Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684067 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7650 en: Marzo 21, 2019, 09:55:48 am »
Yo no he viajado nunca a China.

Voy a tener que ir, porque parece que está tirado...
Yo fui a USA que es mas caro y no me dolió. Aprovecha y visitas la muralla y la plaza de Tiananmen y ves mundo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7651 en: Marzo 21, 2019, 09:59:54 am »
Yo no he viajado nunca a China.

Voy a tener que ir, porque parece que está tirado...

Si organizas el viaje con tiempo y/o aprovechas alguna oferta no es nada caro. Si te apetece conocer el país es una buena oportunidad, que los precios de los vuelos han bajado mucho en los últimos años.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7652 en: Marzo 21, 2019, 10:26:50 am »
Viendo la actualización, en la que dicen que el material de cartón está acabado pero no así las cartas ni la caja, tengo curiosidad por saber de que material serán ambas.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7653 en: Marzo 21, 2019, 10:46:14 am »
Pues me gustaría saber si compráis un coche nuevo y se fabrica en Alemania vais hasta la fábrica para ver cómo va. Porque ahí soltáis miles y miles de euros, no 100€. Pero bueno, es igual, que cada uno gestione las actualizaciones como le parezca oportuno. A los que nos alegra ver que va quedando menos pues bien por nosotros. El debate es el mismo de todos los meses así que me abstengo de dar comentarios y entrar en la rueda mensual, pero vamos, como la mayoría aquí he entrado en distintos proyectos y aunque sólo llevo una docena de ellos he visto proyectos puntuales (los menos) y una mayoría con retrasos y en los que la información llegaba a cuentagotas, pero que como eran de grandes empresas no hay alarma social y no pasa nada, porque todo llegará. Incluso CMON o AR entregaron fuera de plazo y entro a sus foros y no vi nunca alarma social (bueno, con CMON lo típico de que todo es una mierda y que lo hacen muy mal, pero por rencores personales, no sobre esos proyectos). Del Sine Tempore un año de retraso y no pasa nada, pero bueno, oye, que me alegro por los demás proyectos que llevan retrasos y sueltan poca información y no son flameados cada 2 semanas.
Que ojo, toda la razón del mundo en que la comunicación fue escasa en determinados momentos. Y que llevan un retraso más que considerable es obvio, y le joderá lo mismo a CG que a nosotros, que nadie se confunda. Nadie se mete en un fregado tan grande como es crear un juego y luego lo intenta hundir, eso es evidente.
Sobre lo de que no den fechas, vuelvo a insistir un mes más que es normal. Ya están de fango hasta el cuello.. Tienen más que perder a que ganar si dan unas fechas y luego se cuelan. Pero a ver, creo que todos en un foro de opinión sabemos leer. Dicen que están esperando confirmación de cartas y reglamentos, todo lo demás ok, y que luego serían 8 días para hacer las cajas y empaquetar. ¿Cuanto puede ser eso? ¿Un mes? Luego pongamos envíos... ¿Realmente qué puede faltar, unos 3-4 meses? Que también alguno parece que si no sale el Papa Francisco diciendo cuanto le queda al Day Night Z no le valen las actualizaciones xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7654 en: Marzo 21, 2019, 10:56:29 am »
Pues me gustaría saber si compráis un coche nuevo y se fabrica en Alemania vais hasta la fábrica para ver cómo va. Porque ahí soltáis miles y miles de euros, no 100€.

¿El coche lo pagas a un año vista?

Igualmente en esta comparación sería al diseñador del coche, que es al que le has dado el dinero al que le dirías que se acerque a Alemania cuando ves que la entrega del coche lleva mas de un año de retraso y que te da la información a la fuerza, con cuentagotas y a través de su secretaria.

No se, no acabo de ver clara tu comparación, algo me falla...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7655 en: Marzo 21, 2019, 11:02:20 am »
Currogimenz, me quedo mucho más tranquilo. Porque lo que tú has dicho (y sé leer) es que no merece la pena ir a China para no avanzar nada, y que esperemos que todo salga bien. Mucha seguridad no da el mensaje, para qué nos vamos a engañar, si omites todo lo que es verdaderamente importante, esto es, todo el resto de cosas que se han hecho para asegurar el resultado, esperemos que bien.

Efectivamente, yo asumí los riesgos del proyecto, como cualquier mecenas de cualquier KS. Pero eso no exonera de responsabilidad en absoluto a quienes están del otro lado y menos aún les habilita para manejarse con nosotros como se han venido manejando desde hace meses, con este nivel de [me ahorro el calificativo]. Me remito a los posts de los compañeros que se han tomado la molestia de hacer un análisis comparado de las distintas actualizaciones y su contenido.

Mira, el problema de este proyecto es el que hemos dicho mil veces: habéis conseguido crear un grado tal de desconfianza que la sensación es la de que la información no es fiable, que se ofrece muy tarde, con cuentagotas y que llevamos mareando la perdiz del avance del proyecto meses y meses por razones que sólo vosotros conocéis y que han creado un malestar tremendo en gran parte de los que apoyamos DNZ en su día.

El video de Funkyboy llega un poquito tarde, ¿no te parece? No cabe en ninguna cabeza que a estas alturas nos den tres pinceladas de la fase de refugio, con un juego que en teoría estaba prácticamente terminado de diseñar (a falta de los naturales ajustes y pruebas) cuando salió la campaña. A mí no me queda otra que pensar que en todo este camino han pasado cosas que no nos han contado o que nos han contado otras que directamente no eran ciertas o completas, ¿o es que se han dedicado a rediseñar el juego a nuestras espaldas, con lo cual me estarán vendiendo una cosa distinta de la que me enseñaron durante la campaña?

Como mínimo, la gestión de la información es lamentable. Y no tengo la menor duda de que hay otras muchas cuestiones -que no sabremos- y que son las que explican que llevemos tantísimo retraso y sigamos a estas alturas sin fechas claras de entrega ni información de calidad actualizada sobre muchos aspectos de las mecánicas del juego.

¿Que el juego luego merece la pena? Más nos vale que llegue y que sea un verdadero juegazo, pero te aseguro que al menos por mi parte, incluso siendo así, el nivel de interés por el proyecto ya no es ni una sombra de lo que fue. Y creo que no estoy solo. Tiene muchísimo mérito machacar el entusiasmo de tus mecenas mes tras mes a base de desinformar, marear la perdiz, dar datos que no cuadran para intentar acallar a la gente u omitir cosas. Y esto es culpa exclusivamente de quienes están al otro lado del mostrador, así que no nos paséis la pelota a nosotros los mecenas, ni tratéis de dar a entender que estamos sobrerreaccionando, porque no es cierto. Si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio, no estaríamos donde estamos hace meses. Estaríamos informados, pacientes y tranquilos, como lo estamos en otros proyectos en los que se acumula mucho retraso, pero las cosas se explican transparentemente y en el momento en que pasan, y la gente lo comprende y lo acepta con normalidad. Pero es que lo que está pasando en DNZ no es normal.

Pero vamos, que esto es una vez más hacer leña del árbol caído. La realidad es que toca seguir esperando, como siempre hasta ahora.

@Vil, creo que no es comparable la fiabilidad, el nivel de control de calidad y la experiencia de un fabricante profesional de coches (y eso sin hablar de la normativa que se les aplica) con un primer proyecto de KS para cartón y plástico. Y fíjate que aún así, conocemos todos historias de gente a las que un coche nuevo "les sale malo" y no para de darles problemas.

Parece que seguís sin entender que la raíz del problema no es el retraso en sí, sino la forma de gestionar la información que ha generado un grado tal de desconfianza que ya no sabemos qué pensar, digan lo que digan, porque las cosas no cuadran. Y sobre las actualizaciones, pues qué quieres que te diga: que me remito de nuevo a los posts anteriores de los compañeros que se han tomado la molestia de compararlas y analizarlas. Hablan por sí solas con el contenido de calidad que realmente se puede sacar de todas ellas, comparado con la morralla, el relleno y las cosas repetidas.

Yo no sé cómo va a acabar esta historia. Espero que bien. Pero el viajecito está siendo de aúpa.

Hala, a pasar un buen día.



 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7656 en: Marzo 21, 2019, 11:05:23 am »
Yo fui a USA que es mas caro y no me dolió. Aprovecha y visitas la muralla y la plaza de Tiananmen y ves mundo

Sí, está claro que tengo que ver mundo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7657 en: Marzo 21, 2019, 11:11:48 am »
Sí, está claro que tengo que ver mundo...

Te abre mucho la mente...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7658 en: Marzo 21, 2019, 11:16:46 am »
Por que no tiene sentido, un coche tiene una cadena de montaje y unos mecanismos ya predeterminados con su control de calidad, un juego de mesa no. Y si nos ponemos así este "coche" vale unos cuantos miles de euros más que uno convencional así que bueno, quizás un viaje no sea una idea descabellada.

Y la primera intervención solo era Bla, bla, bla...Si sabes que te van a dar problemas ¿Por que te vas a China en primer lugar? se puede hacer en España como ha de mostrado DUN, sale más caro pero tienes más control sobre el proceso.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7659 en: Marzo 21, 2019, 11:59:55 am »
Te abre mucho la mente...

Cuenta cuenta...

Como parece que esto se está volviendo a caldear casi mejor hacer un offtopic con un tocho-manchi-post y calmar un poco los ánimos...

PD: Toma emoji de regalo
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7660 en: Marzo 21, 2019, 12:05:44 pm »
Como parece que esto se está volviendo a caldear casi mejor hacer un offtopic con un tocho-manchi-post y calmar un poco los ánimos...

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7661 en: Marzo 21, 2019, 12:12:51 pm »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7662 en: Marzo 21, 2019, 12:14:00 pm »
Esperemos que termine ya y manden los juegos pronto.... que este post es ya como El dia de la Marmota  ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7663 en: Marzo 21, 2019, 12:17:55 pm »
Esperemos que termine ya y manden los juegos pronto.... que este post es ya como El dia de la Marmota  ;D

¿Lo repites mucho el post? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7664 en: Marzo 21, 2019, 02:13:44 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por ver las traducciones al Ingles, me estoy viendo unas patadas gordas... Porque salvo un par de cartas no enseñaron nada más verdad??? Y lo que tenían en durante la campaña era de risa y las actualizaciones no es que fueran muy de Shakespeare... Pero bueno eso lo dirán los Americanos, me da a mi que van a tener jaleo con esto... Salu2
I am a man who walks alone...