Colaboradores


Kickstarter - BATTALIA: The Stormgates

  • 131 Respuestas
  • 20271 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2016, 07:46:14 am »
Yo creo que aprovecharé para pillar algunas cosas que me interesan del ks anterior que las tienen baratas, así tengo alguna mini que me falta, y supongo que las hojas con las habilidades de los héroes

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2016, 08:07:06 am »
Yo también he pillado un Early, pero si hay megapedido me apunto para pillarme la expansión.

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2016, 05:06:41 pm »
Chavales, alguien me comenta asi a groso modo algo sobre el juego base? Por ver que tal :D
Podeis ser sangrantes si quereis xD
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2016, 05:12:33 pm »
Chavales, alguien me comenta asi a groso modo algo sobre el juego base? Por ver que tal :D
Podeis ser sangrantes si quereis xD

Hay una reseña by Darkstone del juego aqui -> http://www.darkstone.es/index.php?topic=5030.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Justice

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2016, 09:53:43 pm »
Fundado. Por cierto, se han pasado un pelin de optimistas con los goals, no os parece? Una pena ver todo ese contenido e intuir que no vamos a llegar....

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2016, 09:29:03 am »
Si que parece una gran columpiada, es posible que esperen que mucha gente que pasó del KS la primera vez coja el core ahora que hay más críticas y reviews sobre el juego.
Crucemos los dedos para que se llegue a todo, o bien redristibuyan más logicamente los goals  :D
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2016, 12:56:34 pm »
No me hagáis mucho caso porque yo adquirí la versión KS del básico de segunda mano. Pero por lo que tengo entendido, fueron muy serios con el anterior Kickstarter. La entrega fue a tiempo y la gente quedó encantada con ellos. Es posible que eso les ayude en esta campaña.

Chavales, alguien me comenta asi a groso modo algo sobre el juego base? Por ver que tal :D
Podeis ser sangrantes si quereis xD

En cuanto al juego, yo lo he jugado un par de veces y está muy bien. Se trata de un Deckbuilding game (cuyo Kickstarter vino con muchas variantes, y aquí parece que las van a ampliar aún más) con unas mecánicas muy interesantes.

El juego trata de conseguir ser el primero en construir, conquistar o evolucionar una serie de ciudades hasta cierto nivel. Para ello, en cada ronda podremos:

- Construir terrenos en el tablero que irán creando el mapa por el que nos moveremos con nuestros héroes.
- Construir ciudades en el tablero o mejorarlas con el fin de alcanzar nuestro objetivo en el juego.
- Comprar artefactos que nos darán ciertas habilidades. Como por ejemplo nos permitirán mejorar nuestro mazo, llevar nuestros héroes a la batalla, moverlos por el terreno de juego, iniciar un ataque, etc.
- Adquirir unidades que son necesarias para comprar artefactos, construir ciudades y caminos y que nos dan la fuerza de combate para las batallas.

Además, el juego tiene un sistema muy interesante para optimizar nuestro mazo, pudiendo eliminar las cartas flojas desde el primer momento, o conseguir artefactos que modifiquen las unidades del mazo a nuestro favor. Y éste es, creo yo, el punto más delicado del juego. Ya que a pesar de ser un juego fácil de jugar, la optimización del mazo no es algo trivial. Y resulta necesario cogerle el ritmo al juego.

A mi el juego me encanta. Se antoja un poco largo, sobretodo las primeras partidas. Al principio puede ser un poco lioso porque para adquirir una carta, en lugar de tener que gastar X puntos de maná o energía, cada carta tiene unos requisitos de combinación de cartas que deberemos usar para poder hacernos con ella. Y esto al principio puede dar pie al AP. Pero luego se coge agilidad y se vuelve mucho más fluido.

Como digo, en términos generales el juego me gusta. Y los que lo han probado también les ha gustado   :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Iter, bierzoman

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2016, 08:44:58 am »
pues ya se empiezan a desbloquear objetivos...

ya tenemos los manuales en diferentes idiomas, además de los guardias de las ruinas, y en nada los "eventormentosos".

a ver si coge buen ritmo y se desbloquean bastantes cosas...
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2016, 09:58:52 am »
No va mal la campaña, me imagino que con esos objetivos tan suculentos la gente se vaya animando poco a poco. Llevan 50k pavos recaudados.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2016, 01:08:06 pm »
No va mal la campaña, me imagino que con esos objetivos tan suculentos la gente se vaya animando poco a poco. Llevan 50k pavos recaudados.

según kicktraq, calculado por la tendencia que lleva de ingresos ahora, harian unos 300k dólares... y contando que tiene que decaer, me parece que si que son un poquito optimistas con ese medio kilo...
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2016, 03:05:35 pm »
según kicktraq, calculado por la tendencia que lleva de ingresos ahora, harian unos 300k dólares... y contando que tiene que decaer, me parece que si que son un poquito optimistas con ese medio kilo...

Sí que son optimistas. Ellos mismos lo reconocen. Pero lo han hecho así para mostrar desde el primer momento todo lo que se puede conseguir con los SG. A mi no me parece mal.

Teniendo en cuenta la calidad de los componentes, del juego en sí, de la cantidad de horas invertidas en testeos (del juego básico, la expansión y los extras de los SG) y de la seriedad en sus proyectos, creo que este kickstarter es un MUST.

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2016, 03:24:27 pm »
Espectaculares miniaturas, de esas que merece la pena dejar a la vista en la estantería.

Qué gozada de presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2016, 03:56:15 pm »
Espectaculares miniaturas, de esas que merece la pena dejar a la vista en la estantería.

Qué gozada de presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gente que tiene la primera versión del juego puede confirmar que las miniaturas son impresionantes, lo mejor del juego junto con su aspecto gráfico cuidado hasta el último detalle.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2016, 06:28:42 pm »
podrian poner com addon reglas impresas en el idioma que quieras jeje
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2016, 10:40:47 pm »
Sí que son optimistas. Ellos mismos lo reconocen. Pero lo han hecho así para mostrar desde el primer momento todo lo que se puede conseguir con los SG. A mi no me parece mal.

Teniendo en cuenta la calidad de los componentes, del juego en sí, de la cantidad de horas invertidas en testeos (del juego básico, la expansión y los extras de los SG) y de la seriedad en sus proyectos, creo que este kickstarter es un MUST.
No, si dentro estoy, y mal no me parece tampoco, pero me quedaré con las ganas de todo lo que no se desbloquee...

Enviado desde aquí mismo