Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686994 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9780 en: Agosto 18, 2019, 10:09:16 pm »
En Navidades estaremos hartos de jugarlo  ::)
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9781 en: Agosto 18, 2019, 10:21:22 pm »
En Navidades estaremos hartos de jugarlo  ::)

O de esperarlo!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9782 en: Agosto 18, 2019, 10:23:44 pm »
O de esperarlo!

De eso ya estamos ahora jajajajaaj

Joder, ahora miraba y es de enero de 2017, ni me acordaba. Es que, desde el Journey:Wrath of the jarenauers, cada vez que entro en un KS, automáticamente lo borro de la memoria hasta que me llega, como quien dice. No me he molestado en seguir mucho el tema, porque ya me he desesperado bastante en esta vida xD
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9783 en: Agosto 18, 2019, 10:44:57 pm »
Ya estoy viendo la siguiente actualización: " Hemos tenido que variar el trayecto del barco dando un rodeo por el pacifico  y dando 6 vueltas a la antartida y otras 6 al polo norte porque los piratas Somalíes andaban detrás de nuestro rumbo y les teníamos miedito, así que el barco que ya ha salido llegará en unos... 8 meses"...

Bueno, nunca he dudado que mandarían el juego, pero jolín lo que les cuesta decir las cosas, hay que sacarselo a golpe de queja.

Si envían antes de que acabe agosto me daré por satisfecho.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9784 en: Agosto 18, 2019, 11:10:34 pm »
Juegatela !

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Es muy difícil ser más malo. Jodidamente difícil.

Algo me dice que esta no va a ser la última incidencia.

Admiro vuestro optimismo.



 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #9785 en: Agosto 18, 2019, 11:28:45 pm »
El Frank Spencer de los Crowdfounding, pobrecillos
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9786 en: Agosto 18, 2019, 11:32:26 pm »
Jajajaja, que bueno

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3282
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9787 en: Agosto 19, 2019, 01:14:41 am »
Bueno, no hace falta ver el vaso medio vacío. Yo lo que he visto en la actualización es que han contado con detalle qué es lo que pasa y cuál es el estado. Tampoco creo yo que hay que buscar detrás de la actualización si doble sentidos o información oculta. Para mí, la información que nos han dado es la necesaria en este momento y se agradece el esfuerzo de publicarla. Eso no significa que el envío sea inminente (ni hace falta), pero al menos sabemos qué se cuece. No tiene sentido mentir, porque llegados a este punto la mentira tendría las patas muy cortas, y taparla con otra mentira haría que aún tuviese la patas más cortas.

Eso sí, todo hay que decirlo, la cagadilla de publicar el último párrafo ha fastidiado una actualización que podría ser perfecta.

Publicar eso no me parece que sea una información que pueda ayudar a nadie. No sé a qué se refiere esa información (y agradecería no verla por aquí), pero comentar eso va a causar un efecto Streissand como la copa de un pino.
Si no recuerdo mal eso es debido a ciertos comentarios que aparecieron en la bgg y algo de gente se hizo eco de ellos, parece ser que por eso se ha incluido ese comentario en la actualización. Si no me equivoco.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9788 en: Agosto 19, 2019, 01:41:54 am »
Lo malo que si son rumores falsos, ponerlo así (sin decir el que y porque es mentira) en la actualización solo provoca que los mecenas que no los han oído lo busquen, incrementando su difusión.

Salvado más diferencias. Imaginad que ahora sale, por ejemplo, el rey diciendo en TV que han surgido algunos rumores sobre su persona, pero que son falsos.

Esto provoca inmediatamente un aluvión de gente buscando cuáles son los rumores, y un debate inmenso entorno a ellos  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Conectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9789 en: Agosto 19, 2019, 10:21:39 am »
Lo malo que si son rumores falsos, ponerlo así (sin decir el que y porque es mentira) en la actualización solo provoca que los mecenas que no los han oído lo busquen, incrementando su difusión.

Salvado más diferencias. Imaginad que ahora sale, por ejemplo, el rey diciendo en TV que han surgido algunos rumores sobre su persona, pero que son falsos.

Esto provoca inmediatamente un aluvión de gente buscando cuáles son los rumores, y un debate inmenso entorno a ellos  :-\


Iba a decir lo mismo, decir hay ciertos rumores que son falsos  sin especificar, induce a pensar que algo hay de verdad, sino dirían esto y esto otro es totalmente mentira.

Lo de inclusión por error de la bolsa de dados es de traca. Después de casi 2 años de retraso no esperéis ni un regalito en compensación, que si se les cuela en alguna caja te enviaran un mensajero a casa para que lo devuelvas.

Los de el Mage Knight van a enviar una deckbox para las cartas corregidas en compensación. Aquí 2 años de retraso casi y aun nos están haciendo un favor.

Lo que saco en claro de la actualización es que la culpa del nuevo retraso vuelve a ser de los chinos, no se porque tantos proyectos fabrican en china si son tan sumamente malos haciendo su trabajo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9790 en: Agosto 19, 2019, 10:22:26 am »
Cuando tienes que dar tantas explicaciones y cuando tienes que darle tantas vueltas a las cosas, es porque no has planificado nada previamente.

Desde la fábrica hacen lo que se les dice, es decir se les tandria que haber enviado de manera detallada que va en cada sitio y la cantidad. El problema es que da la sensación de que todo se esta haciendo a salto de mata y sin mucha planificación previa.

También decir que a estas alturas deberían saber exactamente las fechas de recogida de los paquetes y la de llegada exacta...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9791 en: Agosto 19, 2019, 11:33:22 am »
Cuando tienes que dar tantas explicaciones y cuando tienes que darle tantas vueltas a las cosas, es porque no has planificado nada previamente.

Desde la fábrica hacen lo que se les dice, es decir se les tandria que haber enviado de manera detallada que va en cada sitio y la cantidad. El problema es que da la sensación de que todo se esta haciendo a salto de mata y sin mucha planificación previa.

También decir que a estas alturas deberían saber exactamente las fechas de recogida de los paquetes y la de llegada exacta...

Aveces eres tan tajante, que parece que tienes mejor información que los creadores. No serás un infiltrado de la imprenta china?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9792 en: Agosto 19, 2019, 04:08:03 pm »
Bueno, por fin tenemos actualización. Por una parte contento viendo las fotos del juego...

Ya con el retraso que lleva la verdad es que un mes más que menos se diferencia poco...

El juego parece que llegará... y esperemos que sea el gran juego de zombis que todos esperábamos y haya merecido la pena la espera y el dinero.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9793 en: Agosto 19, 2019, 04:10:45 pm »
¿el juego no será el de funky que una vez jugada la campaña lo empaqueta y se lo pasa a Curro?...., buen rollito ehhh, después de Curro pillo turno 😎
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9794 en: Agosto 19, 2019, 04:21:27 pm »
¡Me pido después de Kronos!
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.