Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513597 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32460 en: Mayo 22, 2019, 01:05:53 pm »
Yo tuve la ocasión de asistir la semana pasada a una demo privada del juego, ya es algo que imagino que la mayoría de los mecenas no pueden decir

Mi opinión, es que el juego no se va a terminar nunca, en el último año apenas he sabido de avances destacables, el dinero se acaba y ahora llegan las demandas por distintos motivos. La unica posibilidad que le veo es que lo coja otra empresa y lo termine.

Con respecto al juego, si es que sirve de algo... jugamos una aventura con cierta dificultad en la que acabamos muriendo todos los jugadores, y la sensación que me dio fue buena. Todos los errores que se destacaron en este foro sobre habilidades, incongruencias, ensaladas de críticos y pifias y demás salieron a la luz, y me recordó mucho a cuando me juntaba con unos amiguetes a jugar a un juego amateur creado por nosotros, con mil errores, mal balanceo, reglas que se contradicen, pero muy cercano y divertido. Lo que más juego ha dado y creo que mejor implementado ha sido con respecto al original es la magia, la gestion de los puntos de mente para lanzar hechizos, tanto de heroes como de enemigos, y por otro lado las habilidades de los enemigos, todos tienen algo con lo que te pueden hacer polvo. Lo veo como un muy buen candidato a juego tipo KD:M  o Darklight, donde la muerte casi segura del personaje es casi el principal aliciente, pero que da buenas recompensas en forma de momentos muy épicos.

Lo malo... pues ya lo he dicho

Lo malo es que eso es aire, sin más. Ya no hay más que resina e imagenes, punto. Si Dionisio al menos tuviera la intención de dar lo que tenga (miniaturas y escenografía )y los archivos, el que quiera que se lo imprima, sacaríamos algo.

Pero eso no pasará, y sería buena escapatoria legal, posiblemente.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32461 en: Mayo 22, 2019, 01:50:47 pm »
Yo tuve la ocasión de asistir la semana pasada a una demo privada del juego, ya es algo que imagino que la mayoría de los mecenas no pueden decir

¿Y esto es a traves del Señor Dionisio? ¿Sigue trabajando en el juego? Lo de que alguien compre y termine sería una opción que como bien has dicho nos daría un poco de luz. Si estuviste con Dionisio ¿Comentó algo al respecto? Lo malo que veo es que tiene pinta que nadie se va a cercar a esto ni con una mierda pinchada en un palo (al mas puro estilo de Arale)....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32462 en: Mayo 22, 2019, 01:51:07 pm »
Lo malo es que eso es aire, sin más. Ya no hay más que resina e imagenes, punto. Si Dionisio al menos tuviera la intención de dar lo que tenga (miniaturas y escenografía )y los archivos, el que quiera que se lo imprima, sacaríamos algo.

Pero eso no pasará, y sería buena escapatoria legal, posiblemente.

Pues yo creo que por lo que se ha sabido de Dionisio, que siempre ha estado dispuesto a que los mecenas y colaboradores pudiesen llevarse descartes de minis sin querer sacar un beneficio de todo ello, si que le veria capaz de enviar lo que tiene hecho a los mecenas... y en el ultimo caso de que no tuviera dinero ni para eso, dejar que la gente fuese al almacen a recoger su paquete de minis, en ese sentido hasta me lo creeria, pero bueno, puestos a imaginar...

A mi la información que me ha llegado puede ser atrasada, poco creible o incluso mentira, da igual. Justo hace un año estaban pendientes de recibir los lotes de dados y hacer 3 minis que no se han visto, entre ellas Morcar y Zargon, creo... ahora al parecer tanto los dados como todas las minis están producidas (yo no las he visto). El problema de ahora al parecer es la imprenta china, que les da unos plazos inviables, como para estarse planteando empezar con otra (gloomhaven?) a riesgo de perder el dinero adelantado a la imprenta china... y para hacerlo con otra imprenta hace falta dinero y se está estudiando la forma de conseguirlo... en fin, si después de 5 años seguimos así yo no lo veo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Hollyhock

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32463 en: Mayo 22, 2019, 02:10:50 pm »
¿Y esto es a traves del Señor Dionisio? ¿Sigue trabajando en el juego? Lo de que alguien compre y termine sería una opción que como bien has dicho nos daría un poco de luz. Si estuviste con Dionisio ¿Comentó algo al respecto? Lo malo que veo es que tiene pinta que nadie se va a cercar a esto ni con una mierda pinchada en un palo (al mas puro estilo de Arale)....

Yo no conozco a Dionisio, la demo era en Madrid, porque se la ha enviado a algun colaborador suyo de los grupos de traducción con el que tengo contacto, estos colaboradores son los que van a salvar de alguna manera el reglamento del juego, porque además de mantenerse en contacto para interpretar las reglas y traducirlas, pues también están testeando y sugiriendo mejoras que en la mayoría de los casos llegan a buen puerto. El problema que tienen es que esperan con cuentagotas el material sobre el que trabajar, ahora creo que les empiezan a llegar las aventuras, pero aún faltan por hacerse... veremos quien acaba cogiendo el toro por los cuernos y encargandose de terminar todo eso, pero todo apunta que van a ser esos grupos de traducción y testeo los que lo resuelvan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Hollyhock, Jomra

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32464 en: Mayo 22, 2019, 02:35:04 pm »
Pues igual me falla la comprensión lectora, pero a mí me siempre me ha dado la sensación de que en este hilo se es tremendamente crítico con la gestión de GameZone (que no la defienden ni quienes esperan recibir algún día el juego), y que las críticas a la demanda colectiva no se hicieron porque se quisiera que fracasara, sino porque se creía que estaban haciendo las cosas mal. De manera que el pro-hq25ismo no lo veo por ninguna parte (o por lo menos en ningún mensaje que se haya publicado más de seis meses después de la campaña de mecenazgo, que es cuando la gente empezó a mosquearse porque GZ mantenía silencio de radio).

Oye, qué ganas de ver si en JugamosTodos comentan este giro de los acontecimientos. Ya estoy viendo la entrada: "Una persona implicada en la demanda colectiva insinúa posibles futuras acciones legales contra el foro de DarkStone por considerar injurioso varios de sus hilos en los que se burlaron de las probabilidades de éxito de la demanda". ¡Esto tiene que quedar registrado para la posteridad!

PD. ¿La parte de la recreación dramatizada donde dice...

... es ficticia (es decir, se ha presentado una demanda contra los organizadores de la primera demanda), o se trata de una parte de este drama del que no me había enterado?
A mí me hace gracia porque en los tiempos de HQ.es se nos llamaba nido de Trolls hacia el proyecto. Qué pasa, que si algunos de este foro (que no todo el mundo) no le cuadra la denuncia, pasa a ser un foro Fanboy con el hq25? El hilo está aquí, se puede ver las épocas que ha vivido, y que yo recuerde han habido bastantes voces en contra, voces que no fueron silenciadas y que se les permitió decir lo que quisieran. Y lo sé de primera mano porque cuando yo estaba cegado por el proyecto y era un Fanboy lidié muchas veces contra esas voces. Que ahora venga un señor que porque no estamos de acuerdo con ciertas cosas resulta que el foro está a favor de hq25, o no sabe lo que dice o está manipulando. Si  es lo segundo, miedo me da, espero que no esté implicado directamente con la denuncia, o nos estará dando la razón a los críticos

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32465 en: Mayo 22, 2019, 02:41:31 pm »
Yo lo que me parece increíble que ha día de hoy exista gente capaz de colaborar con algo así..... luego nos preguntamos porque nos va de esta manera  :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32466 en: Mayo 22, 2019, 03:19:37 pm »
Yo no conozco a Dionisio, la demo era en Madrid, porque se la ha enviado a algun colaborador suyo de los grupos de traducción con el que tengo contacto, estos colaboradores son los que van a salvar de alguna manera el reglamento del juego, porque además de mantenerse en contacto para interpretar las reglas y traducirlas, pues también están testeando y sugiriendo mejoras que en la mayoría de los casos llegan a buen puerto. El problema que tienen es que esperan con cuentagotas el material sobre el que trabajar, ahora creo que les empiezan a llegar las aventuras, pero aún faltan por hacerse... veremos quien acaba cogiendo el toro por los cuernos y encargandose de terminar todo eso, pero todo apunta que van a ser esos grupos de traducción y testeo los que lo resuelvan
Joe, pues si estamos así tras 5 años.... Pero cuanto se tarda en hacer un manual, aventuras, o lo que sea? Cada cosa del proyecto es más descabezada.... Por lo menos parece que no está muerto...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32467 en: Mayo 22, 2019, 03:26:12 pm »
A ver, tranqulidad. Demandar a Darkstone es la paja mental de un único asociado, que piensa que tiene superpoderes legales por haber contribuido unos pocos euros y tener acceso por primera vez a 1/500 parte de un abogado real. Las IPs te las pueden requerir ante comisión de un delito penal grave, no para casos civiles, menos aún para un proceso civil no relacionado.

Es gracioso leer algo así para comprobar que algunos siguen viviendo en el mundo de la piruleta, que para colmo piensa que Darkstone es mayoritariamente pro-Ludofilia, pero no extendamos este comentario a la totalidad de la asociación ni lo sobredimensionemos.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32468 en: Mayo 22, 2019, 03:37:03 pm »
Bueno, Darkstone es un foro de opinión, no una entidad en sí, por lo que es difícil que Darkstone sea A o B.

Respecto a la demanda-denuncia, pues si todavía no la han cursado, en mi opinion ya van tarde, porque la justicia está colapsada, y puede que tarden muuuucho en tener respuesta.

Respecto al juego, pues nada, a seguir esperando, a ver si un día lo acaban o deciden anunciar que el cofre está vacío.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32469 en: Mayo 22, 2019, 03:57:04 pm »
Yo creo que ya ha ido a denunciar a Darkstone con su abogado Gominolo Piruleto que tiene la oficina en la calle del Arcoíris número 1, en el barrio de los sueños húmedos de Flipalandia.

Como dice el compañero, la gente se cree Miquel Roca por haber puesto 12 euros para contratar 1/500 de un abogado. Ya sabéis, los justicieros del 2019, que van a su abogado con una captura de pantalla con opiniones contrarias a la suya.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32470 en: Mayo 22, 2019, 03:59:34 pm »
Yo lo que me parece increíble que ha día de hoy exista gente capaz de colaborar con algo así..... luego nos preguntamos porque nos va de esta manera  :o

Bueno, supongo que igual que pasa con cualquier juego que genere interés, que hay una comunidad que se dedica a tradumaquetar reglamentos, cartas, crear aventuras... al fin y al cabo esto es un hobby, a mi no me parece nada raro... apuesto a que si Dionisio pidiese colaboración para crear e inventar historias para el libro de aventuras a mucha gente le gustaría participar... precisamente el problema es que tienen que ir detrás de él intentando convencerle de que delegue ese trabajo.

Joe, pues si estamos así tras 5 años.... Pero cuanto se tarda en hacer un manual, aventuras, o lo que sea? Cada cosa del proyecto es más descabezada.... Por lo menos parece que no está muerto...

No está muerto pero a mi parecer tiene un pie en la tumba. Las cartas están ya hechas y es lo que se está buscando como imprimir, en cuanto a los manuales... pues hay un reglamento básico y unas supuestas reglas avanzadas, y después de los testeos los colaboradores encuentran reglas básicas que no deberían ser básicas, y otras lagunas en cosas básicas que no vienen explicadas porque se supone que están en las reglas avanzadas...

Los colaboradores ven que es un batiburrillo de ideas, pero que si lo dejasen en sus manos podrían darle una forma adecuada y además en poco tiempo, y además luego están los libros de aventuras de 50 aventuras cada uno, en total 100 aventuras que está escribiendo Dionisio en persona, y no solo es escribir 100 aventuras, sino que además pretende que esten interrelacionadas. Entre eso y que la comunicación con él no es en absoluto fluida hace que pase el tiempo si avanzar nada, y menos ahora que el hombre estará liado por mil temas, demandas y demás.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32471 en: Mayo 22, 2019, 04:16:24 pm »
Os estáis liando: que en ningún momento pone que sea Darkstone. Ahí dice "DS" todo el tiempo, así que, que se preparen los de Nintendo que los van a empuar!

Coñas aparte, siempre lo dije: que el peor enemigo del juego siempre ha sido Dionisio que se empeñó en no usar todo lo que la comunidad le ofrecía y pegarse el pegote de que él solito iba a montarse cien aventuras, y que ha retrasado todo el proyecto él solo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32472 en: Mayo 22, 2019, 04:16:33 pm »
Salud

Estoy con todos los que han quitado hierro al asunto de la «denuncia» contra DS, todo parece reducirse a un usuario (o admin. o lo que sea) de otro lado que se ha pasado tres pueblos en un escrito indignado (y, en el fondo, como él dice, hace tiempo que no se pasa por aquí). Bueno, «que tengas pleitos y los ganes», que se decía.

Sobre la demanda (o denuncia o querella, con tanto secretismo nunca me terminó de quedar claro qué harían ni a qué fuero acudirían), según entendí de uno de esos crípticos mensajes que sí estaba presentada, pero acá sí que nos topamos con unos plazos que Dionisio firmaría :P.

Sobre el estado actual del juego: muchísimas gracias, @superjavix, por la info y la opinión al respecto. En el fondo todo este despropósito tiene nombre y apellido de una persona a la que le ha venido todo muy grande y no ha sabido gestionar absolutamente nada... y ya no hay fondos para rectificar (eso se ve en las otras informaciones que han compartido, como el impago al trabajador, los problemas con los locales, el saber que no tiene claro dónde o cómo imprimir y mil etcéteras más). Y el que los colaboradores sientan frustración por no poderse comunicar correctamente con el «jefe» de todo el tinglado, que vean que el reglamento hace aguas por todos lados y que el proyecto es inmensísimo para una sola persona (y menos cuando demuestra que no sabe hacerlo bien), pues solamente da que pensar en un mal final de todo este asunto, para lamento de quienes invirtieron tiempo, dinero e ilusión en esto.

Hasta luego y ánimo para las personas afectadas ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32473 en: Mayo 22, 2019, 07:17:50 pm »
Que no pare y que siga con buen rollo...

Sino golpe de remo!!!

Que ultimamente ya nadie se ofrece a dejarse lapidar...

Y las cosplayers!!! Es que nadie piensa en las cosplayers!!!
Uyyyy lapidar dirán que es un incitación a la violencia,

Y cosplayers lo pasarán como violencia de género

Tiempo al tiempo.


Hola capturadores de pantalla de la asociación que me veáis!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32474 en: Mayo 22, 2019, 08:29:56 pm »
Bueno, supongo que igual que pasa con cualquier juego que genere interés, que hay una comunidad que se dedica a tradumaquetar reglamentos, cartas, crear aventuras... al fin y al cabo esto es un hobby, a mi no me parece nada raro... apuesto a que si Dionisio pidiese colaboración para crear e inventar historias para el libro de aventuras a mucha gente le gustaría participar... precisamente el problema es que tienen que ir detrás de él intentando convencerle de que delegue ese trabajo.

No está muerto pero a mi parecer tiene un pie en la tumba. Las cartas están ya hechas y es lo que se está buscando como imprimir, en cuanto a los manuales... pues hay un reglamento básico y unas supuestas reglas avanzadas, y después de los testeos los colaboradores encuentran reglas básicas que no deberían ser básicas, y otras lagunas en cosas básicas que no vienen explicadas porque se supone que están en las reglas avanzadas...

Los colaboradores ven que es un batiburrillo de ideas, pero que si lo dejasen en sus manos podrían darle una forma adecuada y además en poco tiempo, y además luego están los libros de aventuras de 50 aventuras cada uno, en total 100 aventuras que está escribiendo Dionisio en persona, y no solo es escribir 100 aventuras, sino que además pretende que esten interrelacionadas. Entre eso y que la comunicación con él no es en absoluto fluida hace que pase el tiempo si avanzar nada, y menos ahora que el hombre estará liado por mil temas, demandas y demás.
Joe, es que lo que comentas de las cartas es algo que ya se habló hace mucho... Yo te agradezco la info la verdad, pero bueno como decís solo sirve para confirmar que esto no avanza y ya no se sabe si por falta de liquidez estupidez o piedras en el camino...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion