Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36782 Respuestas
  • 8099602 Vistas

denoventi y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30975 en: Agosto 22, 2018, 05:57:16 pm »
Te han silenciado por pesado y por troll y bien hecho está, no se puede secuestrar un chat así.

Lo que preguntas se ha contestado 70 veces y está tanto en la web como en los estatutos, lo que parecía es que estabas dando por saco, simplemente.


- Quienes eran los fundadores de la asociación: Aparece en los estatutos el responsable, puedes acceder a ellos, no voy a poner su nombre aquí, Los estatutos firmados por todos los miembros se solicitan a través del ministerio y sus nombre son privados.
- Hasta que punto estaba implicado Lánzanos y qué poder tiene en la asociación. No tiene poder, ninguno, solo colabora.
- Si la cuenta bancaria a dónde van los fondos de los asociados (13€ de inscripción ) tiene como co titular a Lánzanos. Ya se ha respondido muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, su nombre figura en la cuenta junto con el de la asociación y no, no va a tocar ni puede tocar el dinero.
- Si se van a pedir pagos adicionales en el futuro ya que 13 euros me parece poco para una demanda de estas características. De nuevo contestado 300.000 millones de veces y aparece en los estatutos. NO se espera pedir más dinero, sobra para el proceso, pero, como hay cosas impredecibles, si se pidiese por parte del abogado y no se cumpliese con la petición dejaría de ser miembro.


Repito, se ha silenciado a usuarios por cansos y trols, por generar un ambiente irrespirable y de histeria e impedir el normal funcionamiento del chat y que se puedan beneficiar otros usuarios de el con dudas importantes para completar el proceso con éxito. Si se te ha hechado se ha hecho con razón. Era inaguantable y así lo ha valorado el resto de usuarios que permanecen en el.

Hola

Primero. Creo que no sabes lo que es un troll. Preguntar quienes fundan la asociación y hasta que punto está implicado Lánzanos en ella no es trolear. Es pedir información. Y más sabiendo cómo nos la ha jugado Lánzanos a los mecenas en varias ocasiones. Como cuando iban a costearnos la demanda.

Busca la definición en internet de lo que es un troll, majo.

Segundo. Pesado... Si pesado es preguntar al admin ayer y hoy (dos veces, por diossss) algo que no me ha respondido y que no está en los estatutos ni en la web, entonces disculpa por ser un pesado. Seguro que tenéis muchas cosas mejores que decir en el chat que pedir información sobre algo importante.

Tercero. No me han silenciado, me han baneado. Por preguntar. Dos veces. Lee bien preguntar dos veces con educación y sin faltar el respeto , me han baneado porque las preguntas son incómodas o eso me parece a mí.

Cuarto. En los estatutos no vienen los fundadores ni otras personas encargadas de llevar a la asociación. Igual te parece una locura pero quiero saber quién maneja el cotarro porque estando Lánzanos de por medido, en la medida que sea me fío 0,00. ¿Por qué tanto secretismo?

Quinto. No tienes ni idea de lo que un cotitular de cuenta bancaria puede hacer. Eso de que no pueden meter mano a la pasta será porque lo digas tú:

"Diferencias entre cotitular y autorizado

En primer lugar debemos saber que el cotitular de una cuenta bancaria podrá realizar las mismas operaciones que el titular, incluso cancelar la cuenta. Por lo que debemos estar seguros de que este es de absoluta confianza."


¿Por qué cotitular si no es necesario? Dudas... Eso es ser troll y pesado porque lo dices tú. Preguntar eso.


Sexto. Que no se espere pedir más dinero en el futuro no quiere decir que no se haga. En los estatutos pone que si te adhieres a la asociación es posible que se pida. Que sí, que ya sé que te puedes salir (sin los 13 pavos iniciales, imagino). Pero sigue sin quedar claro. Un abogado normalito puede hacer una estimación. Era una duda, no me parece algo tan terrible preguntarlo...

Octavo. Con las maneras de tratar a la gente os habéis retratado. Yo solamente he preguntado dudas que no están resueltas en ingún sitio. Dos veces. En dos días diferentes, y la segunda aprovechando que el admin estaba ahí.


¿Su respuesta?

"Strike 1" y luego "Troll descabezado".

Faltas de respeto mías 0

Enhorabuena, habéis conseguido que una de las personas (y mecenas) que más quiere ver entrullado al Dioni no quiera tocar esa asociación ni con un palo.

Adiós amiguetes.




« Última modificación: Agosto 22, 2018, 06:02:44 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: el_horror

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30976 en: Agosto 22, 2018, 06:08:58 pm »
Esto, como se dice,  lo estaba viendo desde la barrera que no soy mecenas, pero lo de las cuentas me obliga porque lo que leo no me gusta nada de nada. Si por el motivo que sea Lanzanos está como co-titular de una cuenta, eso suponiendo que se autorice, ya que como digo es algo que no se permite por defecto, podrá disponer del dinero porque legalmente es suyo en parte.

Cualquiera que diga otra cosa o miente o no tiene la menor idea de como va el tema. Punto pelota. Otra cosa es que se pacten firmas mancomunadas o limitadas de forma que sean necesarias varias firmas o que en una empresa cierto apoderado pueda sacar solo y el resto mancomunadamente o unas cuantas variantes.

Pero vuelvo a insistir y que nadie lo ponga en duda. Si Lanzanos es titular es PROPIETARIO de su parte de los fondos de la cuenta. Insistir en lo contrario solo puede ser mala fe o ignorancia total.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30977 en: Agosto 22, 2018, 06:09:30 pm »
Hola

Primero. Creo que no sabes lo que es un troll. Preguntar quienes fundan la asociación y hasta que punto está implicado Lánzanos en ella no es trolear. Es pedir información. Y más sabiendo cómo nos la ha jugado Lánzanos a los mecenas en varias ocasiones. Como cuando iban a costearnos la demanda.

Busca la definición en internet de lo que es un troll, majo.

Segundo. Pesado... Si pesado es preguntar al admin ayer y hoy (dos veces, por diossss) algo que no me ha respondido y que no está en los estatutos ni en la web, entonces disculpa por ser un pesado. Seguro que tenéis muchas cosas mejores que decir en el chat que pedir información sobre algo importante.

Tercero. No me han silenciado, me han baneado. Por preguntar. Dos veces. Lee bien preguntar dos veces con educación y sin faltar el respeto , me han baneado porque las preguntas son incómodas o eso me parece a mí.

Cuarto. En los estatutos no vienen los fundadores ni otras personas encargadas de llevar a la asociación. Igual te parece una locura pero quiero saber quién maneja el cotarro porque estando Lánzanos de por medido, en la medida que sea me fío 0,00. ¿Por qué tanto secretismo?

Quinto. No tienes ni idea de lo que un cotitular de cuenta bancaria puede hacer. Eso de que no pueden meter mano a la pasta será porque lo digas tú:

"Diferencias entre cotitular y autorizado

En primer lugar debemos saber que el cotitular de una cuenta bancaria podrá realizar las mismas operaciones que el titular, incluso cancelar la cuenta. Por lo que debemos estar seguros de que este es de absoluta confianza."


¿Por qué cotitular si no es necesario? Dudas... Eso es ser troll y pesado porque lo dices tú. Preguntar eso.


Sexto. Que no se espere pedir más dinero en el futuro no quiere decir que no se haga. En los estatutos pone que si te adhieres a la asociación es posible que se pida. Que sí, que ya sé que te puedes salir (sin los 13 pavos iniciales, imagino). Pero sigue sin quedar claro. Un abogado normalito puede hacer una estimación. Era una duda, no me parece algo tan terrible preguntarlo...

Octavo. Con las maneras de tratar a la gente os habéis retratado. Yo solamente he preguntado dudas que no están resueltas en ingún sitio. Dos veces. En dos días diferentes, y la segunda aprovechando que el admin estaba ahí.


¿Su respuesta?

"Strike 1" y luego "Troll descabezado".

Faltas de respeto mías 0

Enhorabuena, habéis conseguido que una de las personas (y mecenas) que más quiere ver entrullado al Dioni no quiera tocar esa asociación ni con un palo.

Adiós amiguetes.

Bueno, pero si vuelves con lo mismo. Lanzanos aparece en la cuenta por qué la ofreció para no tener que pagar comisiones por parte de una sociedad que aún no existia. No había capital y lo han hecho muy pocas personas. Eso ha permitido agilizar el proceso y no, no sé cómo figura exactamente en la cuenta, si como cotitular o solo figura el nombre. Pero vamos, que hablamos de 1500 euros, que es una chorrada. Sobre la estimación del abogado, está hecha, de ahí el costo, no es una cifra aleatorio, es lo que el abogado estima que puede costar todo y el presupuesto es cerrado. Pero hay que cursarse en salud y si por lo que fuese faltase dinero debe figurar en los estatutos que hacer. Si no te gusta perfecto, no entres . Pero se ha contestado esto mismo que te digo decenas veces hoy mismo en ese canal del que te han baneado o silenciado, depende de qué usuario seas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30978 en: Agosto 22, 2018, 06:18:49 pm »
Corada voy a explicarte algo rapido sobre cuentas de sociedades. Una cuenta a nombre de una sociedad solo puede tener como titular (dueño de los fondos) a la sociedad, en este caso Lanzanos.
Como una sociedad no es un ente físico que pueda operar lo hace a traves de  unos apoderados (normalmente los administradores, uno, varios e incluso apiderados externos), que son los que hacen y firman las ordenes.

Las personas que pueden operar están perfectamente identificadas mediante los estatutos/escrituras sociales/acuerdos sociales y ellos, y solo ellos pueden hacer algo. Pero el dinero de la cuenta es 100% de la empresa.

Si estais usando la cuenta como puente hasta constituirla y abrir una, ahorrando comisiones, que sepas que por ahí os pueden crujir legalmente porque todo ese dinero es para Lanzamos y esa cuenta NO se puede usar para asuntos de la asociación. La cuota de ingreso se pagará a Lanzanos, no a la asociación. Cuando abrais la cuenta, Lanzanos os devolverá la pasta, si quiere, porque es suya y os habrá hecho una donación de dinero. Asi que, como mínimo, no habrá ninguna prueba legal del dinero aportado por los socios como cuota de ingreso.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 06:26:24 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30979 en: Agosto 22, 2018, 06:28:15 pm »
Creo que muchos os estáis ofuscando con el tema de Lanzanos. Que no es que estéis en vuestro derecho, pero creo que estáis perdiendo una parte por querer mirar a otra. Probablemente el tufo que lleva desprendiendo desde hace años Dionisio / Gamezone / FyD / Ludofilia / Lanzanos y casi toda la hilera de situaciones que hemos vivido están propiciando esto. Pero pensar cuantas asociaciones se han formado antes que esta (mejor o peor), seguro que @Werty podría hablaros de su experiencia y de la cantidad de voluntarios que tuvo cuando pidió ayuda para la misma, yo podría deciros que me caben en las dos manos la cantidad de gente que quiso apuntarse cuando yo propuse una cosa parecida a esta, y como la desestime por la baja implicación de la gente, porque para opinar somos únicos (y que me lo digan a mí XD), pero para poner el callo la cosa cambia mucho.
Lanzanos es copropietario de la cuenta donde van a ir los dineros. Eso no es colaborar??? Por cierto, dinero que debería estar poniendo ella con sus beneficios y retenciones a GZ.
Me alucina que gente como @periprocto lleve tiempo incitando a una demanda, y ahora sólo vea banderas rojas (y quién sabe, a lo mejor hasta tiene razón, la tuvo con el HQ25th), pero en serio, ¿es mejor no hacer nada?, ¿por 13€? Pues cada uno deberá juzgar, pero creo que esta persona ha hecho un esfuerzo organizando y creando esto, dentro de sus posibilidades, y después de 4 años veo que es el único que ha hecho algo así y que le salen doctores en como hacerlo, pero no he visto que ninguno se pusiera a ello con anterioridad. Que estoy convencido que hay cosas que se podrían haber mejorado de como se han hecho, o están haciendo las cosas, pero este fin de semana me voy a comer fuera y seguro que me gasto más, por 13€ me merece la pena juntarme con mis compañeros de travesía (que esto va a ser más largo que la Odisea) y pedirle juridicamente y con todo el peso de la ley explicaciones a Dionisio...

¿No era eso lo que muchos queríamos? Habrá gente que no tenga ganas de hacer nada con este tema por sus muy diversas razones, pero en mi caso va a ser que sí que entro, porque las opciones que me quedan me gustan bastante menos. Pensar que le he dado más de 300€ a un sinvergüenza como Dionisio, que además se piensa que no le va a pasar nada, y que no soy capaz de gastar 13€ más para pedirle explicaciones junto con el resto (RESTO = a los que se quieran unir), en mi caso particular me produce acidez, y para gastármelo en médicos o medicinas, me lo gasto en denunciar. Que los demás vivís bien sin hacer nada con respecto a esto, pues que suerte, yo no puedo... y menos con gente como Dionisio que se pasa por el arco del triunfo todo lo relacionado con nosotros.

Como disfrutaría de ver las cuentas reales, a lo mejor sientan a FyD, Lanzanos o Eminis para conocer su opinión o participación en algo, debida su implicación. No sé, pero se presenta una oportunidad y la dejamos pasar... Bueno, yo no, y hay cada uno con su conciencia que es con la que vive.

Como lo desconozco, pregunto, porque en sí es mi primera asociación. ¿Está el abogado obligado a conocer cada comunicado, o la manera en la que se realiza, de la asociación? Lo pregunto tanto de manera interna, o como para la captación de INTERESADOS o INCAUTOS (según lo quiera mirar cada uno, aunque yo personalmente me decanto por la primera, llamarme incauto que me gusta, después de lo que metí en el HQ25th estos 13€ me parecen poco si sobre todo me ayudan a saber que narices ha pasado con todo el dinero que ha circulado por las manos de DionisioGamezoneLudofiliaEtc...).

Entiendo lo que decís muchos de la ley de protección de datos, pero no lo comparto. En mi caso como cliente que no recibe ni el dinero que invirtió, ni el material (o recompensa) que se le prometió, ni actualizaciones (ya ni nos metamos en si veraces o no porque dan ganas de llorar de la risa, o no), agradezco mucho que sin que Lanzanos haya cedido mis datos, me haya querido informar a través de su página web, e hilo del proyecto, de esta iniciativa. Creo que sería mucho más perjudicial para la iniciativa y los intereses de muchos mecenas que esta comunicación no se hubiera llevado a cabo. Que si alguien quiere denunciar a Lanzanos por esto y lo ve tan fácil, adelante, pero vamos que por cosas así me parece ilógico rasgarse las vestiduras porque el fondo, que no la forma, creo que beneficia más que perjudica.

Yo pensé que Lanzanos iba a hacer más de lo que hizo por muchas razones, pero no fue así, y he tenido que reconocer a mucha gente que me equivoqué y que ellos tenían razón. Incluido el compañero @Middletone ¿Qué Lanzanos puede querer estar limpiando su imagen? Vale, SÍ, es muy probable y sinceramente esa conversación no me interesa, porque aunque creo que Lanzanos debería estar incluida en la demanda, sinceramente creo también que eso complicaría mucho más el proceso y podría hacer peligrar el objetivo principal (Dionisio / Gamezone / Ludofilia) que es a lo que creo que deberíamos estar apuntando todos. Por lo que tengo entendido Lanzanos no tiene nada que ver con esta iniciativa, más allá de informar a los mecenas de la misma, que como digo, personalmente agradezco porque seguro que hay mucha gente que no está al tanto de foros e iniciativas y les puede venir muy bien, igual que al conjunto que quiera demandar (en el que me incluyo).

Lo ideal sería que Lanzanos se ofreciera ha ayudar a la Asociación con dicho capital (aunque imagino que impondrían alguna condición, como por ejemplo eximirles de cualquier responsabilidad). Sería de agradecer que aun metiendo ahora 13€, todos pudiéramos recuperar ese dinero después porque los gastos no han excedido los de el pico que tiene Lanzanos retenido en caso de que se demostrara la culpabilidad y malversación de Dionisio, pero si ellos no lo van a hacer, prefiero moverme yo antes de que el otro se vaya de rositas.

Tampoco creo que nadie pida que le deis las gracias a Lanzanos. Pero vamos, que si eso os ofende, efectivamente no tenéis obligación de poner vuestro dinero en ningún sitio. Y si creéis que tenéis que pedirle explicaciones a Lanzanos, como ya he dicho hacerlo, pero me alucina que os ofendáis o ofusquéis en eso, cuando lo que se pretende es algo que muchos llevamos esperando tiempo.

Lo de la supuesta cuenta bancaria de Lanzanos, cosa que desconozco, es una buen pregunta, pero ¿seguro que esa cuenta pertenece a Lanzanos? Y por favor, no estoy diciendo que no, pregunto por desconocimiento.

Coincido en que la redacción y presentación no ayuda, pero hay que saber distinguir el fondo de la forma. No todo el mundo tiene las mismas habilidades y puede que los chicos hayan hecho lo que hayan podido con lo que tenían.





De todas maneras, tampoco tengo mucho interés en discutir esto más. Repito que entiendo las reticencias de algunos, pero llega la hora de decidir que quieres hacer con esto y tiene que ser SÍ o NO. Entiendo que se presenten preguntas o razones, pero si yo soy la persona que organiza esto y me veo de repente con todas estas dudas, preguntas y con la lupa encima, más los correos, mensajes y demás amenazando (los cuales desconozco), pues se te quitan las ganas después de todo el tiempo que has dedicado.

Darós cuenta que esto es como cuando tú estás haciendo una cosa, nadie la ha hecho hasta entonces y luego llega todo el mundo para ponerle peros y decir porque esto así, o esto asá... Para mí todo esto ya ha durado demasiado, se me presenta UNA oportunidad (quien sabe si vendrán más), y no quiero desaprovecharla. Y como he dicho que cada uno haga lo que quiera que para eso tenemos voluntad.
No se por que te sorprende, siempre he dicho que lanzanos es primo de GZ , es titular de la cuenta para recaudar el dinero que debería estar aportando ella,y  no quiero aercarme a nada suyo ni con un palo. Son del mismo talante que dioni.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 06:41:32 pm por periprocto »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30980 en: Agosto 22, 2018, 06:31:04 pm »
-AVISO DE PARTE DE MODERACION-
@Corada , por favor, replantea tus entradas, y borra/cambia la palabra troll, gracias...

Igualmente cualquier otro que se entretenga nombrando a otros con ese apodo que modifique su mensaje.

Despues si hay borrado a saco (no me voy a entretener modificando una a una todas vuestras entradas de esta tarde) o baneos (recuerdo que el insulto es motivo de baneo) no quiero gente llorando por las esquinas...
-AVISO DE PARTE DE MODERACION-
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30981 en: Agosto 22, 2018, 07:03:36 pm »
no, no sé cómo figura exactamente en la cuenta, si como cotitular o solo figura el nombre.

¿De verdad que estás pidiendo que la gente meta dinero en una cuenta que ni siquiera sabes quién puede acceder a ella? ¿Y además ofendiendote y atacando a todo al que le escama eso?  :o :o
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30982 en: Agosto 22, 2018, 07:22:53 pm »
Y a todo esto, el Dioni partiéndose la caja por todas estas discusiones

Paparruchas

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30983 en: Agosto 22, 2018, 07:32:02 pm »
¿De verdad que estás pidiendo que la gente meta dinero en una cuenta que ni siquiera sabes quién puede acceder a ella? ¿Y además ofendiendote y atacando a todo al que le escama eso?  :o :o

Es que ese es el nivel maribel. Aquí algunos preguntando por la cuenta y se nos ha tachado de todo, se nos ha baneado incluso del chat y dicho que solo queremos meter mierda pero una y otra vez @Corada no contestaba a una pregunta tan simple, bueno según el si.

Te han silenciado por pesado y por troll y bien hecho está, no se puede secuestrar un chat así.

Lo que preguntas se ha contestado 70 veces y está tanto en la web como en los estatutos, lo que parecía es que estabas dando por saco, simplemente.

- Hasta que punto estaba implicado Lánzanos y qué poder tiene en la asociación. No tiene poder, ninguno, solo colabora.
- Si la cuenta bancaria a dónde van los fondos de los asociados (13€ de inscripción ) tiene como co titular a Lánzanos. Ya se ha respondido muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, su nombre figura en la cuenta junto con el de la asociación y no, no va a tocar ni puede tocar el dinero.

El porque aquí lo tenéis gente, esos que que se enfandan por preguntar no saben ni quien controla su dinero. Es que en serio NO contestáis a las preguntas, porque acabas de reconocer que no tienes ni idea de como figura Lanzanos, no tienes ni idea de cosas básicas como las que ha explicado muy bien gente como @Koldun Kheldarov

¿@Corada ahora me puedes explicar como es posible que nos hayas contestado muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces a una pregunta que luego reconoces no saber?

PD: Cada vez tengo más claro que de esto de alguna manera esta en gran medida detrás Lanzanos porque juro que si no no entiendo muchas cosas. Por cierto me encanta la perla de @Corada "Pero vamos, que hablamos de 1500 euros, que es una chorrada", no se cuanto se sacará el al mes pero se ve por sus afirmaciones que debe ser mucho  ::)
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 07:35:42 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30984 en: Agosto 22, 2018, 07:33:19 pm »
Si la cuenta es de Lanzanos... igual luego tiene que declarar ese dinero a hacienda y os quedais sin el 20-40%.

Total que mucho hablar pero se resume.

A) Lanzanos es dueña de la cuenta. SI.
B) Lanzanos ayuda en algo o es postureo? No quieren decirlo. Es super secreto.
C) Se sabe quien mas ha firmado?. Es super secreto.
D) Habra mas pagos?. La idea es que no.
E) Hay mas informacion?. Paga y ya veremos si la contamos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, riojano2002, Shiro_himura

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30985 en: Agosto 22, 2018, 07:34:32 pm »
@corada, en el casi que se presente la demanda por estafa y no ganeis, si os condenan a pagar costas y demas, como se pagaría esto?

P. D. Yo os recomendaría que el tema de la titularidad de la cuenta no sea de lanzanos, porque eso no es solo una colaboración y os puede quitar posibles asociados.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30986 en: Agosto 22, 2018, 07:44:18 pm »
D) Habra mas pagos?. La idea es que no.

Yo ahí añadiría un "pero si los hay y te parece mal, no pagues más y dejas de estar representado". Por supuesto, el tiempo para hacerlo individualmente ya habrá pasado, como bien indican en el mail, por lo que muchos pagarán sí o sí.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30987 en: Agosto 22, 2018, 08:49:55 pm »
PD: Cada vez tengo más claro que de esto de alguna manera esta en gran medida detrás Lanzanos porque juro que si no no entiendo muchas cosas.

Quizá en realidad es el tal Dionisio, que intenta recaudar fondos con el dinero destinado a denunciarle  :)

Es tan retorcido y surrealista que oye, al igual estoy en lo cierto o algo, xD
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #30988 en: Agosto 22, 2018, 10:05:47 pm »
Pues nada, ya estoy dentro, como dije 13 euros no me sacan de la pobreza y estoy dispuesto en un futuro si hace falta pagar un poco más, si luego no pasa nada o lanzanos nos roba el dinero o cualquier otra persona de la asociación (que prácticamente es lo que os temeis y dejáis caer, vamos, que todo esto lo han montado sólo para robarnos, conspiración pura) pues ajo y agua, pero ahora mismo estoy super feliz .
No creo que Dionisio se esté riendo mucho...un juicio es una lotería, tiene mucho más que perder él que nosotros en este momento.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30989 en: Agosto 22, 2018, 10:10:19 pm »
Hoy me han quedado dos cosas claras:

- Que la asociación está dirigida (fundada) por 1 persona pública y dos desconocidos y que no dan la cara ni responden dudas. Que baneen a quien pregunta dudas tampoco es sospechoso... Ejem.

- Que Lánzanos está metida de por medio (como cotitular en la cuenta bancaria) y a saber en qué más. Que pueden disponer del dinero de la asociación.

- Que no es una asociación independiente de Lánzanos por mucho que quieran aparentar lo contrario. Es más, Lánzanos están omnipotentes en la página de la asociación, en la cuenta bancaria...

Y luego, quien se crea que le va a costar 13 euros lo lleva clarinete. Aunque esta cifra me recuerda a otro que dio un tal CEO de Lánzanos... Qué curioso.

Ya se verá cómo termina todo esto pero vamos, hacer las cosas como Dionisio para hacer justicia con el Dioni me parece que tiene poco futuro.




« Última modificación: Agosto 22, 2018, 10:11:50 pm por Middletone »