo yo que el correo esta bien para temas personales y gente que no lee esto, pero si se pone todo claro por aqui os van a ahorrar cientos de correos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30972 en: Agosto 22, 2018, 05:03:35 pm »
Gracias @Dondon , por reconocer a Lánzanos como sospechoso.

Mi experiencia en el grupo de Forocoches de la demanda colectiva.

Después de leerme los estatutos (que me plantean dudas, como que se dice que se pueden pedir pagos adicionales o solamente verla firmada por una persona), y verme la web de arriba a bjo.

He preguntado ayer y hoy varias cosas (2 veces en dos días).

- Quienes eran los fundadores de la asociación (ya que sólo es uno público).
- Hasta que punto estaba implicado Lánzanos y qué poder tiene en la asociación.
- Si la cuenta bancaria a dónde van los fondos de los asociados (13€ de inscripción ) tiene como co titular a Lánzanos.
- Si se van a pedir pagos adicionales en el futuro ya que 13 euros me parece poco para una demanda de estas características.

Aparece el admin, me dice que no puede decir gran cosa y no responde ni a lo Lánzanos (sospecha), aparece otro admin y me llama pesado. Y me dan un email para preguntar cosas directamente y que me apunte a la asociación si quiero saber más. Seguidamente me banean.

Esos puntos deberían quedar cristalinos antes de dar tus datos personales y/o dinero a una asociación.

Ojo que no soy precisamente fan de Gamezone y mucho de entrullar a Dionisio.

Saquen sus propias conclusiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: el_horror

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30973 en: Agosto 22, 2018, 05:20:53 pm »
Según los estatutos veo que aunque leído no has entendido lo que vienen a decir, es que si se aprueban los de arriba más cuotas o derramas y no pagas dejas de ser miembro de la asociación.

Y que tus 13€ son para ser miembro, para nada más. Ni para pagar al abogado ni nada y esto no me lo invento es que en los estatutos no viene nada.

No. Te repito que lo he leido y efectivamente viene a decir lo que tu estás comentando. Aun así repito que tampoco marca un fijo de cuotas, dice que deberás estar al corriente del pago de las mismas (en caso de haberlas).

"que no tengan deudas pendientes con la Asociación" - viene a decir que deberás haber hecho todos los pagos que hayan sido necesarios como el resto de miembros, así que quién sabe si en un futuro puede haber más. La persona a cargo ha dicho que sólo se plantea uno y se pretende que no sean más. Aun así efectivamente esto deja la puerta abierta a posibles nuevos pagos, pero seguir en eso sería igualmente SÓLO opción tuya (o pagas, o no).

"Para poder ejercer el derecho a voto, es necesario estar al día en el pago de cuotas" Lo entiendo perfectamente y me parece razonable. Si se llega a la conclusión de que hubiera que pagar más, si así se estima, explica (se ofrece una justificación clara de esto), y TODOS debemos pagar dicha cuota, no veo porque yo tendría que ser mejor y no pagarla. De nuevo tengo potestad para seguir o dejarlo.

Artículo 12. Deberes de los socios
d) Abonar puntualmente las cuotas que apruebe la Coordinadora


Este es el que menos me gusta, pero o lo acepto, o no entro.

De nuevo entiendo las reticencias, pero repito que ni hay otra Asociación, ni veo alternativas que me satisfagan, y para seguir o no siempre tengo tiempo. Si me fuera a gastar 13€ en copas este finde (que me rio si sólo me gastara eso), pues tampoco veo mal dar un voto de confianza para tratar de tirar esto para adelante.

De nuevo, puedo ser un incauto, pero de todos los mecenazgos que llevo a mis espaldas sólo dos me han salido mal. Del HQ25th no espero gran cosa, y del otro está por ver, pero para mí pinta mal. No llega ni aun 2% de los mecenazgos en los que me he metido. De entrada prefiero presumir la buena fe de la gente que ha echado a rodar esta iniciativa.

Ojo, otros lo verán diferente y por mí como si sale rana y luego me miran desde fuera como "te lo advertí", pues sólo queda decir "sí, lo hiciste", pero mi experiencia me insta a confiar en esta iniciativa (y como cualquiera puedo acertar o errar). También me parece peor la opción de lamentarme después, pero es que yo quiero que Dionisio responda y el riesgo me parece asumible y aceptable, mucho más que el que no existía porque este mecenazgo saliera.

¿Por qué solamente existe un firmante en los estatutos de la asociación si para fundarla debe haber tres personas mínimo? y aun seguimos esperando una respuesta.

Es una buena pregunta.

¿porque en los estatutos en ningún momento sale el nombre del abogado y el acuerdo económico llegado con el para realizar el juicio? y aun seguimos esperando una respuesta.

¿Existe obligación de que se de a conocer dicha información? Quiero decir que efectivamente estaría bien hacer algo como bien planteas en la pregunta porque la transparencia ayuda, ¿pero es obligatorio?

Desde luego en un momento dado estará bien dar a conocer no sólo el montante total recaudado (Número de Asociados * 13€) si no ir informando del gasto del mismo.

¿Oye y el resto de costes y tasas de un juicio quien los cubre?¿si se pierde el mismo y toca pagarlo como se cubrirá dicho pago? Y las respuestas es que solo hay que pagar 13€ y nada mas. Para luego leerte los estatutos y en todos los lados contemplarse cuotas y derramas.

Imagino que muchos de esos gastos son inherentes a los 13€ de cuota. Que se hayan calculado bien, o no, es otro cantar, pero eso se verá si echamos a rodar seguro, si nos quedamos parados desde luego que no.

Yo creo que está bien que los Estatutos contemplen esas situaciones, por si acaso, pero estoy seguro que cuantos más seamos, menos futuras cuotas tendremos que pagar. Pero... queda un poco a las esperanzas de cada uno y lo que la realidad luego depare.

En los estatutos no esta se indica ni esta establecido el coste del abogado ni las tareas que este va llevar acabo, eso para empezar. Dicho esto si yo no quiero aportar más (porque se repite hasta la saciedad que solo se necesitan 13€ y nada más) dejaría de ser miembro y por tanto no tendría ningún derecho legal sobre la resolución del juicio sea cual fuera este.

Lo que te pongo en negrita es tal y como lo cuentas, pero tienes la opción de no seguir y eso es muy importante bajo mi punto de vista.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30974 en: Agosto 22, 2018, 05:25:13 pm »
Gracias @Dondon , por reconocer a Lánzanos como sospechoso.

Mi experiencia en el grupo de Forocoches de la demanda colectiva.

Después de leerme los estatutos (que me plantean dudas, como que se dice que se pueden pedir pagos adicionales o solamente verla firmada por una persona), y verme la web de arriba a bjo.

He preguntado ayer y hoy varias cosas (2 veces en dos días).

- Quienes eran los fundadores de la asociación (ya que sólo es uno público).
- Hasta que punto estaba implicado Lánzanos y qué poder tiene en la asociación.
- Si la cuenta bancaria a dónde van los fondos de los asociados (13€ de inscripción ) tiene como co titular a Lánzanos.
- Si se van a pedir pagos adicionales en el futuro ya que 13 euros me parece poco para una demanda de estas características.

Aparece el admin, me dice que no puede decir gran cosa y no responde ni a lo Lánzanos (sospecha), aparece otro admin y me llama pesado. Y me dan un email para preguntar cosas directamente y que me apunte a la asociación si quiero saber más. Seguidamente me banean.

Esos puntos deberían quedar cristalinos antes de dar tus datos personales y/o dinero a una asociación.

Ojo que no soy precisamente fan de Gamezone y mucho de entrullar a Dionisio.

Saquen sus propias conclusiones.

Te han silenciado por pesado y por troll y bien hecho está, no se puede secuestrar un chat así.

Lo que preguntas se ha contestado 70 veces y está tanto en la web como en los estatutos, lo que parecía es que estabas dando por saco, simplemente.


- Quienes eran los fundadores de la asociación: Aparece en los estatutos el responsable, puedes acceder a ellos, no voy a poner su nombre aquí, Los estatutos firmados por todos los miembros se solicitan a través del ministerio y sus nombre son privados.
- Hasta que punto estaba implicado Lánzanos y qué poder tiene en la asociación. No tiene poder, ninguno, solo colabora.
- Si la cuenta bancaria a dónde van los fondos de los asociados (13€ de inscripción ) tiene como co titular a Lánzanos. Ya se ha respondido muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, su nombre figura en la cuenta junto con el de la asociación y no, no va a tocar ni puede tocar el dinero.
- Si se van a pedir pagos adicionales en el futuro ya que 13 euros me parece poco para una demanda de estas características. De nuevo contestado 300.000 millones de veces y aparece en los estatutos. NO se espera pedir más dinero, sobra para el proceso, pero, como hay cosas impredecibles, si se pidiese por parte del abogado y no se cumpliese con la petición dejaría de ser miembro.


Repito, se ha silenciado a usuarios por cansos y trols, por generar un ambiente irrespirable y de histeria e impedir el normal funcionamiento del chat y que se puedan beneficiar otros usuarios de el con dudas importantes para completar el proceso con éxito. Si se te ha hechado se ha hecho con razón. Era inaguantable y así lo ha valorado el resto de usuarios que permanecen en el.