Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144993 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #435 en: Diciembre 30, 2018, 10:16:15 pm »
Yo igual estaría interesado en ceder mi pedido de titan + extras si Egdgames no pone pegas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
MP :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #436 en: Diciembre 30, 2018, 10:29:00 pm »
MP :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tarde!!! La historia de mi vida 😩
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Enero 05, 2019, 09:16:26 pm »
Buenas!, si hay algún arrepentido o queda alguna copia , que alguién me lo diga!.

Un saludo!
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Febrero 28, 2019, 11:56:55 pm »
Una verguenza lo de los plazos de este juego,

se me ha ido toda la ilusion



Yo creo que lo vendo nada mas me llegue
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #439 en: Marzo 01, 2019, 12:18:02 am »
Una verguenza lo de los plazos de este juego,

se me ha ido toda la ilusion



Yo creo que lo vendo nada mas me llegue
¿¿??
Por esperar unos meses más, prefieres no tenerlo el resto de tu vida?? XD
Mi no entender...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado ReaperDemon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Marzo 01, 2019, 04:32:01 am »
Una verguenza lo de los plazos de este juego,

se me ha ido toda la ilusion



Yo creo que lo vendo nada mas me llegue

Si quieres venderlo y lo tienes por EGD si quieres te lo compro, es un Titan pledge?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Marzo 01, 2019, 09:46:28 am »
Creo que el compañero se refiere a que en este caso concreto la espera para los que lo hayan pedido en una única oleada es realmente insostenible. Dado el retraso ingente en la entrega de los SG's debería haber tenido la deferencia de enviar los cores de manera gratuita como gratificación por una espera insufrible y sin ningún tipo de justificación, más allá de una mala planificación de la campaña y de los componentes de los SG's (que ya no les ha pasado en las siguientes campañas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edu1969

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Marzo 01, 2019, 09:59:07 am »
Creo que el compañero se refiere a que en este caso concreto la espera para los que lo hayan pedido en una única oleada es realmente insostenible. Dado el retraso ingente en la entrega de los SG's debería haber tenido la deferencia de enviar los cores de manera gratuita como gratificación por una espera insufrible y sin ningún tipo de justificación, más allá de una mala planificación de la campaña y de los componentes de los SG's (que ya no les ha pasado en las siguientes campañas).

Oye, vives en mi mente?

es exactamente eso, NO lo quiero vender, me dan ganas de venderlo por lo mal que han gestionado este KS, es probable que hayan aprendido de ello.

Esta gente es lista y les ha hecho mucho daño, por ejemplo, las minis defectuosas, recuerdo que las del LoH se negaban a cambiarlas, luego en el Némesis han reconocido la cagada de la famosa mini y ya han dicho que las cambiaban, y luego en el Tainted hablan de que están pensando en una mejora de calidades (con incremento de precio) en otra fábrica.

Pues lo mismo con este envío, creo que a los que fuimos a un solo wave, deberían "recompensarnos" de alguna manera, no se como, pero lo que tengo claro es que me va a costar mucho volver a entrar en un KS de esta gente
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #443 en: Marzo 01, 2019, 10:18:34 am »
Creo que el compañero se refiere a que en este caso concreto la espera para los que lo hayan pedido en una única oleada es realmente insostenible. Dado el retraso ingente en la entrega de los SG's debería haber tenido la deferencia de enviar los cores de manera gratuita como gratificación por una espera insufrible y sin ningún tipo de justificación, más allá de una mala planificación de la campaña y de los componentes de los SG's (que ya no les ha pasado en las siguientes campañas).

No sé a qué te refieres con eso de que ya no les ha pasado en las siguientes campañas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Marzo 01, 2019, 11:24:40 am »
No sé a qué te refieres con eso de que ya no les ha pasado en las siguientes campañas.

Pues que tenían algo más diseñados los SG's, en este caso los retrasos vienen porque no conseguían escalar de manera correcta el juego con los SG's y han estado hasta septiembre de 2018 o más intentando balancearlos. Con las siguientes campañas se nota que AR tenían más claro que podían dar y que no y sus SG's se veían muy acotados, tanto en la campaña del Némesis como en la del Tainted se nota que tenían muy claro hasta donde llegar.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Marzo 03, 2019, 10:28:47 pm »
Pues que tenían algo más diseñados los SG's, en este caso los retrasos vienen porque no conseguían escalar de manera correcta el juego con los SG's y han estado hasta septiembre de 2018 o más intentando balancearlos. Con las siguientes campañas se nota que AR tenían más claro que podían dar y que no y sus SG's se veían muy acotados, tanto en la campaña del Némesis como en la del Tainted se nota que tenían muy claro hasta donde llegar.

Estoy muy de acuerdo con este comentario Elentar, hay que tener en cuenta que AR no era nadie antes de este KS, mirar los anterior KS antes de LoH. Es por todo esto y el exito que tuvo LoH, que se subieron a la ola y empezaron a meter para conseguir el exito de la campaña y sobretodo para conseguir una buena base de datos de backers en donde basar su futuras campañas de éxito en KS.

Muestra un botón de que no lo hicieron y pensaron mal, porque hasta reeditaron EDGE con bastante exito...eso si que no me llamen a mas si no entregan los KS que estoy esperando , que son TODOS los de ellos, LoH, Nemesis y Tainted
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #446 en: Marzo 04, 2019, 12:41:19 am »
Estoy muy de acuerdo con este comentario Elentar, hay que tener en cuenta que AR no era nadie antes de este KS, mirar los anterior KS antes de LoH. Es por todo esto y el exito que tuvo LoH, que se subieron a la ola y empezaron a meter para conseguir el exito de la campaña y sobretodo para conseguir una buena base de datos de backers en donde basar su futuras campañas de éxito en KS.

Muestra un botón de que no lo hicieron y pensaron mal, porque hasta reeditaron EDGE con bastante exito...eso si que no me llamen a mas si no entregan los KS que estoy esperando , que son TODOS los de ellos, LoH, Nemesis y Tainted

Yo estoy igual... A la espera de esos tres (y alguno más) Pero sobretodo, esos tres de AR. Espero que antes de que lancen el nuevo, Etherfields, entreguen alguno de estos  ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Marzo 21, 2019, 12:06:03 pm »
Estoy deacuedo con el compi que indica que antes de esto no eran nada y se han columpiado con los strech, yo me quede sin pedir la expansion de troya y sinceramente tengo dudas de como entrara en el juego,  pero tambien creo que este kick les servira de experiencia para futuros lanzamiento, pongo ejemplos como shadows of bristone... donde se tiraron tres años para mandar el minecart y ahora estan entregando en plazo el forbbiden fortress( y han mejorado las minis que eran.. pfff) o el señor petersen y sus chulu onslaugth... otro que tal baila...el unico que me da un poco de mala espina es el tainted porque ha tenido muchisima aceptacion pero tambien no lleva chorrecientas minis...paciencia, piensa en esas tardes de veranito dandole
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Marzo 21, 2019, 12:15:17 pm »
Estoy deacuedo con el compi que indica que antes de esto no eran nada y se han columpiado con los strech, yo me quede sin pedir la expansion de troya y sinceramente tengo dudas de como entrara en el juego,  pero tambien creo que este kick les servira de experiencia para futuros lanzamiento, pongo ejemplos como shadows of bristone... donde se tiraron tres años para mandar el minecart y ahora estan entregando en plazo el forbbiden fortress( y han mejorado las minis que eran.. pfff) o el señor petersen y sus chulu onslaugth... otro que tal baila...el unico que me da un poco de mala espina es el tainted porque ha tenido muchisima aceptacion pero tambien no lleva chorrecientas minis...paciencia, piensa en esas tardes de veranito dandole

Comentario sobre las minis:
Si y ya hablan de cambiar de fabrica, pero encima lo venden como una mejora, debido a los casos muy comentados de LoH y Nemesis, que entre los diseños 3D, las fotos de las minis en resina y lo que verdaderamente recibían los Backers....uffff. Solo espero que como somos los ultimos de filipinas con LoH y Nemesis nuestras minis lleguen aceptablemente, ya ni pido calidad extra solo aceptables.
« Última modificación: Marzo 21, 2019, 12:16:56 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1443
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Marzo 21, 2019, 01:47:27 pm »
Yo tengo el Lord of Helas y las minis me parecen que están muy bien. No tengo ninguna crítica a la calidad de las minis, sobre todo las de los monumentos, monstruos, héroes, ciudades y templos. Las de los hoplitas, que son pequeñas, tienen peor calidad, pero aceptables. Y la mini con sundrop de un alien del Némesis, que mandaron de regalo en el Lord of Helas, es espectacular. El Némesis con esas minis va a lucir genial en mesa.
Juega y deja jugar...