Colaboradores


Arkham horror third edition

  • 183 Respuestas
  • 29300 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Diciembre 27, 2018, 12:15:16 am »
En Enero dice FFG que llega. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2018, 12:20:59 am »
 Le tengo que echar un vistazo a esos vídeos, si es un buena mezcla del Arkham LCG y del Eldritch, me quito de encima esos dos y me quedo con este.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Diciembre 27, 2018, 08:30:39 am »
Le tengo que echar un vistazo a esos vídeos, si es un buena mezcla del Arkham LCG y del Eldritch, me quito de encima esos dos y me quedo con este.

Lo que  sigo leyendo estos días es que este AH 3ed suscita división de opiniones. Los más puristas tienden a rechazarlo y se quedan con AH 2ed (suelen ser los mismos a los que tampoco les gusta EH).  La mayor queja es que dicen que es un juego demasiado mecánico, en el que hay muy pocas decisiones del jugador relevantes. Lo comparan con lo que ha hecho FF con el nuevo Civilization respecto del antiguo.

Otros agradecen cosas como el mapa modular, que al parecer es más sencillo/moderno de mecánicas y que incorpora ideas del AH LCG.

Yo estoy bastante interesado, aunque creo que esperaré con tranquilidad cuando salga a que se empiecen a hacer más reseñas para decidirme, porque hay que estar entre otras cosas preparado para pagar expansiones.

En la bgg tiene un 8,1 (con apenas 750 votos), lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que tiene mucho detractor...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Diciembre 27, 2018, 06:38:58 pm »
Nosotros pudimos probarlo en la Game ON. Es cierto que mecánicamente es una mezcla de Eldritch y el LCG. Es un juego más directo, el combate con los monstruos se ha simplificado, esto hace los encuentros con los mismos más breves de duración. La sensación que nos dió es que los turnos son más rápidos eso nos gustó porque hace que la siguiente parte narrativa de los encuentros del siguiente turno tarde menos en llegar y nos dió más sensación de estar en la historia. Ojo que esto son sensaciones tras una sola prueba.

Nosotros lo pillaremos porque las sensaciones fueron buenas, ya veremos tras las primeras partidas. El tablero modular... la de locuras que se le ocurren a uno para hacer con futuras expansiones y un tablero modular.

Grabamos una breve explicación con del juego allí en la Game ON con la gente de fantasy flight, os lo dejamos aquí por si sirve para que os hagías una idea rápida de por donde van los tiros.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG, Artschool, Arcadia, Regulus, clau_ganxo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Diciembre 28, 2018, 09:09:20 am »
Muchas gracias por la aportación de primera mano @discipulos  ;) (nosotros debemos ser los discípulos de los discípulos, esto es, los subdiscípulos jejeje).

¿Os dio la impresión de que el juego funciona de manera muy automática/mecánica? Es una de las quejas que más he leído: la gente viene a decir que tiene la sensación de que es el juego el que te juega a ti y que no tienes casi nada que decidir interesante...

Off topic: me ha molado el video de vuestro top de 2018 :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, discipulos, clau_ganxo

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Diciembre 28, 2018, 10:08:01 am »
Muchas gracias por la aportación de primera mano @discipulos  ;) (nosotros debemos ser los discípulos de los discípulos, esto es, los subdiscípulos jejeje).

¿Os dio la impresión de que el juego funciona de manera muy automática/mecánica? Es una de las quejas que más he leído: la gente viene a decir que tiene la sensación de que es el juego el que te juega a ti y que no tienes casi nada que decidir interesante...

Off topic: me ha molado el video de vuestro top de 2018 :)
Sin haberme informado lo suficiente, me imagino que la sensación de menos toma de decisiones vendrá fundamentalmente al comparar con AH2, que tenía una mecánica de microgestión de tu personaje en cada turno, pero que básicamente era para prepararlo para el movimiento y combate. Lo demás era jugar localizaciones y eventos, y en ese aspecto veo similitudes con AH3, en el que por lo visto se ha mejorado la parte de narratividad de participar en la novela.
En definitiva, el apartado de toma de decisiones lo veo parejo, a falta verme videos de AH3..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 28, 2018, 10:13:06 am »
Gracias por el video...

Que este también me llama y como no he tenido ninguno de los anteriores, no le veré las comparaciones y las "quejas" que mas le he escuchado a este... Si tiene mejor contenido narrativo, bien... Pero nunca está de más tener toda la información posible, y más si son partidas!!
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 09:36:58 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 28, 2018, 09:18:02 pm »
Muchas gracias por la aportación de primera mano @discipulos  ;) (nosotros debemos ser los discípulos de los discípulos, esto es, los subdiscípulos jejeje).

¿Os dio la impresión de que el juego funciona de manera muy automática/mecánica? Es una de las quejas que más he leído: la gente viene a decir que tiene la sensación de que es el juego el que te juega a ti y que no tienes casi nada que decidir interesante...

La verdad es que con lo que probamos no nos vemos capacitados para responder a esa pregunta, diría que la sensación es que no, Yo elegía si quería ir a buscar pistas, o quitar perdición o atacar a algún monstruo. Pero tenemos que jugarlo más para poder decir algo más concluyente.

Off topic: me ha molado el video de vuestro top de 2018 :)

¡Muchas gracias! Hemos preparado otro vídeo para el día 1 para hypearnos todos juntos  ;D
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 09:32:54 pm por discipulos »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, clau_ganxo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Diciembre 28, 2018, 10:43:07 pm »
Me da un poco de miedo lanzarme en cuanto lo saquen en castellano para que acabe en la estantería, la verdad. A ver si tenéis ocasión de darle caña y hacer una reseña con más horas de vuelo...

Y no nos saquéis más videos hypeantes-hunde carteras, por favor  ;D ;D 

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Diciembre 28, 2018, 10:48:34 pm »
De este esperare un poco a que salgan cositas en español para ver las opiniones. Yo soy de EH :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Diciembre 29, 2018, 05:17:32 pm »
Me da un poco de miedo lanzarme en cuanto lo saquen en castellano para que acabe en la estantería, la verdad. A ver si tenéis ocasión de darle caña y hacer una reseña con más horas de vuelo...
Se intentará grabar el Arkham, bueno, lo vamso a grabar fijo, veremos a ver si podemos grabar más de una partida, para que se pueda ver más de un escenario.

Y no nos saquéis más videos hypeantes-hunde carteras, por favor  ;D ;D
Tarde, demasiado tarde, ya está grabado, montado, subido y en espera de publicarse  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Diciembre 30, 2018, 09:03:24 am »
Se intentará grabar el Arkham, bueno, lo vamso a grabar fijo, veremos a ver si podemos grabar más de una partida, para que se pueda ver más de un escenario.
Tarde, demasiado tarde, ya está grabado, montado, subido y en espera de publicarse  ;D

Buenas noticias... Muchas gracias por ambas cosas, que en el fondo ya sabéis que nos gusta la mandanga ;D

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #102 en: Diciembre 30, 2018, 03:02:49 pm »
Gracias a @discipulos por los vídeos quemacarteras.
 Según la web de ffg llega en enero, imagino a finales. Y yo tengo claro ya que me lo voy a pillar el día 1, me gusta lo que veo. Lo único único es la rejugabilidad, entiendo que siendo narrativo y ffg estará justito de misiones y cartas de encuentro, pero con poder repetir las misiones algunas veces con un mínimo de variación estaría bien para el básico.
 El básico son 2 o 4 historias?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Diciembre 31, 2018, 07:10:59 pm »
Mientras asumas que si te gusta te vas a dejar una lanita en cada expansión periódica como cada juego de FFG, no hay problema. Yo creo que voy a esperar (aunque como me pase por la tienda y me lo pongan muy a mano, no respondo...)

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Enero 01, 2019, 11:34:57 am »
Gracias a @discipulos por los vídeos quemacarteras.
 Según la web de ffg llega en enero, imagino a finales. Y yo tengo claro ya que me lo voy a pillar el día 1, me gusta lo que veo. Lo único único es la rejugabilidad, entiendo que siendo narrativo y ffg estará justito de misiones y cartas de encuentro, pero con poder repetir las misiones algunas veces con un mínimo de variación estaría bien para el básico.
 El básico son 2 o 4 historias?
Son 4 escenarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage