Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Enero 30, 2019, 11:42:38 am »
El megapedido sigue adelante, y tenemos garantizada la mini de promoción gratuitamente. Como quedan 2 semanas y estoy con muchos megapedidos y pledge manager a la vez, lo estoy dejando para un poco más adelante. Pero no os preocupéis que todo sigue en marcha.

@efrit Sería interesante saber al menos que estaría dentro del megapedido (Core, Core+Exp, AllIn) y que precios estaríais manejando desde EGD Games. Gracias
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Febrero 01, 2019, 08:09:35 pm »
A ver si cuando tenga menos carga de faena puede decirnos algo :)

Yo por ahora me quedo dentro, hasta que @efrit confirme que se pueden pillar todos los Add-ons.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Febrero 01, 2019, 08:20:22 pm »
Me he metido en EB con el core box... y ahora empiezan con los SGs exclusivos de la expansión (el lobito)... hay bastante add-on, a ver que me acabo pillando. Me ha molado que hayan añadido el modo de Witch vs Witch.

Yo creo que se está quedando un juego bien majo  ::)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #108 en: Febrero 03, 2019, 12:29:28 am »
Nueva update con los últimos desbloqueos, nuevo modo de juego y nuevo inserto.

Actualización n° 25: Too Many Stretch Goals! https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/dark-rituals-malleus-maleficarum/posts/2404953
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Febrero 03, 2019, 02:52:10 pm »
Reseña en castellano del juego, gracias a "El Gremio de Mecenas"

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Arcadia

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 04, 2019, 01:13:22 pm »
No se sabe aún precio con el megapedido ¿verdad?

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Febrero 04, 2019, 03:02:21 pm »
No se sabe aún precio con el megapedido ¿verdad?

Nope. Sin noticias por ahora
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 04, 2019, 04:56:51 pm »
Voy a intentar dar el precio mañana. Que quiero ir cerrando cosillas pendientes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2019, 10:06:05 pm »
Estoy con EB desde que comenzó la campaña porque me gusta el tema, no tengo ningún juego del estilo 'uno contra el resto' y además la estética me llama mucho.

Pero la campaña está resultando agridulce. Por una parte, bastantes puntos positivos como la traducción al castellano sin coste adicional, la mayor parte de las mejoras o el inserto hace un par de SG.

Los puntos negativos son que en general el precio me parece caro, que los Add-On no me atraen en absoluto y que hay SG que parecen una broma como el actual de mejorar una loseta con un salto de 10k.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2019, 07:24:49 am »
Estoy con EB desde que comenzó la campaña porque me gusta el tema, no tengo ningún juego del estilo 'uno contra el resto' y además la estética me llama mucho.

Pero la campaña está resultando agridulce. Por una parte, bastantes puntos positivos como la traducción al castellano sin coste adicional, la mayor parte de las mejoras o el inserto hace un par de SG.

Los puntos negativos son que en general el precio me parece caro, que los Add-On no me atraen en absoluto y que hay SG que parecen una broma como el actual de mejorar una loseta con un salto de 10k.

A mí el tema de la traducción me pareció un pelotazo. Como puntos negativos, a mí me causa más controversia el hecho de que (por ahora) no sepamos nada del modo solitario y del Witch vs Witch. Es un juego de miniaturas, no hay demasiada repetición, yo a eso no le veo problema; sí que hubiese preferido que metiesen alguna bruja más en vez de tanto héroe
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2019, 07:45:08 am »
A mi lo de la loseta me ha tocado un poco la moral, como ya les dije a los creadores en la campaña.
Habiendo hecho ya upgrade a los tokens y las losetas y casi 100% seguro viniendo todo de la misma plancha a destroquelar, no le veo sentido a hacer upgrade a un "token mas grande" y menos por 10k.
La verdad que de cara al final de la campaña me está empezando a defraudar un poquillo. Los addons como comentáis tampoco me llaman excesivamente (excepto los tokens que ahí siempre caigo). No sacan brujas como SG y, si sale alguna, no se porque, pero me da que la van a meter como SG de la expansión.
Yo llevo desde que empezó la campaña con EB del core y no creo que suba de pledge. Eso si, miedo me da que empiecen a hacer como en Hellboy y de cara al final del KS empiecen a sacar SGs solo para la expansión.
Ya veremos si tienen algún as bajo la manga y nos sorprenden gratamente.
...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Febrero 05, 2019, 10:24:58 am »
Yo estoy a la espera de los precios del megapedido. La temática me encanta pero tengo juegos parecidos como Conan, y luego hay miniaturas que me matan como el demonio mayor ese con toques orientales... Me quedo a la espera de ver qué pasa los últimos días y ventajas del megapedido de efrit.

Edito: vaya por Dios, acabo de ver que el próximo SG es un nuevo héroe, un monje guerrero oriental. Mola, pero me gustaría que el juego siguiera más por la línea de la baja edad media europea. Quién sabe si este nuevo héroe es el primer coletazo de una posible expansión oriental que algunos estaban pidiendo en los comentarios... No me atraería nada. De hecho el de los vikingos la veo metida con un calzador de gigante también.
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 10:38:39 am por Rueco »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2019, 12:46:11 pm »
Yo estoy a la espera de los precios del megapedido. La temática me encanta pero tengo juegos parecidos como Conan, y luego hay miniaturas que me matan como el demonio mayor ese con toques orientales... Me quedo a la espera de ver qué pasa los últimos días y ventajas del megapedido de efrit.

Edito: vaya por Dios, acabo de ver que el próximo SG es un nuevo héroe, un monje guerrero oriental. Mola, pero me gustaría que el juego siguiera más por la línea de la baja edad media europea. Quién sabe si este nuevo héroe es el primer coletazo de una posible expansión oriental que algunos estaban pidiendo en los comentarios... No me atraería nada. De hecho el de los vikingos la veo metida con un calzador de gigante también.

Coincido, viéndolo por encima es algo realmente raro, monjes orientales mano a mano con caballeros de occidente contra demonios de todos los tipos y colores ... vamos a mí también me choca más por la temática que por otra cosa...

Yo ya dije que visualmente me parece algo hortera, por las minis de los malos especialmente, todo tan sobrecargado...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2019, 01:42:57 pm »
Se acercan al medio millón de dólares y ya tienen más de 35 recompensas desbloqueadas. La temática es peculiar y te tiene que gustar, pero es un proyecto muy jugoso. Además de una compañía que entregó ya una campaña del estilo. Típica campaña de arrepentirse no entrar... Pero es que hay tantos proyectos últimamente...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2019, 02:33:40 pm »
A mi me convencen los heroes de la caja base y alguno de los desbloqueados (llevo tiempo buscando un Plague Doctor y el de aqui me encanta), pero si que es verdad que los últimos heroes (asesino y ahora el monje) se salen un poco de la ambientación inicial y no me acaban de convencer. Esperemos que retomen el rumbo inicial en lo que queda de campaña.
...