Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

Hilo oficial de la plataforma Kickstarter. Novedades, dudas y quejas.

(1/4) > >>

Fardelejo:
Bueno, creo que poco se puede decir de esta plataforma que no se haya dicho ya por todo el foro, pero creo que sería interesante, principalmente para autores y nuevas llegadas, poder ir recopilando preguntas, quejas, experiencias y cualquier cosa relacionada con esta plataforma, sin duda y con diferencia, líder en su sector.

¿Cuál creéis que es la razón de su éxito?
¿Creéis que ha alcanzado su pico y que est´perdiendo popularidad debido a sus comisiones y escasas mejoras?
¿Es la mejor plataforma para juegos de mesa?
¿Qué mejoraríais o modificaríais?
¿Recomendarías a un autor que se fuese a Kickstarter? ¿Por qué y en qué casos?.

Fardelejo:
Ya se comentó en otros hilos, pero lo dejo aquí para tenerlo a mano. Parece ser que desde hace unas semanas KS ha metido un nuevo "Checkbox" para confirmar que no harás responsable a Kickstarter si el proyecto no se entrega y que ellos no miran la viabilidad. Esto es, claramente, una forma de lavarse las manos (razonable por otra parte). ¿Qué opináis vosotros?

Aquí os dejo un pantallazo de lo que hablo:

Ganix:
Siendo lo que hacen hasta ahora, desentenderse de todo si las cosas van mal (incluso en proyectos millonarios en los que durante el KS se avisaban a la plataforma de las banderas rojas), no sé para que el checkbox.
Por si acaso para no tener problemas en absoluto?
O una especie de "ya te lo adverti" para los que se quejan?

Fardelejo:

--- Cita de: Ganix en Julio 10, 2021, 09:23:22 pm ---Siendo lo que hacen hasta ahora, desentenderse de todo si las cosas van mal (incluso en proyectos millonarios en los que durante el KS se avisaban a la plataforma de las banderas rojas), no sé para que el checkbox.
Por si acaso para no tener problemas en absoluto?
O una especie de "ya te lo adverti" para los que se quejan?

--- Fin de la cita ---

Aunque la ley está de su parte, supongo que el checkbox ese les quitará de muchos procesos judiciales. Cuando el abogado contrario vea que su cliente, de forma consciente, ha pulsado ahí, ya se le quitarán las ganas de denucniar a Kickstarter porque la probabilidad de ganar un juicio es mínima.

Ganix:
No tengo mucha idea de leyes y menos de como funciona en USA, pero aunque tú des un check, si tienes unos derechos como consumidor, no los pierdes por haber aceptado perderlos.
Elevando al absurdo, si yo preparo un revuelto de amanitas, se las doy a un comensal, pero le digo que no sé si son Caesareas o Muscarias, así que le de un check por si el que me trae las setas se ha equivocado... pues como que poco iba a importar si finalmente son muscareas y la palma. La ley me persigue a mi por cocinar y servir, y al que las vende.

Lo que sinceramente no entiendo es como KS se ha librado de tantos proyectos chungos que ha habido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod