Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60518 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Enero 24, 2019, 06:29:53 pm »
Que gran verdad...
Y aún sabiéndolo sigo dentro XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Duda resuelta, me salgo
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Enero 24, 2019, 06:42:53 pm »
Estoy dudando en este, qué tiene que no tengan los 100000 juegos que hay por ahí? Xq últimamente los hacen como churros cambian las minis y otro más y caemos en el ks sin remedio...

Es mi duda, que no sé qué puede tener de especial o diferente de otros juegos de similares temáticas.....
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Enero 24, 2019, 07:08:01 pm »
Es mi duda, que no sé qué puede tener de especial o diferente de otros juegos de similares temáticas.....
Las minis, digo, los render, que son muy chulos
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Enero 24, 2019, 07:42:31 pm »
Siendo honesto: sí, es más de lo mismo. Un servidor porque está interesado en la parte visual... Los render suponen un riesgo, cruzaremos los dedos!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Enero 24, 2019, 07:56:20 pm »
Es mi duda, que no sé qué puede tener de especial o diferente de otros juegos de similares temáticas.....

Nada, tiene las minis nuevas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Enero 25, 2019, 09:29:42 am »
¿A qué juegos se parece? Ponedme algún ejemplo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 25, 2019, 09:37:10 am »
Siendo honesto: sí, es más de lo mismo. Un servidor porque está interesado en la parte visual... Los render suponen un riesgo, cruzaremos los dedos!

Pues viendo los de su antiguo proyecto en mano cuidao !!! Minis bastante pasables sin llegar a ser algo «alucinantes».

En similitudes diria que al conan/batman no ?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 25, 2019, 09:38:48 am »
¿A qué juegos se parece? Ponedme algún ejemplo
Se parece a muchos al final son todos clones últimamente. Este al Conan.

Y si el vampire iba a ser la leche y bueno no están mal las minis
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Enero 28, 2019, 12:50:50 pm »
@efrit ¿Sabemos algo del megapedido? En teoría se habló del 24 como fecha límite para la mini extra en pedidos grupales. Gracias
 

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2019, 07:59:46 am »
Yo también me apunto al megapedido :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 30, 2019, 10:07:49 am »
El megapedido sigue adelante, y tenemos garantizada la mini de promoción gratuitamente. Como quedan 2 semanas y estoy con muchos megapedidos y pledge manager a la vez, lo estoy dejando para un poco más adelante. Pero no os preocupéis que todo sigue en marcha.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2019, 10:22:06 am »
 Buenas, cuenta con 1 más, suelto el EB entonces.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2019, 11:01:00 am »
Gracias, yo también me uno al megapedido. Aunque como sigan soltando add ons tan sosos pasaré del all in y me quedaré con Core + exp.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Enero 30, 2019, 11:34:21 am »
Me too!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Enero 30, 2019, 11:40:47 am »
Hasta que no esté el megapedido activo, no os salgáis del EB...