Colaboradores

🛡⚔ Hilo de seguimiento de precios de Heroquest de Hasbro ⚔🛡

• 48 Respuestas
  • 4189 Vistas

Desconectado kesulin

*
  • Pistolero
    • kesulin
    • Castronegro

Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2022, 08:33:55 pm »
Menos mal que el Dioni envía copias en inglés, libres de erratas. ;)

Desconectado una_personilla

*
  • Bandido

Total de insignias: 7
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2022, 10:38:36 pm »
Juego recibido hoy por parte de dungeon marvels! La verdad que antes de lo que esperaba.
No me ha dado tiempo a ver apenas nada pero de lo que he visto diria que lo mejor la escenografia que es muy chula. Partes malas:
Las miniaturas, muchas vienen dobladas y no es ni una ni dos, los heroes con las peanas dobladas... no se.
Luego me ha parecido subrealista que el juego no venga retractilado, sino que trae 4 celos de esos redondos para cerrar la caja, lo que deja la caja totalmente desprotegida en tiendas.
Y lo de los celos, si los cortas en la caja se quedan visibles, yo he intentado quitarlos y se quitan francamente mal, al menos en mi copia dejando restos o llevandose pintura de la caja.
Si decis encima que viene con erratas gordas me quedo un poco choff... para eso sigo jugando con mi heroquest original...
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 04:34:40 pm por una_personilla »

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 28
    Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Total de insignias: 28
    Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma Webmaster
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2022, 11:16:42 am »
¿alguna novedad con respecto a este juego? ¿Hay movimiento por las tiendas o está todo paralizado porque no hay stock?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...