Colaboradores


¿Cuál es vuestra última adquisición de juegos de mesa?

  • 55 Respuestas
  • 32681 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2021, 01:10:18 pm »
Kanban, juegazo.

3 llevo ya... Maravillado me tiene  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2021, 08:31:19 pm »
Cthulhu Death May Die


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2021, 07:03:46 pm »
Acaba de llegarme de total sorpresa y a traición Damyo, de La Boite de Jeu.

Ya os contaré qué tal es.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2021, 10:42:41 pm »
Pues la edición aniversario de la primera campaña de D&d5e y la sator box con inferno para black rose
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2021, 11:22:33 am »
Acaba de llegarme Cleopatra and the society of architects.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2021, 11:24:18 am »
¿Te ha llegado y ya lo has metido en una vitrina? xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2021, 11:27:25 am »
¿Te ha llegado y ya lo has metido en una vitrina? xD

No, me ha llegado y lo tengo sin desprecintar, así que uso una foto de essen :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2021, 11:51:21 am »
Yo pillé Héroes que está saldado por todos lados y ha sido una agradable sorpresa. Al precio que está merecería la pena solo por los dados, pero es que me parece un 1vs1 asimétrico con muchísima menos barrera de entrada que todos los demás que tengo y con un punto de azar y tensión que no tiene ningún otro. Si os mola el tiempo real o jugáis con alguien que disfrute de tirar dados y estresarse intentando conseguir el resultado que quiere, os diría que le echéis un ojo.



Tiene su miga y hay parte de estrategia, es raro que alguien con unas cuantas partidas pierda frente a un novato porque conocer las cartas y entender sus diferencias te da ventaja. Pero casi todo se ve en 2-3 partidas y a partir de ahí estaréis igualados, aparte de que en un juego con tantísimas tiradas de dados cualquiera puede tener un buen día y ganar sin más. Pero hay decisiones chulas y estrategias en función de lo que esté haciendo el rival, hay despliegues muy diferentes intentando estrategias distintas desde el inicio de la partida... a mí me ha gustado. No es un top pero ofrece algo que no me da ningún otro juego y que tiene sus momentos. Aparte de que se puede jugar a más de 2 jugadores, y no lo he probado aún así pero tiene pinta de que funcionará incluso mejor. Es el tipo de juego en el que más caos se agradece.

Eso sí, tirad la caja grande, los tableros innecesarios y las reglas que en encuentran online. El juego cabe en una deckbox de las que tienen cajoncito para dados o fichas, y ocupando ese espacio y con el precio al que se encuentra merece totalmente la pena.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2021, 11:35:32 pm »
No, me ha llegado y lo tengo sin desprecintar, así que uso una foto de essen :-)

Y bien, qué opinas del tamaño de la caja?  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2021, 08:15:48 am »
Y bien, qué opinas del tamaño de la caja?  :o
Que no compensa esa caja para luego lo que lleva el juego. En Santorini por ejemplo también lleva estructuras 3d grandes, pero la caja es pequeña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2021, 08:00:38 pm »
Que no compensa esa caja para luego lo que lleva el juego. En Santorini por ejemplo también lleva estructuras 3d grandes, pero la caja es pequeña.

Un despropósito, vamos
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2021, 02:11:36 pm »
La verdad es que esto está parado y desde mi última entrada he adquirido bastantes cosillas.

Blood bowl segunda temporada
Hannibal & Hamilcar de Más que oca
Here I Stand de Devir
Y por último la adquisición de la que más orgulloso estoy de todo lo que he comprado un Circus Maximus prácticamente nuevo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2021, 02:22:46 pm »
Yo he pillado también mil cosas desde la última vez que comenté. Pongo algunas a ver si os descubro cosillas.

Picnic recomendadísimo para todo el que disfrute de fillers y juegos de visión espacial (y encima cuesta dos duros). Muchos juegos de Button Shy Games entre los que destacaría Sprawlopolis y Agropolis (para solitario) y Antinomy (para 2 jugadores). Estos también son baratitos, ocupan nada en casa y son ideales para llevar encima por si se presenta la ocasión. Pocket Madness también es un juego majete para 3-4 personas, muy piscinero y apto para gente no jugona que conozca los clásicos juegos de cartas.

En otro nivel, he comprado recientemente Forest of the Dead, la única expansión de Other World que me faltaba para Shadows of Brimstone. En la misma compra me he hecho con los Alt Gender Hero Packs, que me permiten no usar las miniaturas de resina horribles del primer KS y además vienen con todos los cambios de la Revised Edition para actualizar mis héroes de los cores. Un poco antes compré de segunda mano los 4 Mission Packs que me faltaban, y previamente durante 2021 he ido adquiriendo otras cositas para completar la colección. No me falta mucho material ya sin contar la versión japonesa, en la que no tengo nada claro meterme, y las cosas de resina exclusivas de su web. Sí tengo pendientes varios enemigos XXL, que me parecen muy caros y no me son demasiado útiles previendo jugar con 2 héroes a menudo... pero poco más.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Kibbu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 16 veces
    • Autoescuela Roca

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Votar 50 encuestas Artista 25 encuestas Kingdom Death: Monster Fan CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Webmaster El más rápido de todo el oeste. 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Creador de encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2023, 02:43:28 pm »
Mi última adquisición ha sido la versión de Kickstarter del Etherfields por Wallapop, es decir, con los Streach Goals. Ganitas de probarlo!
No cultivo granjas, ni doy de comer a los animales...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2023, 03:40:24 pm »
Mi última adquisición ha sido la versión de Kickstarter del Etherfields por Wallapop, es decir, con los Streach Goals. Ganitas de probarlo!
Pues habrás tenido que negociar porque los precios que se ven son absurdos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...